El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️ (parte 2)

No te desligues ahora santi, gracias a vos conseguimos toda la informacion de champion

1 me gusta

emmm….yo mismo puse mas de una vez los colectivos que suelo tomar…..

lo hicimos recular a franquito de cordoba tiene miedo

gracias a el le tiraron el muerto del doxxeo a liekys cuando todos ya sabemos quien fue…

HIJO DE PUTA SORETE Y FORRO, ME VIVI PUTEANDO CON EL ENFERMO DE LleKYS, UNA BASURA DOXXEADORA IGUAL QUE VOS. SORETE Y PUTO

CHÚPAME LA PIJA, BOBO

Ah así que sos vos championcito? Nenita trola CHAMPION DOXXEADOR Y BASURA

No sé ni el nombre de Champion, nunca lo supe ni nada de él!

Y esta cuenta debe ser tuya, oh casualidad, te banearon y empezaron a aparecer las dobles cuentas de nuevo y metiéndome a mí, como hiciste SIEMPRE aunque yo no tenga nada que ver

Acá algunos se la tiran de víctimas y también son o fueron mucho tiempo victimarios, que se cansaron de hacerme las mil y una y siguen pululando por el foro, pero yo ya ni me gasto, porque es al pedo, por eso ni me metí en este bardo, porque aún ni apareciendo, me meten a mí

2 Me gusta

La única forma de detener esto es dejar el foro parece ser. Porque a la moderación no le importa. @champion fue doxxeador culpable. Y jamás estuvo baneado por mucho tiempo o permanentemente

Esto nunca termina porque lo verdes siempre se hacen los pelotudos

Que los mods metan mano dura, cierren los registros y que no haya prescripto nada, los que doxearon, así hayan doxeado hace 2 años, hace 1 semana o hace 10 meses, que los vuelen a todos!

Ponen en peligro a todo el foro y a todos los foristas, muchos estamos podridos de los doxeos y siempre caer en la volteada aunque no hagamos nada, yo hace rato que no me bardeo con nadie ni me meto en un bardo con nadie, y me da por las pelotas que me quieran meter igual y hacerme caer, cuando los verdaderos artífices de eso, siguen todos como si nada

7 Me gusta

No me leíste.. dije que Champion es el principal responsable…

1 me gusta

y tambien eliminar todas las cuentas viejas inactivas

O que todas las cuentas que aparezcan nuevas y usen VPN, ban al toque, que tengan que pasar por un filtro de los mods antes de poder comentar, esto se está yendo a la mierda mal sino, va a venir el admin y va a cerrar el foro directamente, porque lo mete en quilombos a él

4 Me gusta

Les chupa un huevo a los mods,

Si los atacas a ellos, ahh ahi si se arma la podrida

Pero si te doxxean a vos, a Manuk, o me amenazan a mi.. ahi si que no pasa nada eh,

Champion por ejemplo, un doxxeador , Volvio como si nada y hasta fue apañado por ciertos foristas y moderadores..

si me quieren banear, que me baneen. Pero son responsables de esto los verdes

1 me gusta

Kjjjj el butazo te dicen Champion?

Yo soy yo okk a menos que Tarjeta Naranja pregunte

5 Me gusta

Kjj

la cara de bolita que tenes… mamadera

Después todos van a estar llorando que se pierden el forobardo, que mierda hacen un domingo a la tarde que no están acá kjj

7 Me gusta

Estan los dos del marote el alopécico y Champion, turbina, a vos te tiraron lo de tus hijas y a mi me dijeron que tenía un lindo pibe kjjj los butazos?

1 me gusta

naaah, son unos enfermos, encima meten a pibes…

1 me gusta