Es el verdadero calamidad , el coliseo no hubiera podido esconder su locura
No sabia que el coliseo es gallardista. Le comentaron un post, pero no lo puedo leer. Como hago para leer los comentarios en X? Porque me aparece para que comento yo, pero no los comentarios.
jaja nos vemos en el fin de los tiempos
Al que no se lo vió más es al amigo Pincharrata de @LebronJames
Yo cuando pregunté que significa doxear, me puteó un esquizofrenico
Significa que podés saber sus datos personales
trabaja para importante multinacional ![]()
Che no se que onda, yo cambie mi correo de la cuenta porque tenia uno que ni existe ayer o antes de ayer que oscar tiro esa, puse uno que medianamente es personal o para subscripciones a plataformas, ahora me llega una notificacion que tengo otro correo asociado (no lo tengo) y que le de un permiso o algo asi… lo saque pero ojo, no se si bolainas me quiso robar la cuenta o que onda… hay que poner el doblefactor si o si.
Mmmm la típica esa, cita el mensaje de la persona que la subió
Ya sabemos que cuenta se va a poner rara hoy a la madrugada
Callate porque si me jodes, SOS BOLETA POLLO.
yo quiero saber si pueden poner saldo positivo en la sube nomás
A qué hora ed el gordobardo hoy
Quiero hacer llegar mi mensaje al admin de este forum, solicito el encuentro de dos foristas que guardan mucho rencor entre si. Si el Señor Jorge Fernandez alias El_Coliseo no quiere salir de su casa y resolver sus problemas como hombre, se llamarán a las autoridades para que hagan un allanamiento y lleven a dicho usuario, sin más, espero sea una agradable pelea de Sumo
sumo con aceite jhonson y jhonson bb, ya mismo voy configurando el canal de kick CON EL FOROBARDO NOS HACEMOS LA CASA @LordPaulus90TR
Desde que @Def_Leppard dejó el Departamento Legal del florito, la seguridad se vino a pique
No dejó nada, lo está asesorando a Liekys. El Coliseo le tiene pánico a Def, por eso está reculando y ahora me agarró a mi como su enemigo numero 1.
Y aplicaste la autodefensa o no podés nombrar a quién te asesora?
bueno gordos yo me voy a jugar un ratito a Cucsi AO, porque viene el gasista a casa y tengo que ir a buscar a mi heredera al cole después, así que si se arma bardo me mandan un whats okk, besis
Jumbito jugabas IAO?
Que vicio lpm