El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️ (parte 2)

Lo quise putear por mensaje pero parece que esta desactivada la opción. Puede ser que me haya bloqueado?

1 me gusta

no, fueron todas con ia segun un detector…

6 Me gusta

Eran IA, el tipo escribe de verdad en un papel, saca la foto y las superpone en un fondo cualquiera. En X lo vive haciendo

3 Me gusta

El tipo está baneado de por vida. Nunca lo va a leer.

2 Me gusta

Estoy viendo al innombrable en su cuenta de X, es terrible posta. De los mayores enfermos que han salido de acá.

1 me gusta

Estabas metido hermano! las pruebas te incriminaban

1 me gusta

Como es la cuenta de X?

Empieza a sonar “Mañana en el Abasto” de Sumo, de fondo…

2 Me gusta

Ahora no que tu badresanto está leyendo a los gordos en el florito okk

4 Me gusta

7 Me gusta

A alguien mas le llego esa foto?

1 me gusta

Gordos forrazos, a las 06.30 de la madrugada puse la alarma para el forobardo y no pasó nada…

3 Me gusta

Pasa que se fue bien domadito el Coliseo, le puso candado a todas sus cuentas de X, sabe que se le viene la noche con las tres denuncias federales en curso o por hacerse… a gastar toda la pensión por discapacidad en abogados

1 me gusta

He vuelto papá, he vuelto. Sigo vivo

3 Me gusta

Vos todavía estás cagando leche. Domada histórica la que te pegaron y seguís acá haciéndote el cancherito kjjjj

8 Me gusta

Es un monton viejo kskks

8 Me gusta

Así te detonó mantis en navidad cuando pedías verga a gritos, pasivo de mierda

9 Me gusta

Bueno, parece que encontraron muerto al Coliseo, se pegó un corchazo en su departamento. La falta de medicación y la homosexualidad reprimida lo llevaron al abismo de la depresión

Chau chau putito, domado por los pibes de turiver. No volves más.

1 me gusta

Hay más operaciones en este forum que en la guerra Alianza Epstein vs Irán.

Cantidad de usuarios con cierta antiguedad doxeando por privado a otros usuarios multicuenta.

7 Me gusta