Como llegaste a ese twitter si vos no entrabas a este quilombo?
Estoy dudando de que no seas el coliseo porque llegaste muy facil y encontraste capturas falsas como si nada, te voy a vigilar porque esta muy loco ese tipo y ya cualquiera del foro es hackeado.
Repito pongan doble autenticacion en sus cuentas, si consiguio la contraseña de Calamidad puede conseguir cualquier otro y despues lamentablemente no se puede recuperar, no se como lo hace pero las consigue.
Seguro ya debe estar resuelto esto pero CALAMIDAD siempre fué piola, no le pintaba el bardo, así que capaz que lo limpiaron y están usando su cuerpo a lo Terminator, ojo bot detectado.
En ninguna de las dos. Ahora no lo voy a poner por que ya me da miedo que se yo. Si queres escribime por privado. Te intente mandar pero no se puede. Pero puse de donde era varias veces.
Igual ya fue. Vean en lo posible si se puede que no vuelva a pasar nomas. Como para que lo vea matias.
Es un bajon perder la cuenta por esto. Uno se encariña con las cosas. Yo soy un usuario que esta hace 15 años. Venia desde el foro de la pagina millonaria