El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️ (parte 2)

Miralo vos a Adrián Dargelos

Por favor no borren nada de todo esto que es el equivalente a quemar la biblioteca de Alejandría del humor okk

Aca los usuarios comunes que no doxxeamos puteamos y hacemos acusaciones a veces muy de arriba. Cómo yo recien y pido Perdon por esa acusación

Ahora bien @moderadores ? Se van a Seguir haciendo los boludos? Champion ya doxxeo gente y no tuvo consecuencias, mismo LEOFX, ustedes solo accionan si les tocan las pelotas a ustedes, si no se hacen los boludos

2 Me gusta

@Matias

3 Me gusta

Se viene

1 me gusta

que den ban a quien tengan que banear, sea el coliseo, champion o quien sea…no pueden agarrar y jugar como si nada con esto y para colmo involucar a menores

8 Me gusta

Eso me hizo ruido al principio, pero bueno

1 me gusta

Se fue a la mierda todo :laughing: :laughing: :laughing:

Uno no puede ir a rascarse los huevos que se metieron como 4 clones que no sabes distinguir entre el coliseo, champion, liekys o si es uno solo haciendose pasar por otros para hacer calentar mas foristas.

Antes el registro estaba cerrado, Matias lo abrio y le pedimos que lo dejara para que lo aprobemos nosotros solamente y no quiso, asi que lamentablemente acostumbrense a que entren estos clones cuando no estoy porque soy el unico que limpia todo este quilombo y si no aguantan van a tener que dejar el foro pero eso seria darle de comer a el enfermo mental o los enfermos mentales porque como usaron vpn no se si era uno incriminando a los otros dos o eran 4 distintos.

5 Me gusta

El problema es si era champion incriminandose de forma tan estupida para que lo baneen a el y lo mismo a liekys diciendo abiertamente soy yo y haciendo calentar a los foristas o son todas cuentas del coliseo buscando que los baneen a todos, no se olviden que usa el nombre y apellido de otros en X.

7 Me gusta

Si, pero por lo pronto. Champion habia doxxeado antes y no tuvo consecuencias… mismo leo

1 me gusta

del hijo de puta de leo, todos eh TODOS descubrimos que era el y ustedes no hicieron nada

3 Me gusta

A mí me doxearon mil veces en los últimos 10 años y NUNCA banearon a nadie, ni siquiera estaba comentando en este thread ni empapado porque llego siempre tarde y me da paja leer 200 comentarios por día, prefiero estar en el thread de GH cagándome de risa

Yo acá no dije ni hice nada porque tiré la toalla y para que no me metieran de arriba en un bardo y ni borrándome de acá, dejaron de meterme y doxearme de vuelta

Yo tengo los huevos llenos ya, y nunca ataqué de esa manera, hubo pruebas contundentes de las veces que me comí esas cosas y siga siga que acá no pasa nada, pero yo digo una frasesita de más y 2 o 3 meses baneado, por eso no dije nada del tema hasta ahora porque me involucraron de arriba

Hasta le FESTEJAN los chistes a los doxeadores que vienen de hace AÑOS doxeando gente en el foro!

Que Matías cierre este antro de una buena vez como hicieron con Taringa y dejemos de renegar todos, no veo otra solución

7 Me gusta

Registro aprobado por moderadores, y staff nuevo, el gordo boludo de Hernán si le caes mal te banea o te putea directamente

6 Me gusta

O tengo vida social o me pierdo los gordobardos.. no hay punto medio

10 Me gusta

todos los doxxeados formaban parte del grupito o tenian relacion??

Ese es un hijo de mil putas,nadie lo nombra al gran sorete

1 me gusta

De última cierren este th así los clones no concentran toda la atención acá, y si lo hacen en otros th no creo que se les dé tanta atención. Y lo digo con mucho dolor porque me divierte ver a los gordos pelear.

Pd: que bien se siente nunca haber participado en grupitos privados. Solo entrar, comentar un par de giladas y seguir con lo mío. Así se forea gordazos.

9 Me gusta

Es UNO solo el que viene doxeando y a mí hace casi 10 años, es uno solo el que se avivó de hacerse cuentas truchas usando VPN y oh casualidad, siempre me busca a mí cuando yo no tuve nada que ver

Oh casualidad, saltó la ficha hace 1 año o por ahí, que había sido ese forista que se deschavó como que se creaba cuentas truchas y NO LO BANEARON!!!

A mí me han baneado por muchísimo menos y si yo doxeara a uno acá, me dan ban de 500 años!

Entonces no sé yo ya qué pensar, tienen coronita algunos, o como los mods les caen bien, no los banean, siempre el hilo se corta por lo más fino

9 Me gusta

Cortala flaco, comprate una vida
Sos un tipo grande ya

4 Me gusta

Forro, idiota, imbécil. Mogólico, sorete humano. Estás enfermo, basura.

1 me gusta