El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️ (parte 2)

Es un psycho, amigo. Hay que tomarlo para la chacota, un sábado santo que la mayoría está tomando mates en una plaza o haciendo el morfi el pavo estaba 8 AM jugándola de cédula de Anonymous kjj

3 Me gusta

EX SIDE, ahora buscando una vida más tranquila sin que le toquen las pelotas. Si lo jodes, sos boleta.

2 Me gusta

Me doxxearon y no me di cuenta? Lo unico que vi publicado es mi cuenta de twitter que usaba cuando me banearon injustamente del foro

6 Me gusta

Si gordo, pusieron hasta el talle de corpiño que usas, poco creíble que seas 95 igual…

12 Me gusta

De Lyekis, @Manuk y @El_Sensei también

3 Me gusta

hace como 6-7 años borre la unica red social que tenia por temas de paz mental

nunca pense que se podia llegar a tanto. Imagino que con la IA eso va a ser cada vez mas comun

no es mala la de ponerse una foto de perfil ajena a vos y nada de data

las veces que abri redes fake para conseguir el numero de gente que le perdi el rastro de la nada el telefono ya te tira como sugerencias personas de tu laburo, familia y yo no quiero que sepan si uso redes o no

los tipos medio que te obligan a quedarte en su ecosistema para que vivas pendiente de su app

3 Me gusta

me perdi hasta el porque de las peleas del coliseo y su ban

Yo nada más tengo cuentas en algunas redes sociales, FakeHub, PureTaboo, BangBross, Fakings, Sweet18. Te recomiendo que te hagas alguna cuenta ahí, es lo más dinámico que existe.

7 Me gusta

te falto OF

mientras no caiga la DAIA al foro siga sigaaa

llegaran a leer lo que se pone en el thread de guerra y cae el 90% del foro kjjjj

7 Me gusta

Enloqueció un forista hoy a las 7 am

Que? Noooooooooooo
7e03f19c08aab046533ec4af57ca3aea

1 me gusta

Que día de mierda para el Boliceo, le comieron el coño acá, murió Donald John Trump y encima le extendieron el ban un año. Estamos acá en la municipalidad rascándonos tomando mate tentados.

1 me gusta

Me explican qué carajo pasó? Qué mensaje borraron?

No tengas miedo Franco,no va pasar nada

1 me gusta

Lo más loco es que el usuario tenía fecha de registro en 2019 :sweat_smile:

1 me gusta

Hackea cuentas viejas, ya paso hace como 10 años atras con otro tipo, se ve que busca cuentas inactivas y hackea el mail y entra con ese nombre pero ahora ya todos se avivaron, ven que escribe uno que hace mucho tiempo no entra y reportan el mensaje.

9 Me gusta

Como carajo hackean un mail?

6 Me gusta

Por que no hacen la denuncia? Es grave lo que hace.

2 Me gusta

un año de ban? jaja que boludo
si ya le quedaba poco de su ban inicial

2 Me gusta