sang
10 Abril, 2026 15:07
740
Oyoyoyoy:
Yo sospecho de otro…
O uno que volvió hace poco…
5 Me gusta
sang
10 Abril, 2026 15:09
741
Quería doxxear a otros, no era dañino por qué no lo dejamos que lo sea, solo por eso, justamente por eso fue que yo me pelee con el, ir que doxxeos a otro…
3 Me gusta
Por las dudas le dejo una pista al coli que me encuentre, a ver como anda ese Ethical jakin
14 Me gusta
Manuk
10 Abril, 2026 15:15
743
@sang ? Y si, yo sabía que era él, incluso cuando decían que era el Coliseo, sabía que era Sang. A él muchachos…
4 Me gusta
Córdoba, me parece que no la cazaste. Coliseo atacó a muchos hoy que tienen bronca con Buzz. La captura de WP de los Badres ya saben quién fue.
3 Me gusta
Pero esa captura ya la habian pasado mucho antes los mismos badres…. Y Buzzzy no está en ese grupo creo….
Igual, si, estoy medio perdido
Empieza con L el de la captura. Metalero. Lo que dicen de Buzz es que filtró la información de Liekys y Manuk.
2 Me gusta
Oscar:
A esta altura ya me cago de risa de la esquizofrenia de este tipo.
Ya ni da para calentarse por nada, a los badresantos ya les conocemos los nombres y las caras de todos y a nadie le importa ya
Me cansé de poner dónde vivo y mi nombre y nadie me vino a preguntar cómo estoy ni cómo me va
9 Me gusta
Christian de Recoleta, tenés los días contados.
Que lo sepa todo el mundo.
2 Me gusta
Kill_Em_All:
Me levanté 6 AM y tenía varias notificaciones de este enfermito misógino y troll barato de X a sueldo por el estado. 4 de la matina, horario dónde algunos se levantan a laburar o están por entrar a trabajar este pajero sacado de un cotolengo estaba filtrando la misma información de siempre una y otra vez, hasta inventó en otro tema que es amigo del Pato Ariel (?) Te saca una sonrisa desde ya que si, pero más que una sonrisa me llama la atención que nadie se pregunte quién es el buche del grupo de WP de los Badres, quizás viendo capturas de algunos personajes que están ahí y viendo la coincidencia de un fondo de pantalla o el tipo de fuente puedan rescatarse, me llama la atención también que anoche descansaron a un personaje reconocido del foro acá y a la madrugada pasa esto. A ver, no es de la SIDE este retardado, es la misma información de siempre, pero las capturas que sube alguien se las pasó, tienen un buche entre sus filas, muchachos, hagan cuentas.
Me muero por el topo, que va a filtrar? Que @naxic va a ver al Chaqueño mañana??
4 Me gusta
Si, esta vereda es Recoleta y tenemos Edenor.
RIP los de enfrente que son Balvanera y les tocó Edesur
1 me gusta
Alguien quiere pensar en las cinco lucas que gastó el Coliseo para los superchats del Tano?
3 Me gusta
sang
10 Abril, 2026 15:30
754
Basta gildo, estás matando a tu provincia….
2 Me gusta
Oyoyoyoy:
Pero esa captura ya la habian pasado mucho antes los mismos badres…. Y Buzzzy no está en ese grupo creo….
Igual, si, estoy medio perdido
No está porque no quiso, siempre su límite fue el florito, nunca nos quiso dar un teléfono para que hablemos por Whatsapp, o sea era comprar un chip en el kiosco y ponerlo de WhatsApp, pero se ve que hasta en eso no confiaba
Señor @Jani , su silencio solo lo incrimina mas y mas…
7 Me gusta
@discobot haciéndose el RE pelotudo con todo este asunto
2 Me gusta
A los que veo asustados son @Manuk bob Marley y al gordo @Oyoyoyoy franco Macri.. se huele el miedo…
2 Me gusta