El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️ (parte 2)

Como llegaste a ese twitter si vos no entrabas a este quilombo?

Estoy dudando de que no seas el coliseo porque llegaste muy facil y encontraste capturas falsas como si nada, te voy a vigilar porque esta muy loco ese tipo y ya cualquiera del foro es hackeado.

Repito pongan doble autenticacion en sus cuentas, si consiguio la contraseña de Calamidad puede conseguir cualquier otro y despues lamentablemente no se puede recuperar, no se como lo hace pero las consigue.

¿No estara haciendo lo de buscar los viejos trets de entradas donde dejabamos nuestros users de LivePass?

3 Me gusta

Cual era ese tema? me lo pasan para ver si hay cuentas todavia ahi?

No habia uno unificado. Se abrian por cada partido que habia, especialmente los importantes donde se metia todo el foro al mismo lugar

1 me gusta

Donde esta Kisserooo

Ahora maneja una cuenta en X, no sé porqué putea a los perros ahora, y a los que tienen pelo largo…

6 Me gusta

Como odio a los hijos de puta con pelo largo
Y más si tienen perros

Alguno tiene algun crimen para confesar ?

8 Me gusta

Seguro ya debe estar resuelto esto pero CALAMIDAD siempre fué piola, no le pintaba el bardo, así que capaz que lo limpiaron y están usando su cuerpo a lo Terminator, ojo bot detectado.

3 Me gusta

Por eso me parece sospechosa la nueva cuenta de Calamidad, el no es de entrar a forobardos ni traer cosas de X.

1 me gusta

@manuk

6 Me gusta

Desde cuando tan trolazo amigo morgoth

3 Me gusta

El Chadlisseum tiene en vilo a todo el forum, man.

No es tiempo de jodas kjjjj

5 Me gusta

*Oscar entra a declarar en vivo y dar su version

1 me gusta

Que olor a gordo che quien se acerca?

3 Me gusta

Es posiblemente uno de los mejores forobardos de la historia, lastima que solo están enterados solo 10 foristas como mucho

11 Me gusta

:joy:

4 Me gusta

Lo subieron más arriba. Fíjate me puse a buscarlo.

No me interesa el tema la verdad. Solo que vean para que no pase de nuevo.

Descubrí la palabra doxear hace dos días imagínate :joy:

Podes ver mí IP seguramente yo jamás ocupe cosas raras.

2 Me gusta

Vivis en Rosario o CABA?

3 Me gusta

En ninguna de las dos. Ahora no lo voy a poner por que ya me da miedo que se yo. Si queres escribime por privado. Te intente mandar pero no se puede. Pero puse de donde era varias veces.

Igual ya fue. Vean en lo posible si se puede que no vuelva a pasar nomas. Como para que lo vea matias.

Es un bajon perder la cuenta por esto. Uno se encariña con las cosas. Yo soy un usuario que esta hace 15 años. Venia desde el foro de la pagina millonaria

3 Me gusta

jajaja no no sigo aca. Voy a seguir hasta que @jgabrielb se encariñe con milei.

3 Me gusta