Che y que piensan hacer? la denuncia es de cagon, busquenlo y denle tutuca
También lo doxxeo a @El_Sensei en X y ni debe estar enterado
También le erra el gordo
No niego nada de lo que decís kjjjj
Igual ch de que le haya pegado? Porque dice aca la Banda del forito que me empezó a tirar apellidos de la nada que nada que ver
Osea que el forista Más flaco es @Manuk ?
No niego nada de lo que decís kjjjj bastante bien para lo que es el estándar de obesidad del foro o no? Si o no marino?
Un forista Badrechancho al lado de un fémina ? Era IA hermano, no creas todo lo que ves ..
Según E.Coli, naciste en 1989/90
En mayo viene Korn, en español cómo se dice?
Igual para mi no es buzz este que apareció a la madrugada como muchos dicen.
Porque este que apareció a la madrugada me mando MP diciendo que yo estaba en el grupo privado (cuando cualquier forista sabe que no es así, qué incluso me pelee bastante con los badres) así que no creo que sea Buzzito
Buzz tiene un grupo con él, acá en el foro , ya se sabe desde antes eso y hoy se confirmó.
Ellos dos nomas? Gente externa al foro?
Que hay uno más , seguro … Igual Matías achicó la cantidad de Foristas en un grupo privado
Gordo, si esto es verídico, va a tener que tocar los tarros del foro el astronauta.
Si algún día vuelve al foro (seguramente en en 5 hs) va a negar todo , hacerse la víctima y llorar , ya todos se dieron cuenta de sus movimientos. Su última conexión fue antes de las 7 justamente…
Es madrugador el muchacho.
El Sábado pasado estaba armando quilombo a las 8 de la mañana más o menos.
Che, ahí vi y es cierto. Esperemos su versión pero es sospechoso.
Si Buzz no contradice lo que se dice en los rincones del foro, eso significa que es un badresanto implicado en un grupete de Telegram donde pasan Norpo de Enanos
Te dije que el Coliseo estaba financiado desde Córdoba