El día jueves durante la noche un usuario reconocido de aquí fue involucrado en una denuncia penal por estar implicado en una causa que involucra al señor C.M por tráfico de datos de personas en la Internet, hecho que no es nuevo en su vida, puesto que en X aparece desde hace añares como un trastornado que hace este tipo de actividad. El viernes nos amanecemos los laburantes del foro con un psycho spameando datos de medio foro. El usuario acusado el jueves mantuvo una conectividad hasta altas de la madrugada casi al mismo tiempo que la cuenta usurpada por C.M. ¿Qué pensás, Coctel? Estamos entre 2 o 3 buchones de información a este tipo.
Posta, entre a la oficina y vi el suceso histórico
Buzz es un boludo bárbaro, pero en esto no tiene nada que ver
Capo, no es momento de despegar gente, el tipo no se lo va a llevar de arriba, justo le pega con más vehemencia a Manuk y Liekys, oh casualidad, dos usuarios que odia con su alma Buzz por todo el bullying que le hicieron, incluso uno dijo que tiene autismo. Yo no me voy a comer que un tipo que arroba gente al azar en X encuentra información con 2 clicks, alguien de acá le filtró toda la información a varios usuarios (yo, vos, Champion, Manuk, Liekys, Maga, Sang, etc). Esas capturas son de un grupo interno de 2021/22 en dónde están doxxeando al usuario de acá F. Y las del grupo de WhatsApp ya sabemos quién las filtró, por ende, es otro señalado.
Coincido con Óscar Olexsander Chigrynski,no hay que darle mas entidad al enfermo ese
No le demos entidad, pero no te gustaría saber los soplones? Los tenemos casi cocinados ya, más información al privado.
Cuando puedan me hacen un resumen lvl 3 y me lo mandan a mi mail corporativo, okk
Banearon a Champions, LA PUTA QUE ME PARIÓ.
Si pero yo hablaba de antes de que se empiece a soltar.. Hasta te diría que parecía de los más serios cuando empezó.
@JoseRodolfo Hola, Pepe. Cómo va?
eso si, es mas, cuando empezó con lo de su canal de youtube, yo le di la idea de que ponga el link en el foro y hasta me puse a ver sus directos jugando al fifa para apoyar a un forista, pero despues se desato mal el tipo
@JoseRodolfo Qué opinás, Pepe?
como sacan los datos para hacer una denuncia??
estarias denunciando doxxeo haciendo doxxeo ironicamente
salvo que el foro les pase la data borren este mensaje si afecta
la verdad que coliseo tenia sus cosas como ser misogino pero sacando eso no me imagina que iba a descender tanto a la locura. Muchas veces hablaba como un tipo normal
Le hackearon la cuenta cómo a @gone
Tranquilo tonto corazón ….
posta es muy raro ya esta te rajan del foro te vas y si doxxeaste te la mandaste
en vez de aceptarlo redobla la apuesta tirando nombres en otras redes
ya sea que acierte o no en esos nombres estas manchando gente al pedo y no tenemos 15 o 20 años aca para hacer esas cosas
somos todos boludones grandes
Pronta libertad para mi primo @champion que fue baneado injustamente
Hay un topo
Para que quiere foto de menores de edad, no?
Gracias jeje si, son hermosas, no salieron a mi xd