El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️ (parte 2)

Ya te va a sacar las dudas a partir de las 15:00 hs aproximadente.

Paciencia, por favor.

4 Me gusta

Es raro que Buzz no se haya pronunciado. Es de comentar cosas antes de acostarse

4 Me gusta

Está durmiendo Buzz, tal vez a las 12 y media responda

Che y si el tercero de ese grupo privado es @LeoFX912?

@Manuk

3 Me gusta

Que lindo florito. Tremendo el forobardo que se armó.
Varios de acá tienen que ir al psiquiatra.

8 Me gusta

Háganme un resumen de lo que pasó, viejooo

No se entiende walter

Según los gordos que lo vieron Apareció una cuenta a la madrugada publicando fotos de foristas, insultando a otros (donde estoy incluido) y un largo etc

Algunos acusan a coliseo otros al astronauta, no sabemos quién es

Yo sospecho de otro… uno de cuatro letras

6 Me gusta

Lo q estoy seguro es q el muñeco intergaláctico tiene otro “florito premium” donde debe tener 3500 mensajes de videos de norpo interracial y mujeres caribeñas con el culo con aceite de avión

2 Me gusta

Buzzito se saco foto de avatar y se desconecto a las 7 con promesas de no volver, mas sospechoso imposible.

7 Me gusta

Le doy dos días.

1 me gusta

Buzzi te bardearia a vos gordinflón? Con el Coliseo tuviste algún que otro encontronazo

Quién quiere ver fotos de gordos?

Detodas maneras quienes fueron las víctimas ?

wer ist das?

1 me gusta

Ya va a volver. Son casi las 12, y no va a madrugar

8 Me gusta

A Buzzito lo banque mucho, y me sigue pareciendo inofensivo, aparte no tendría porque bardearme a mi

Esa cuenta me escribió a MD diciendo que yo era parte de los badres, cosa que el 99% del foro sabe que no es así, qué tuve varias peleas con ellos.

Para mi es sepi

3 Me gusta

Gorduk
Obesoyoyoy
Chanchampion

7 Me gusta

No es Sepi, es el Alopecio, ya hizo lo mismo en Twitter.
Cerró todas sus cuentas pero seguramente cuando vuelva , va a poner algo sobre vos y Lean , quizás angelito y Fortinero… Va a doxxear a medio foro a ésta altura kjjj

6 Me gusta

El tema es que el alopécico no tiene motivos para bardearme, eso es lo que me hace ruido

2 Me gusta

Ojo que tu amigo Especial puede tirarte tierra
Se alimenta de ver terceros peleandose

2 Me gusta

Buzzito es medio (bastante) boludo. Pero no lo veo siendo dañino

2 Me gusta

Como debe estar buscando odontologos en chaco a full el pelado :joy:

10 Me gusta

Y que motivo tenía para bardear a Angelito, El Sensei y Oscar? jaja es un enfermito, como la va de hacker le sirve cualquier usuario del que pueda exponer un poco de info, sea su enemigo o no

3 Me gusta