Bienvenido de vuelta estimado
Y si todo esto fue una movida de riverazo para hacernos creer que falta moderacion y quedarse con el puesto que siempre anheló?
Lo tengo cerrado para todos, el coliseo cree que me mensajeo con gente de aca y no lo hago con nadie porque lo cerre hace años.
Discúlpame, pero vos ya doxxeaste a alguien en mayo pasado, con la cuenta el sucio. Donde también perjudicaste a liekys porque todos pensaban que era el, y esto no lo digo yo Comi si fuera un delirio Mio eh, esto lo dijo oscar
no vengas con que no doxxeas foristas porque no es así, sorete
Champion y leofx dos usuarios que doxxearon y no tuvieron consecuencias
Yo me doxxeo sólo kjj
Tengo mis discrepancias sobre ese tema pero, en todo caso, ya cumplí con la condena. Estuve baneado unos meses.
Ahora, contame qué carajo tiene que ver eso con doxxear subiendo fotos de menores, metiéndose con familiares y parejas y obsesionandose totalmente con la persona? no te das cuenta que solo el enfermito del Coliseo sobrepasó ese límite?
Se que tenés un encono personal conmigo y querés que me baneen, pero no seas cagón echándome la culpa de algo que no hice y menos cuando no puedo responder como ayer.
Hay que darle la moderacion ![]()
Desde lo de Gallardo a Mostaza que no se veía una cama como la que le hicieron a mi primo champion ayer por la tarde
Encima es una cantidad exorbitante de dinero el que pide el coloso para dejar de filtrar data.. imposible…
Y a @Champion que es pasivo?
grasia grasias es un onor para mi, ser mods, voy a ser kumplir el reglamentos
Que bien debe chupar la pija Bolichampion aka @Champion para que siga como si nada en el forito. Jijóxido de butano
Increíble, un bostero declarado hincha del ex club.
Che todo bien pero no metas a @Manuk en esto que no tiene nada que ver
viejo kuka noma!
@Oscar no sé que pasó la verdad. Igual no me importa si perdí la cuenta. El tema es que no me eliminen este usuario. Y bueno si lo puedo recuperar mejor pero bueno es lo de menos.
No sé cómo hizo este tipo la verdad. Hay gente muy al pedo.
A quien doxearon che? Me perdí todo el bardo