El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️ (parte 2)

Pero como te das cuenta que es el coliseo?

1 me gusta

Ya lo denuncio un forista y me dijeron que hay otro que tambien lo va a hacer.

12 Me gusta

Son mail inactivos de años y de gente que no entra mas aca, no se como hacen pero hace mucho ya habia pasado en este mismo foro.

11 Me gusta

Lo demas se dan cuenta y denuncian los mensajes, ya tienen un radar para este tipo jaja.

Hoy no hizo falta darse cuenta de nada.

9 Me gusta

Eso mismo, podría ser sepi fingiendo ser el coliseo

Y si es sepi da igual, se lo banea tambien jaja

8 Me gusta

Me refiero a los efectos de jna denuncia penal

No no creo que sea Sepi porque persigue a tres o cuatro foristas que ya todos saben quienes son y pone cosas privadas muy graves, Sepi es pesado pero no llega ese limite.

2 Me gusta

Ola bb :biting_lip:

3 Me gusta

Si vos no entrás hace un tiempo a tu mail, Outlook básicamente te regala el dominio para que cualquiera te lo usurpe, en este caso, el tipo se registra con esos mails inactivos de foristas del año del pedo, pone reestablecer la contraseña de tuRiver y listo, se queda con la cuenta, o bien pueden ser usuarios que en una época pasaban sus contraseñas en threads para sacar entradas, esto mismo lo hizo Arnold hace varios años y se explicó en su momento, estamos hablando de un tipo que tiene más de 20 cuentas en X, así que… acá hará lo mismo, ya logró su cometido hoy y puso datos randoms de todos los que se lo cogieron en algún momento. Lo más triste es que este gran cagón antes de hacer esta locura tiró varios MPs a distintos usuarios creyendo que iban a poner el pecho por él para doxxear otra gente.

5 Me gusta

Le acabo de banear otra cuenta recien, manda privados a otros foristas buscando no se que lograr que hagan, no se da cuenta que ya nadie lo va a defender aca, todo lo que hizo es muy grave y todos le hicieron la cruz en el foro.

Debe tener como 5 cuentas mas seguro, esta las 24 hs viendo como entrar al foro.

6 Me gusta

Siempre por culpa de oscar los mortales como quien les habla no llegamos a ver los mensajes pioneros de los forobardos, la
Próxima dejamos 3 horas antes de bórralos, necesitamos reírnos carajo

8 Me gusta

Lo voy a putear al privado

Comentá un poco más Óscar querido, nuevamente está filtrando data por todo el foro? Encima de grave es un tremendo sorete, a Angelito le tiró el mote de pedófilo.

1 me gusta

Uhh ya borre todo pero estaba incitando a otro forista para que publique un video del Tano que estaba en un twitter y ese twitter tenia el nombre y apellido de Liekys o sea se creo un twitter con apellido y nombre de un forista ya.

8 Me gusta

El que debe estar chocho es Hernán “Tano” Santarsiero. Recibe de a una luca por programa por los saludos con la data de los lechones de acá.

11 Me gusta

N.N. s/ DIFAMACIÓN, INJURIAS Y ACCESO INDEBIDO A DATOS PERSONALES (DOXXEO) | Jurisdicción: III Circunscripción Judicial - Villa Regina.

Esa denuncia ya está hecha.

En breve se viene una denuncia radicada en CABA, que tiene tiempos de resolución mucho más rápidos.

Se le viene la noche a este tipo.

14 Me gusta

Lo imagino a M de Tigre pasando la leonera y siendo requisado por los bepis del llompa, que le van a preguntar muy amablemente por qué cayó sopre, ahí nomás apenas lean la papeleta del dolape va a pasar a usar peluca y tacos y ser la jermu de algún grone picante de la cárcel de Olmos. No le van a quedar ganas de hacerse el gordito SIDE. Me tocó las pelotas, ahora es boleta.

4 Me gusta

Si claro como si ese gordo entrara en una foto

1 me gusta

Imagino a Boliceo hablando con grandeza de la alopecia ante el penal de Sierra Chica.

@Oscar

5 Me gusta