Ya te va a sacar las dudas a partir de las 15:00 hs aproximadente.
Paciencia, por favor.
Ya te va a sacar las dudas a partir de las 15:00 hs aproximadente.
Paciencia, por favor.
Es raro que Buzz no se haya pronunciado. Es de comentar cosas antes de acostarse
Está durmiendo Buzz, tal vez a las 12 y media responda
Que lindo florito. Tremendo el forobardo que se armó.
Varios de acá tienen que ir al psiquiatra.
Háganme un resumen de lo que pasó, viejooo
No se entiende walter
Según los gordos que lo vieron Apareció una cuenta a la madrugada publicando fotos de foristas, insultando a otros (donde estoy incluido) y un largo etc
Algunos acusan a coliseo otros al astronauta, no sabemos quién es
Yo sospecho de otro… uno de cuatro letras
Lo q estoy seguro es q el muñeco intergaláctico tiene otro “florito premium” donde debe tener 3500 mensajes de videos de norpo interracial y mujeres caribeñas con el culo con aceite de avión
Buzzito se saco foto de avatar y se desconecto a las 7 con promesas de no volver, mas sospechoso imposible.
Le doy dos días.
Buzzi te bardearia a vos gordinflón? Con el Coliseo tuviste algún que otro encontronazo
Quién quiere ver fotos de gordos?
Detodas maneras quienes fueron las víctimas ?
wer ist das?
Ya va a volver. Son casi las 12, y no va a madrugar
A Buzzito lo banque mucho, y me sigue pareciendo inofensivo, aparte no tendría porque bardearme a mi
Esa cuenta me escribió a MD diciendo que yo era parte de los badres, cosa que el 99% del foro sabe que no es así, qué tuve varias peleas con ellos.
Para mi es sepi
Gorduk
Obesoyoyoy
Chanchampion
No es Sepi, es el Alopecio, ya hizo lo mismo en Twitter.
Cerró todas sus cuentas pero seguramente cuando vuelva , va a poner algo sobre vos y Lean , quizás angelito y Fortinero… Va a doxxear a medio foro a ésta altura kjjj
El tema es que el alopécico no tiene motivos para bardearme, eso es lo que me hace ruido
Ojo que tu amigo Especial puede tirarte tierra
Se alimenta de ver terceros peleandose
Buzzito es medio (bastante) boludo. Pero no lo veo siendo dañino
Como debe estar buscando odontologos en chaco a full el pelado ![]()
Y que motivo tenía para bardear a Angelito, El Sensei y Oscar? jaja es un enfermito, como la va de hacker le sirve cualquier usuario del que pueda exponer un poco de info, sea su enemigo o no