El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️ (parte 2)

Lo que si no podemos quejarnos es que en este foro no te aburris nunca, no hace falta que exista futbol.

Todos los dias un quilombo nuevo y cada vez parecen ser uno mas grave que el otro, antes solo se puteaban, ahora se doxxean, despues falta que pase lo del pibe de la escopeta y la completamos.

El dia que Matias lo apague para siempre el mundo ya no va a ser el mismo.

15 Me gusta

Me perdi todo el bardo che
Mas aburrido que el clasico de avellanegra

3 Me gusta

Eso por tener vida y darle bola a tu jermu, deja todo y estate 24 hs en el foro, es una adiccion para siempre.

10 Me gusta

Si estuve muy pollerudo hoy
Pero cuando hay sexo mañanero se aprovecha
Ahora me leo todo (lo que haya quedado)
Me sorprendio no ver llantos del autisnauta

6 Me gusta

Debería haber una especie de “Alerta de forobardo”, aunque medio que es lo mismo, porque si no estás en el foro no te vas a enterar.

Yo las veces que he vislumbrado que podía empezar un bardo lo publicaba en el Rincón de las confesiones; después me puteaban un poco porque quedaba en la nada, pero al menos hice algo por el prójimo

9 Me gusta

Lo que quiero saber es cuan feos y obesos eran los doxeados

pero la mayoria de las peleas del foro quedan aca, entre gordos que entienden que esto es un foro, el otro parece que mucho no se da cuenta de eso y las cosas de un foro de futbol se lo toma como algo personal y busca atacar por cualquier medio…

8 Me gusta

El peso pluma es de 130 kilos.

9 Me gusta

A qué hora atacará hoy Martín “Mike” de San Fernando?

3 Me gusta

hoy aprovecho para dormir hasta tarde….

1 me gusta

A que se debe el enojo de el coliseo con todo el foro?

Estoy hablando de astronomía

:ringed_planet: :telescope:

No me quiero meter en este forobardo

Tranquilo que ya tenemos las cuentas hechas en el foro de arsenal que nos dejo grondona

5 Me gusta

Debe ser el primer forobardo que no estas metido gordo kjjj

8 Me gusta

6 Me gusta

Si me jodes, sos boleta.

3 Me gusta

a que aun conservamos nuestras cabelleras

4 Me gusta

Buzzy mañana despues de que lo etiqueten en el bardo:

9 Me gusta

buzZzy sacá la mano de ahí carajo!!

11 Me gusta

Confirmado que el lunes (o más tardar martes) se radica la denuncia en CABA por ciberdelito. Gracias abogado Def Leppard por la ayuda.

13 Me gusta