El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️ (parte 2)

Para postear en turiver hace falta la aprobacion de oscar..

Oscar esta aprobando todos los nicks de champion para que doxee a gentre y el REIRSe, dense cuenta

1 me gusta

WTF. Hackeó a CALAMIDAD. Ah no.

1 me gusta

No confío más en nadie en este foro, están enfermos, amigo, háganse ver.

8 Me gusta

por qué no te preguntas por que oscar permite que champion cree nicks nuevos ahora mismo y los aprueba para doxear gente?? EGG??

no pensas un poquito mas alla? BOLUDO

Tiene una fijación con lo sexual, si no anda fichando criaturas habla de lluvia dorada

Lo dijo en joda igual

Yo qué voy a saber, man… no pensé que escalaría a esto, es una locura.

2 Me gusta

Es mentira eso, los registros son libres, pregunten a los otros moderadores, ahi ya no mientan, yo no puedo aprobar nada, solo banear despues, sino no dejaria que entre ninguna cuenta clon ni que se filtre a cada rato el coliseo.

4 Me gusta

Calamidad era un usuario viejo que enloqueció o lo acaban de hackear. Porque acaba de tirar un doxeo a la pasada

1 me gusta

No hay aprobación directa de cuentas sino no te hubiera dejado que entres con ninguna cuenta falsa a hacer quilombo aca.

1 me gusta

y no pueden dar de baja la opcion de reactivar cuentas viejas hasta que pase el quilombo??

1 me gusta

Me enseñan a doxxear? Justo ese día falté a la clase de computación

17760298879825664216675454260669

5 Me gusta

lo siento gordo, aca solo quedamos los gordos que con suerte sabemos entrar al foro…

6 Me gusta

Otra mentira primero empece a leer a la cuenta que se registro primero antes de la de Donofrio borre todo, despues segui con la de donofrio, despues la que se supone era liekis y borre todo y la ultima la de carlos maiz y tambien borre todo pero primero leia lo que ponian y despues fui borrando , incluido a los que metieron en el quilombo y no estaban.

Tampoco soy una maquina que puede hacer todo en 5 segundos.

4 Me gusta

Esto se soluciona dándole vacaciones a los que doxxean, ya está, o hace un registro con algunos chequeos, bocha de foros lo tienen, el de Racing, el de Independiente, alguno de la bosta, ya está, como 10 cuentas en 1 hora se crearon, es una joda, no va a cerrar el foro por un registro más serio.

3 Me gusta

Pusieron cosas del hijo de Franco, de mi, de Fanático, de Jumbo hasta el nombre y las hijas, es una locura esto, ya está, si doxxeaste, unos meses de vacaciones y dependiendo el grado mándalo al más allá, porque si no es un vía libre y una joda de datos dando vueltas.

7 Me gusta

Le pedimos a @Matias que cierre el registro y solo lo podamos hacer nosotros hace mucho ya pero bueno, yo no puedo hacer mas que pedir.

6 Me gusta

El único mod que se pone las pilas es @Oscar , los demás están pintados y no hacen nada. Cómo ese catracho que para lo único que sirve es poner Tik Toks.

10 Me gusta

gordos, aprovecho a contarles, estoy haciendo una pata (de jamon) al horno, hice una pasta con ajo, perejil, romero, pimienta y limon, la unte por toda la pata y la deje marinar una 5 horas en la heladera, en mas o menos unas 3 horas va a estar ( la lleve al horno hace una 3 horas también) despues les digo como quedo, pero el olor es un espectáculo..

PD: tiene 7, 5 kilos jajajaja

7 Me gusta

Nico hace bastante también

El más inútil de todos y encima dictador es el gordo hernan

9 Me gusta