El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️ (parte 2)

Me llama la atención que figure Maga, que Masomenos desde 2023 que no se nada de ella

oy oy oy viene buscando verga hace rato ehhh, hace rato..

1 me gusta

jumbito jumbon, gran forista, a vos no te pusimos en el radar… gran enfermero de recoleta, que grande el jumbo padilla!

2 Me gusta

Gracias badre, me da cosa que pongas de recoleta, literalmente estoy en el límite xd en la otra vereda es Balvanera, es como vivir en la frontera

Recoleta como quien dice para mi es tirando al Hospital Alemán, por allá, acá somos re crotos comparados

estas en elilimite con balvanera

1 me gusta

No querrás estar inculpando a dos usuarios de hacer cosas que no hacen no?

Claro, de este lado de la Avenida Córdoba es Recoleta, y tenemos Edenor. Del otro lado Edesur, me da cosa cuando Edesur se queda sin luz y acá no pasa naranja

Nunca hice nada en tu contra, te la agarraste conmigo al pedo

PD: cuál es mi apellido?

si, hable con buzz por privado ya desde hace unos dias y me dice eso, que no tiene nada que ver y que quiere que lo desvinculen de esto….

1 me gusta

A mi me rompían las pelotas siempre los badres y no me estoy viendo beneficiado en nada de esto

Gracias santi @Alguien por ser nuestro caballito de troya, estos van a caer gracias a vos

3 Me gusta

mmm…..quien es el coliseo y quien es champion, esa es la cuestion….

2 Me gusta

Todo eso lo sabes porque lo puse aca.

Ah, y NUNCA. NUNCA estuve con los badres es nada, hubo un tiempo en el que nos puteabamos TODOS LOS DÍAS con los badres .

1 me gusta

Che a mí no me metan que no tengo nada que ver en esto, ni bola le vengo dando al bardo este porque escriben 300 comentarios por día acá y me pierdo todo porque entro y la mitad está borrado, ando en otra y con preocupaciones más importantes que el foro, tengo casi 15 años en el foro y nunca doxee a nadie, me lo comí mil veces yo y no se baneó a nadie, y oh casualidad, cuando aparecen dobles cuentas, ya TODOS saben quién es y quién se la agarra siempre conmigo aunque yo no tenga nada que ver, y hasta pruebas hay, podrido estoy de ligarla de arriba cuando no tengo nada que ver

@Oscar @nico @CatrachoMillo

7 Me gusta

Doy fe, yo le decía Ayayay kjjj

5 Me gusta

Lo malo de este delirio del pelado es que lo deja bien parado al sorete ese de Champion. Que doxxeo a alguien en mayo y de eso los foristas parecen haberse olvidado convenientemente

1 me gusta

El miércoles está en Un poco de ruido badre, ya está confirmado

1 me gusta

es lo que vengo diciendo, uno es el coliseo, y otro es uno ( supongo que amigo suyo) que te quiere ensuciar a vos y a buzz….

1 me gusta

Por el me banco más de 3 OAAAAAAAAA

2 Me gusta