El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️ (parte 2)

algun idiota sin vida. Diria que fue @Beatlemillonario pero no le da para tanto.:joy:

7 Me gusta

Este creo que es el calamidad verdadero

1 me gusta

Si soy yo. Igual no entiendo cómo hizo. Es verdad que tenía una contraseña muy chota y no la cambie nunca. Debe ser eso

3 Me gusta

No me digas que tu contraseña era 123456.

9 Me gusta

Peor, su contraseña era.. contraseña

11 Me gusta

Mas alla de todo el forobardo, hay bosteros como Manto_Sagrado y Champidown q comentan como si nada bosteros hijo de un camion de butas

2 Me gusta

No se si sos el original o el que te hackeo pero te dejo la cuenta.

Ya le pase toda la informacion a Matias para que vea tu caso especialmente porque no sos el unico.

5 Me gusta

Nosé de qué hablan, este thread es

1 me gusta

Los zurdos del foro tampoco la ponen

Saludos

6 Me gusta

Preguntale a tu señora

Saludos

15 Me gusta

Tenes razon
Politica y sociedad es el verdadero nicho de los machos cojedores espalda plateada

1 me gusta

No le gustan los marrones de 1.60

Mi contraseña es “invalida” sin tilde, así si me olvido me dice que es inválida, y ahí me acordé

Siganme para menos consejos

7 Me gusta

Lo primero que pensé era que eras vos el hacker.

Después pensé…..es demasiado complejo para un zurdo.

8 Me gusta

Que la de ustedes no?

6 Me gusta

Dale no hay problema. Era una contraseña simple pero no es algo que tenía que ver con el usuario digamos que uno pueda simplemente adivinar probando o algo estupido cómo están nombrando 123456.

5 Me gusta

Calamidad casi sufre el destino de Ariel001 y Danybeatle

9 Me gusta

O lo sufre…

Nosé por qué te pensas que me preocupa entrar a tu usuario, ni siquiera se me pasó por la cabeza semejante idiotez. Realmente tengo cosas mucho más importantes en mi vida, hay que estar al pedo en serio eh.

8 Me gusta

Si tenías una contraseña así, vos también…

8 Me gusta