El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️ (parte 2)

Che y que piensan hacer? la denuncia es de cagon, busquenlo y denle tutuca

También lo doxxeo a @El_Sensei en X y ni debe estar enterado

3 Me gusta

También le erra el gordo

No niego nada de lo que decís kjjjj

2 Me gusta

Igual ch de que le haya pegado? Porque dice aca la Banda del forito que me empezó a tirar apellidos de la nada que nada que ver

1 me gusta

Osea que el forista Más flaco es @Manuk ?

1 me gusta

No niego nada de lo que decís kjjjj bastante bien para lo que es el estándar de obesidad del foro o no? Si o no marino?

Un forista Badrechancho al lado de un fémina ? Era IA hermano, no creas todo lo que ves ..

5 Me gusta

Según E.Coli, naciste en 1989/90

3 Me gusta

En mayo viene Korn, en español cómo se dice?

4 Me gusta

Igual para mi no es buzz este que apareció a la madrugada como muchos dicen.

Porque este que apareció a la madrugada me mando MP diciendo que yo estaba en el grupo privado (cuando cualquier forista sabe que no es así, qué incluso me pelee bastante con los badres) así que no creo que sea Buzzito

2 Me gusta

Imagínate vas en el Subte a laburar, entrás a tR y este es el escenario:

5 Me gusta

Buzz tiene un grupo con él, acá en el foro , ya se sabe desde antes eso y hoy se confirmó.

3 Me gusta

Ellos dos nomas? Gente externa al foro?

Que hay uno más , seguro … Igual Matías achicó la cantidad de Foristas en un grupo privado

1 me gusta

Gordo, si esto es verídico, va a tener que tocar los tarros del foro el astronauta.

2 Me gusta

Si algún día vuelve al foro (seguramente en en 5 hs) va a negar todo , hacerse la víctima y llorar , ya todos se dieron cuenta de sus movimientos. Su última conexión fue antes de las 7 justamente…

8 Me gusta

Es madrugador el muchacho.

El Sábado pasado estaba armando quilombo a las 8 de la mañana más o menos.

2 Me gusta

Che, ahí vi y es cierto. Esperemos su versión pero es sospechoso.

1 me gusta

Si Buzz no contradice lo que se dice en los rincones del foro, eso significa que es un badresanto implicado en un grupete de Telegram donde pasan Norpo de Enanos

1 me gusta

Te dije que el Coliseo estaba financiado desde Córdoba

2 Me gusta