El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️ (parte 2)

O uno que volvió hace poco…

5 Me gusta

Quería doxxear a otros, no era dañino por qué no lo dejamos que lo sea, solo por eso, justamente por eso fue que yo me pelee con el, ir que doxxeos a otro…

3 Me gusta

Por las dudas le dejo una pista al coli que me encuentre, a ver como anda ese Ethical jakin

14 Me gusta

@sang ? Y si, yo sabía que era él, incluso cuando decían que era el Coliseo, sabía que era Sang. A él muchachos…

4 Me gusta

Comela, TARADUST.

Si me jodes, sos boleta.

5 Me gusta

Córdoba, me parece que no la cazaste. Coliseo atacó a muchos hoy que tienen bronca con Buzz. La captura de WP de los Badres ya saben quién fue.

3 Me gusta

Pero esa captura ya la habian pasado mucho antes los mismos badres…. Y Buzzzy no está en ese grupo creo….

Igual, si, estoy medio perdido

Empieza con L el de la captura. Metalero. Lo que dicen de Buzz es que filtró la información de Liekys y Manuk.

2 Me gusta

Me cansé de poner dónde vivo y mi nombre y nadie me vino a preguntar cómo estoy ni cómo me va

9 Me gusta

Christian de Recoleta, tenés los días contados.

Que lo sepa todo el mundo.

2 Me gusta

Me muero por el topo, que va a filtrar? Que @naxic va a ver al Chaqueño mañana??

4 Me gusta

Si, esta vereda es Recoleta y tenemos Edenor.

RIP los de enfrente que son Balvanera y les tocó Edesur

1 me gusta

Alguien quiere pensar en las cinco lucas que gastó el Coliseo para los superchats del Tano?

3 Me gusta

7 Me gusta

Basta gildo, estás matando a tu provincia….

2 Me gusta

No está porque no quiso, siempre su límite fue el florito, nunca nos quiso dar un teléfono para que hablemos por Whatsapp, o sea era comprar un chip en el kiosco y ponerlo de WhatsApp, pero se ve que hasta en eso no confiaba

Señor @Jani , su silencio solo lo incrimina mas y mas…

7 Me gusta

@discobot haciéndose el RE pelotudo con todo este asunto

2 Me gusta

:crystal_ball: Pregunta de nuevo más tarde

2 Me gusta

A los que veo asustados son @Manuk bob Marley y al gordo @Oyoyoyoy franco Macri.. se huele el miedo…

2 Me gusta