Igual desde ahora para darle menos identidad y borrarlo para siempre del mapa voy a borrar todo lo que suban de el de X, de los mensajes del tano o de cualquier red social que suban aca porque asi le estan dando la importancia que no merece este tipo y como ve que ustedes lo leen sigue jodiendo, si nadie trae nada de el aca se le va a terminar la joda.
Igual, Buzz no tiene nada de nadie, así que esto me suena más a un intento del alopecio por hacer creer que tiene data y gente que le pasa cosas….
Cuál es la bronca que tiene con vos Oscar? Por un ban?
quiere hacer caer más con el
Eliminado por su autor(?
Si, es como que yo mañana tire: gordos, no saben la info que me dió @Fortinerosoy sobre @Coctel, está hasta las manos el gordo ese….
Dale gordo, de verdad que no entiendo lo que pasó
Yo me quedé en la pelea que tuvo con champions, la tarde los carteles afuera del Monumental. Después banearon a Coliseo y nunca supe porqué kjjjj
Pero mira como tenia escondida su locura el coliseo qué estuvo años pareciendo un user normal.. Todo hasta que Liekys empezó a joderlo con la pelada y parece que desperto su lado pshyco.
Le dieron ban por doxxear a liekys, y desde ahí que le agarró bronca a medio foro, hasta se mete con usuarios que no tienen nada que ver cómo @Oyoyoyoy o angelito…
Nunca leíste lo que publicaba en el th de las relaciones? O lo que decía de los perros?
Pero tenía muchos años en el foro el coliseo, y esto empezó en 2024
A lo mejor le usurparon la cuenta
Puede ser, pero no te olvides que estoy viene también desde antes, desde que se quejaba cuánto ganaban en Youtube y decía que el sabía de eso por qué había tenido canales pagos….(Justo como…)
Yo me acuerdo allá por 2023 The_Colosseum tenia de foto de perfil el monumental, me parece que no comentaba en el thread de el consultorio de relaciones, pero en el thread de la pelicula que vi se la pasaba criticando, o en youtube a la gente q va a Mersami
Claro, por eso tenía cantidad de menciones donde le decían que tenía muchas aptitudes o futuro, que el nunca entendió a qué se refería y les daba me gusta…
Ah y lo de las denuncias es joda o son ciertas?
Menos la data del Boliceo, todo lo demás es verídico, las denuncias y que tienen información de él, solo que manejan mejores códigos que este idiota que pulula por X acosando randoms que él cree que son la persona que quiere doxxear. Fíjate que arrobó una Maga al azar para interrogarla. No hay información, no hay base de datos, solo un par de buchones que ya los vamos a encontrar y un pajero con tiempo al pedo para buscar por alguna app que te filtra un par de datos (DNI, CUIL, edad).
¿Alguien va a decir algo de esto? El otro día el usuario que acá acusan estuvo conectado casi hasta la misma hora que el idiota usurpó otra cuenta y spameó información por todos lados. Siempre metido en todos los quilombos desde que se registró, apenas lo incriminan la corre de boludo, me parecía un boludo simpático, pero ahora ya me tocó las bolas.
Eso es cierto, denuncia por varias cosas tiene, no es solo lo que pasó en el foro, va mucho más allá, el tipo está demente….
Es un pobre idiota Korn (traduzcan al español). La cara de mogo que tiene te da hasta cosa pegarle, pero viendo las cosas que hace es para agarrarlo a cintazos. Pobre pelotudo, le debe la vida al Internet que hace posible que cualquier virgo freak pueda sentirse un patotero, pero en la calle, afuera, dónde no hay modem ni forito anónimo los tienen de hijo a estos idiotas.
Me arrobaron seres con mucho kilaje pero estoy de festejo, a la noche me pongo al dia
No borres nada oscaaaa