He jugado varias versiones de AO, ahora encontré este basado en el Cucsifae de antes, y es el que más users veo que hay. Jugar al oficial con exp x1 en el big 2026 me parece un despropósito
Volvió @crazypity
Si, la está rompiendo en tigre, pensé que ya sabías..
A qué hora es el gordo bardo hoy? En este canal?
Se cancela. Estan internados los fat boy por exceso de grasa y postres
Algún día de estos me voy a pelear feo con algún forista
Están avisados
Por una cuestión de honor y dejo asentado acá para que no eliminen este mensaje del thread cuándo se despierte la furia chaqueña, yo jamás le pasé ningún dato a @Champion, siempre fueron intercambios en temas abiertos al público y la verdad no estoy empapado de sus forobardos con otros usuarios ni tampoco me puedo poner el poncho de los demás y agarrármela con él, al menos puedo decir -de mí parte- que esa información que corrió NO SALIÓ de un chat con él jamás porque nunca le pasé información mía ni hubo intención jamás de compartir más allá de un mensaje o un like en el foro. Si tu encono es personal con él, ok, pero no me metas a mí con mentiras, yo en ese mensaje no me refiero a @Champion y cuándo pedí ban para los doxxeadores, tampoco, me comentaron que tuvo un ban por hacer esa boludez hace un tiempo, pero a otros usuarios que ya sabemos y estuvieron involucrados o regalaron data de foristas no les paso nada, problema de los demás, pero salgo a aclarar porque este tipo está diciendo cosas que no son con tal de tirarle barro a otro usuario. Última aclaración de mi parte.
Historicos momentos foristicos
La buena lectura siempre estimula el cerebro
Por que tanta bronca man
Al fin y al cabo es un foro
Yo diria que aflojes pq te va a dar algo
Hay algo mas que no sabemos? sino que te tiren a la cancha con tu cara ….y listo, hoy por hoy todos nos mostramos en redes, salvo que seas buscado o piolin no se
Para mi es un codigo de gente muy metida en este mundo
Como que le toquen el culo a tu jermu
Yo aprendi la palabra doxear hace poco y aca.
De hecho un usuario me dijo mi nombre hace tiempo y me cague de risa
Pero seguro hay partes que no sabemos
De verdad te llamas pollo, yo sabía. .
Si en la cancha yo veo a alguno de esos rostros y lo llamo por su nick, se enojaran?
Al final Juan Cruz tiene huevos
Amigo hace 10 años lo leemos a Capitán Buscapina, debe ser el usuario con el nombre de pila más conocido del foro… y vos venís a decir que se llama GONZALO y que tiene apellido moishe?? estás en bolas, ni para esto servís ![]()
Ban doxeador hdp arruinaste mi vida
Dijo que esa foto era el.hijo
Igual doble cuenta el fraca de juancru
No viste que ahora escribe bien
Para mi es cierto usuario que empieza con M y termina con 120kg
Ahora te mando foto del mata perros por privado para que lo conzocas
Cuando lo veas vas a entender mucho
Los gordos llegando tarde al foro bardo. Despiertense!
El amigo juan cruz no es doble cuenta y con varios foristas, lo conocemos de la cancha