El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️ (parte 2)

Se entiende, pero acá hay un solo mod poniendo la jeta, si los demás van a estar para subir memes o sumarse a la joda que sumen 2 o 3 más y que sean de confianza. Realmente no podés estar 24hs atendiendo si hay un psicópata o uno que tiene bronca con otro creándose cuentas para filtrar todo. Lo de hoy no es joda, se metieron con las 2 hijas de un forista y el hijo de un forista, vos sabés que varios ya desistieron de entrar por culpa de los boludos que doxxean, todos saben quiénes fueron y esto empezó con el doxxeo al forista ALGUIEN y todos saben quién filtró la información y están las pruebas, te permito dudar de lo de hoy quién fue quién, algunos señalarán con más confianza, pero ya todos saben quiénes se dedican a eso.

9 Me gusta

Gordo deja de desvirtuar

4 Me gusta

Oscar, con todo respeto, ya saben todos que no me bancás, eso queda de lado ahora y es otro tema, no me importa sinceramente, pero a los que doxean y hay pruebas de que doxearon, no les tiene que temblar la mano y rajarlos por un buen tiempo así tiren chistes o den interacción al foro, eso no puede estar por encima de un doxeo, porque sino, los boludean hasta a ustedes, se creen los reyes del foro y zafan siempre, son siempre los mismos

Y pídanle a Matías que ponga un tipo que esté casi todo el día en el foro o que esté cuando ustedes no están, cubriéndolos, y dé de baja todos los nicks de cuentas dobles y truchas que saltan al toque por los nicks que se ponen, que si usan VPN no tengan piedad y los baneen de una antes de que comenten!

No da para más esto y esta modalidad, le puede traer unos quilombos de novela al admin, al foro en general y a los foristas!

10 Me gusta

ya no se quien es champion o quien es el coliseo, ya fue, cierren los registros y baneen a ambos y listo…

3 Me gusta

@oscar avala a los doxxeadores de este foro”

Puso en X, edito porque lo copié tal cual del tweet. Esto se soluciona poniendo para que aprueben registros y listo. Cómo antes. O que pongan una selfie con la casaca, de paso filtrás bosteros. Aparte es imposible que Oscar avale a alguien si literalmente no es el que maneja el foro, no puede aprobar post, no puede hacer nada, en todo caso es la seguridad del foro.

1 me gusta

??ves que decis cualquier estupides?? primero que nada, liekys nunca doxxeo a nadie, el que doxxeo ya lo sabe todo el foro pero vos no queres entenderlo, y segundo, cada vez que ese (que ya todos saben quien es) o buzz jodian con doxxear, tanto yo, como el resto siempre estuvimos en contra, por que te crees que me pelee en su momento con buzz??

10 Me gusta

Ya fue, amigo, no le pases más cabida, ya está, está tirando manotazos para todo lado, cortemos el tema acá porque entre tanto nombre, número de celular, direcciones, etc, que pusieron, si llegan a mandarle algo a alguien que no es de este foro, vamos a terminar hasta la chota. No es joda esto.

2 Me gusta

Lpm ahora no sé si mirar el partido o seguir el foro kjjj

Me perdí todo el quilombo por estar teniendo sexo desenfrenado.

7 Me gusta

Claro, duró 15 segundos el quilombo

9 Me gusta

Bueno cada uno a su tiempo.

6 Me gusta

182 respuestas me fume y no entendi nada por qué la mitad esta borrado
Suena que la pasaron bien

3 Me gusta

En realidad, no

2 Me gusta

Che pero yo leo los últimos mensajes y estan todos en modo “ya sabemos quien doxeo”, “ya se mostraron pruebas de quien es”, “ya sabemos quien es en realidad”..
Quien es, Lord Voldemort que no se lo puede nombrar? :joy:

7 Me gusta

A ver si entendí bien, me banearon 12 horas y por eso enloquecí, me cree una cuenta falsa y doxee a todo el mundo, incluyendo a usuarios que me caen bien?

Esfuercense un poco más si me quieren hacer una cama, sobre todo los dos cordobeses que aprovechan a pegarme cuando estoy baneado

4 Me gusta

Ya se doxxeo a todos los foristas que el coliseo no quiere asi que ya nadie tiene porque esconder algo con el anonimato.

A mi ya me tiene sin cuidado, ya fue todo y no me calente ni me voy a calentar por eso, todos los dias tengo que lidiar con el tema Milei y la economia que se cayo un monton culpa del gobierno que tenemos que es mucho mas grave que esto, eso si me molesta, la baja del trabajo de todas las semanas.

Lo unico que voy a hacer es entrar los 365 dias del año como hago siempre y borrar todo.

Lo que escriba en X no me importa no tengo cuenta ni me intereso nunca entrar en esa plataforma.

Si no voy a dejar rastros aca de lo que el ponga y tampoco que otro forista traiga lo de twitter

Si traen el puterio de X aca se van a comer una sancion tambien.

Si quieren comentarlo aca haganlo por privado entre ustedes.

Si le seguimos dando importancia no se termina nunca mas esto, ignorar lo que hace es el mejor remedio sino ustedes mismos se perjudican.

Ustedes denuncien los mensajes y yo borro todo aca, si hay que estar 5 años asi no tengo problemas, borre millones de mensajes no me va a joder borrar otros millones mas, no demoro nada.

Ya los apellidos y fotos de todos fueron expuestos aca y en X asi que ya si alguien se sintio dañado o perjudicado sabra que hacer, no hay vuelta atras y tienen que seguir adelante como siempre.

11 Me gusta

No fui yo un carajo. Me extraña.

Fijate que aprovecharon a que esté baneado para hacer esto, cosa de que no pueda defenderme.

2 Me gusta

Lo unico que les digo, verifiquen su contraseña y mail del foro y ponganlo en autentificacion en 2 pasos.

Ayer fue hackeado Calamidad que es un usuario que entra no siempre pero es activo y aparece a cada tanto, no era un cuenta vieja que no se usaba mas.

2 Me gusta

Te quiero enviar un MP y no puedo