Miralo vos a Adrián Dargelos
Por favor no borren nada de todo esto que es el equivalente a quemar la biblioteca de Alejandría del humor okk
Aca los usuarios comunes que no doxxeamos puteamos y hacemos acusaciones a veces muy de arriba. Cómo yo recien y pido Perdon por esa acusación
Ahora bien @moderadores ? Se van a Seguir haciendo los boludos? Champion ya doxxeo gente y no tuvo consecuencias, mismo LEOFX, ustedes solo accionan si les tocan las pelotas a ustedes, si no se hacen los boludos
que den ban a quien tengan que banear, sea el coliseo, champion o quien sea…no pueden agarrar y jugar como si nada con esto y para colmo involucar a menores
Eso me hizo ruido al principio, pero bueno
Se fue a la mierda todo
![]()
Uno no puede ir a rascarse los huevos que se metieron como 4 clones que no sabes distinguir entre el coliseo, champion, liekys o si es uno solo haciendose pasar por otros para hacer calentar mas foristas.
Antes el registro estaba cerrado, Matias lo abrio y le pedimos que lo dejara para que lo aprobemos nosotros solamente y no quiso, asi que lamentablemente acostumbrense a que entren estos clones cuando no estoy porque soy el unico que limpia todo este quilombo y si no aguantan van a tener que dejar el foro pero eso seria darle de comer a el enfermo mental o los enfermos mentales porque como usaron vpn no se si era uno incriminando a los otros dos o eran 4 distintos.
El problema es si era champion incriminandose de forma tan estupida para que lo baneen a el y lo mismo a liekys diciendo abiertamente soy yo y haciendo calentar a los foristas o son todas cuentas del coliseo buscando que los baneen a todos, no se olviden que usa el nombre y apellido de otros en X.
Si, pero por lo pronto. Champion habia doxxeado antes y no tuvo consecuencias… mismo leo
del hijo de puta de leo, todos eh TODOS descubrimos que era el y ustedes no hicieron nada
A mí me doxearon mil veces en los últimos 10 años y NUNCA banearon a nadie, ni siquiera estaba comentando en este thread ni empapado porque llego siempre tarde y me da paja leer 200 comentarios por día, prefiero estar en el thread de GH cagándome de risa
Yo acá no dije ni hice nada porque tiré la toalla y para que no me metieran de arriba en un bardo y ni borrándome de acá, dejaron de meterme y doxearme de vuelta
Yo tengo los huevos llenos ya, y nunca ataqué de esa manera, hubo pruebas contundentes de las veces que me comí esas cosas y siga siga que acá no pasa nada, pero yo digo una frasesita de más y 2 o 3 meses baneado, por eso no dije nada del tema hasta ahora porque me involucraron de arriba
Hasta le FESTEJAN los chistes a los doxeadores que vienen de hace AÑOS doxeando gente en el foro!
Que Matías cierre este antro de una buena vez como hicieron con Taringa y dejemos de renegar todos, no veo otra solución
Registro aprobado por moderadores, y staff nuevo, el gordo boludo de Hernán si le caes mal te banea o te putea directamente
O tengo vida social o me pierdo los gordobardos.. no hay punto medio
todos los doxxeados formaban parte del grupito o tenian relacion??
Ese es un hijo de mil putas,nadie lo nombra al gran sorete
De última cierren este th así los clones no concentran toda la atención acá, y si lo hacen en otros th no creo que se les dé tanta atención. Y lo digo con mucho dolor porque me divierte ver a los gordos pelear.
Pd: que bien se siente nunca haber participado en grupitos privados. Solo entrar, comentar un par de giladas y seguir con lo mío. Así se forea gordazos.
Es UNO solo el que viene doxeando y a mí hace casi 10 años, es uno solo el que se avivó de hacerse cuentas truchas usando VPN y oh casualidad, siempre me busca a mí cuando yo no tuve nada que ver
Oh casualidad, saltó la ficha hace 1 año o por ahí, que había sido ese forista que se deschavó como que se creaba cuentas truchas y NO LO BANEARON!!!
A mí me han baneado por muchísimo menos y si yo doxeara a uno acá, me dan ban de 500 años!
Entonces no sé yo ya qué pensar, tienen coronita algunos, o como los mods les caen bien, no los banean, siempre el hilo se corta por lo más fino
Cortala flaco, comprate una vida
Sos un tipo grande ya
Forro, idiota, imbécil. Mogólico, sorete humano. Estás enfermo, basura.