CERRA el orto
Despues se quejan de que coliseo los doxxee
Pero tambien aca hay muchos que le dieron de comer y hicieron que explote
A mi en su momento jodieron con el autismo y esas boludeces que no tengo
A otro con que no se que mierda
Las cosas como son
A @LordPaulus90TR lo mismo
Lo agarraron de punto y ahora empezaron a caer por justicia divina
Aca hubo ciber acoso y se la agarraron con alguien que no masca vidrio y sabe cómo sacarles sus caretas virtuales
Podrás estar en desacuerdo con el coliseo
Pero esto no viene de ahora con el doxxeado
Viene de mucho antes con liekys Manuk y Champion acosándolo en todos los threads
Algo parecido a walrus conmigo
No te enojes gordo.
Lo siento mucho bro, cuando estuve detenido me diste una mano, prohibido olvidar
No te hagas la vistima gordista
A todo esto. Que pasa con mi amigo y foca gallardista @Beatlemillonario ??
@Mrbuzz yo recuerdo que eras culo y calzón con liekys, que te paso? Estoy equivocado? Algo se rompió? Recuerdo que había cierta complicidad entre Uds
No soy victima de nada
Pero esto es una realidad
Venían pisteando como campeones
Haciéndole bullying a usuarios (y hasta inculpando de acoso a alguien que nada que ver cómo me paso a mi que salieron que yo era acosador de maga cuando ni siquiera le hablaba de tal manera)
Y ahora sale uno a bajarlos y todos se horrorizan
Esa es la verdad
Cómo hicieron con Ronaldinho que jodian que estaba con el periodista pipe cierra
O con ellocoPablo que lo jodia walrus que era homosexual o lo que sea
Yo me banque cantidad de bastardeadas y no dije nada por que no me gusta pelear
Es más cuando dije algo malo pedí perdón personalmente por privado
Pero acá hay algunos que se cagaron y hicieron la vista gorda y siguieron jodiendo a otros usuarios de cosas graves
Te espero en mi ferreteria para continuar personalmente
Algunos ya nos habíamos olvidado de eso mostro. Relaja, porque tanta malasangre, es un foro nomas
Te pegas tiros en los pies solito, pareces todo el
Plantel de River
Estas hablando ganzadas,el coliseo era " nronal" hasta que se enculó con lyekis ,le pinto el mafioso y lo dieron vuelta como una media. Ahora el tipo doxea a gente que nada que ver
Y tampoco te hagas el inocente que vos tnes antecedentes de doxxeo tmbien.
Ya dije
No soy trigo limpio y cuando me enteré que en lo que estaba metido pedí perdón personalmente por privado a esa persona y pedí mi ban temporal a los admins
A los otros no los vi pidiendo perdón ni nada
Y bueno gordo ya fue. Pero lo que decís del pelado no es cierto. A mi tmbien me doxeo y yo ne le hice nada.
No se que tema tendrá con vos
Pero a los que doxxeo son la mayoría gente que avalaba o estaba metido con los involucrados
a lo anterior dicho de ciberacoso
Esto se va a terminar el día que desde el foro los moderadores organicen una peña/ parrillada con los foristas mas activos de los últimos 3 años, le paguen pasaje estadía viaticos hospedaje a todos y hagamos foto grupal
Yo ni me metí con el,jamas. Y la termine ligando hoy
Y no creo que oscar,el sensei anden en esas
Deja de avalar lo que hace el otro psicópata
A menos que…
La basura de LEOFX nunca fue baneado ehhh
El peor de todos lejos
Cómo dije arriba
No se que habrán echo los otros
Pero estar metidos en alguna pelea con el
O la indiferencia con algunos y imponer justicia con otros capaz hizo que el lo vea como amenaza
No se
No conozco que paso con ellos y coliseo