El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️ (parte 2)

He jugado varias versiones de AO, ahora encontré este basado en el Cucsifae de antes, y es el que más users veo que hay. Jugar al oficial con exp x1 en el big 2026 me parece un despropósito

2 Me gusta

Volvió @crazypity

4 Me gusta

Si, la está rompiendo en tigre, pensé que ya sabías..

6 Me gusta

A qué hora es el gordo bardo hoy? En este canal?

2 Me gusta

Se cancela. Estan internados los fat boy por exceso de grasa y postres

6 Me gusta

Algún día de estos me voy a pelear feo con algún forista

Están avisados

9 Me gusta

Por una cuestión de honor y dejo asentado acá para que no eliminen este mensaje del thread cuándo se despierte la furia chaqueña, yo jamás le pasé ningún dato a @Champion, siempre fueron intercambios en temas abiertos al público y la verdad no estoy empapado de sus forobardos con otros usuarios ni tampoco me puedo poner el poncho de los demás y agarrármela con él, al menos puedo decir -de mí parte- que esa información que corrió NO SALIÓ de un chat con él jamás porque nunca le pasé información mía ni hubo intención jamás de compartir más allá de un mensaje o un like en el foro. Si tu encono es personal con él, ok, pero no me metas a mí con mentiras, yo en ese mensaje no me refiero a @Champion y cuándo pedí ban para los doxxeadores, tampoco, me comentaron que tuvo un ban por hacer esa boludez hace un tiempo, pero a otros usuarios que ya sabemos y estuvieron involucrados o regalaron data de foristas no les paso nada, problema de los demás, pero salgo a aclarar porque este tipo está diciendo cosas que no son con tal de tirarle barro a otro usuario. Última aclaración de mi parte.

7 Me gusta

Historicos momentos foristicos

6 Me gusta

La buena lectura siempre estimula el cerebro

5 Me gusta

Por que tanta bronca man
Al fin y al cabo es un foro
Yo diria que aflojes pq te va a dar algo

3 Me gusta

Hay algo mas que no sabemos? sino que te tiren a la cancha con tu cara ….y listo, hoy por hoy todos nos mostramos en redes, salvo que seas buscado o piolin no se

1 me gusta

Para mi es un codigo de gente muy metida en este mundo
Como que le toquen el culo a tu jermu
Yo aprendi la palabra doxear hace poco y aca.
De hecho un usuario me dijo mi nombre hace tiempo y me cague de risa
Pero seguro hay partes que no sabemos

4 Me gusta

De verdad te llamas pollo, yo sabía. .

8 Me gusta

Si en la cancha yo veo a alguno de esos rostros y lo llamo por su nick, se enojaran?

Al final Juan Cruz tiene huevos

2 Me gusta

Amigo hace 10 años lo leemos a Capitán Buscapina, debe ser el usuario con el nombre de pila más conocido del foro… y vos venís a decir que se llama GONZALO y que tiene apellido moishe?? estás en bolas, ni para esto servís :sob:

1 me gusta

Ban doxeador hdp arruinaste mi vida

3 Me gusta

Dijo que esa foto era el.hijo
Igual doble cuenta el fraca de juancru
No viste que ahora escribe bien
Para mi es cierto usuario que empieza con M y termina con 120kg

2 Me gusta

Ahora te mando foto del mata perros por privado para que lo conzocas
Cuando lo veas vas a entender mucho

6 Me gusta

Los gordos llegando tarde al foro bardo. Despiertense!

3 Me gusta

El amigo juan cruz no es doble cuenta y con varios foristas, lo conocemos de la cancha

2 Me gusta