Así es, está en X pidiendo información de todos. Se codea con la sociedad anónima Ethical Hacking y aparentemente tiene un club (seguro de cruising gay o glory-hole).
A diferencia del 99%,mi cara la pueden ver en mi foto de perfil,en un ambiente de diversion
Nada que esconder
Te pase la captura del tweet donde ofrece USDT por mi apellido?
Salí lindo ?
Seguro que lo dice en chiste badre?
Estoy leyendo que este usuario supuestamente me amenazó. Pero no alcance a ver nada
Te doxearon gordazo
Tenias cara que te habias fumado 10 porros seguidos
Pero al menos no saliste obeso
Estamos por sacar un Plusmar al Chaco, nos va a recibir como anfitrión Oscar, vamos a comer y tomar birra toda la madrugada y renovar nuestro contrato de foro-bardo e impunidad con una mesa selectiva. A mamarla, si me jodés, sos boleta. Ethical Hacking vigila.
Tenías una mina al lado y como 160kg menos, ahí nomás supimos que el lechón agarró una foto random y te hizo pasar por vos.
Es obvio que @Mrbuzz está metido también, deben tener un grupo privado acá en el foro . @Oscar hacele señales a Matías para que revise eso , él es el único que puede hacerlo no?
El Coliseo en un ataque de esquizofrenia te agarró como su nueva víctima. Subió data de un tal Franco de Córdoba que supuestamente sos vos
Buzz se sacó el avatar y dijo que no va a entrar más, así que ni idea. Se las pica del foro por lo de anoche.
Lo que dijo Champion, subió supuesta información tuya y puteó a toda tu supuesta familia. Esto fue a las 4 de la matina kjj. Está @Joey.Zasa de testigo.
No me acuerdo si a El Coliseo lo bañaron por doxear las fotos del enfermo de Liekys
Te digo,borra ya tus redes sociales. Franco Ernesto Santillan Lanata
Kjjjjj le erro para la mierda el gordo si fue ese el dato
Es una pena que Liekys este baneado. Justo andaba por el Sur del país y le adjunté una foto de mi verga dormida para ver si pintaba cruising.
El gordo liekys se caso en una ceremonia judia. Ahora anda en el trehad de medio oriente bajo la identidad de @Pazzino2021
Me habia olvidado de la existencia de Liekys
Me llama la atención que todos los apellidos que tira son de origen eslavo o por ahi