algun idiota sin vida. Diria que fue @Beatlemillonario pero no le da para tanto.![]()
Este creo que es el calamidad verdadero
Si soy yo. Igual no entiendo cómo hizo. Es verdad que tenía una contraseña muy chota y no la cambie nunca. Debe ser eso
No me digas que tu contraseña era 123456.
Peor, su contraseña era.. contraseña
Mas alla de todo el forobardo, hay bosteros como Manto_Sagrado y Champidown q comentan como si nada bosteros hijo de un camion de butas
No se si sos el original o el que te hackeo pero te dejo la cuenta.
Ya le pase toda la informacion a Matias para que vea tu caso especialmente porque no sos el unico.
Los zurdos del foro tampoco la ponen
Saludos
Preguntale a tu señora
Saludos
Tenes razon
Politica y sociedad es el verdadero nicho de los machos cojedores espalda plateada
No le gustan los marrones de 1.60
Mi contraseña es “invalida” sin tilde, así si me olvido me dice que es inválida, y ahí me acordé
Siganme para menos consejos
Lo primero que pensé era que eras vos el hacker.
Después pensé…..es demasiado complejo para un zurdo.
Que la de ustedes no?
Dale no hay problema. Era una contraseña simple pero no es algo que tenía que ver con el usuario digamos que uno pueda simplemente adivinar probando o algo estupido cómo están nombrando 123456.
Calamidad casi sufre el destino de Ariel001 y Danybeatle
O lo sufre…
Nosé por qué te pensas que me preocupa entrar a tu usuario, ni siquiera se me pasó por la cabeza semejante idiotez. Realmente tengo cosas mucho más importantes en mi vida, hay que estar al pedo en serio eh.
Si tenías una contraseña así, vos también…