El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️ (parte 2)

Pensar que hubo unos cuantos que le festejaron los cartelitos al psicopata del coliseo, ese muchacho deberia ser mala palabra en el foro.

Es un insulto a las victimas que un th siga llevando su nombre después de los hechos graves que cometio. Hablemos de alopecia con grandeza - Atiende El_Coliseo

10 Me gusta

Cagamos ahora se va a dormir a las 6 de la matina y se va a levantar a las 15 hs

8 Me gusta

Expliquen el lore, recien salgo de laburar

2 Me gusta

Nada grave, doxxearon tu direccion, tu telefono y tu foto saliendo del telo con un trans pero ya borre todo, no te preocupes.

18 Me gusta

22 Me gusta

Def está ayudándonos con el tema judicial, este chacal está yendo por atrás mendigando información de foristas. Pobre pibe, en cierto punto, lo timan con información que no es verídica, lo bueno es que sirve para darle tráfico al forito en X, no, Tincho de Tigre?

2 Me gusta

Si alguno tiene mas info de este sujeto del foro de @turiver y me la envía por MD, será muy bien compensado con data privilegiada, info de ethical hacking para acceder a donde quieran cuando quieran, y será bienvenido al club.

4 Me gusta

Así es, estimado. Ahora va por la información de pibes más buenos que el pan como Sang e incluso se enconó con OyOyOy por 2 o 3 mensajes. A este tipo los problemas capilares y el metro cincuenta le arruinaron la psiquis.

7 Me gusta

A mi hermano @jamonquintero lo quiere doxxear que es más bueno que el pan… se mete con Jamón y yo personalmente voy y lo denunció en la fiscalía de Villa Tesei (no existe, es tierra de nadie). Si me jodes, sos boleta.

9 Me gusta

Que mierda paso con el coliseo? Recien veo q oscar cambio el nombre del th de la alopecia. El vago tenia la foto de american psycho y tiraba algunas psycheadas jodidas, pero penseq era un personaje. Que cagada se mando?

3 Me gusta

no, era un demente posta…

6 Me gusta

Bolo, recién vi eso. Está buscando data de Jamón que es re buen tipo. Amigo, pongan un freno.

Hay un hueco entre el tret invitando a pelear a Champions y el baneo que no recuerdo. Pero la espiral a la locura fue fugaz

4 Me gusta

Eso solo me filtraron? Menos mal, pensé que era peor

2 Me gusta

Si me jodés, sos boleta.

4 Me gusta

El tipo nunca entendió que las peleas del foro son eso, peleas, nunca existieron doxxeos, solo foristas que tenían su nombre en otro momento como nick, fotos que subieron ellos mismos, etc, en algún foro-bardo se usaron y listo, pero murió ahí… Se quiso hacer el justiciero ante el foro y el loquito y doxxeó a muchos usuarios, ahora está en X como loco publicando qué busca información de los que odia. Llevó al extremo todo, lo peor es que le quedaba un mes de ban.

6 Me gusta

Espero que no me baneen por doxxeo, esta son las fotos que compartió y alcancé a guardar

11 Me gusta

lo gracioso es que las imágenes esas de los crayones fueron hechas con ia, se pasaron por un detector y dio que eran ia….

4 Me gusta

Cual es su usuario en x?

había una que se veía la sombra del papel, yo creo que el tipo sí fue ahí

1 me gusta