??
No vuelve más, olvidate… tiene ban eterno
Por si las dudas entraste al florito ayer, yo soy Christian Nicolás, mucho gusto
Todo falso, no tiene nada el imbecil. Está tirando piñas al aire
Ah vos también llegaste a leerlo? Yo dije lo mismo pero con los nicks de las personas doxeadas y al ratito me borraron el mensaje.
Imagino que alguna de las cosas era verdad. Osea podes estar re caliente porque hay personas que viven buscando datos personales de otra gente y los usa para molestar.. Pero si vos terminas haciendo lo mismo entonces no hay mucha diferencia..
Le comí el coño a Coli.
Si me jodes, sos boleta.
Yo vi la foto y los nombres que puso, lo del celular no lo vi, solo leí cuando vos pusiste que habian puesto el celular. Pero no vi el mensaje que publicaba el celular, estaba leyendo todos esos mensajes mientras lo iban borrando, así que no se si estaba más abajo en el mismo mensaje ,o si estaba en otro
EX SIDE M de Tigre.
la matufia del truco vigente eh
El coli es milazzo en serio ehh kjjjj
Un monton de cosas falsas publico, uno mi supuesto celular, le pido encarecidamente que me llame o me mande mensajes y vea lo equivocado que esta
, hay 50 odontologos en mi pueblo y tenemos 60 mil habitantes ![]()
Yo hace muchos años no tengo nada en las redes sociales con mi nombre y apellido real y encima uso tambien fotos falsas sacadas de google de cualquier tipo, porque esperaba un loco asi no solo aca sino que me puedan hacer phishing porque hace 3 años a mi jermu le robaron los datos de facebook e instagram y se hacian pasar por ella pidiendo pestamos de guita a amigos y conocidos, por suerte nadie cayo pero desde ese dia tomamos medidas de no publicar nada en redes sociales.
Bueno, ahi se abren dos variables, una es que todo lo tuyo sea falso porque justamente vos publicas datos falsos, o que realmente no sea un buen doxxeador si es que es el
Che, recién me llamaron 5 lechones de acá para preguntarme por un tratamiento de conducto, les aclaro que no soy Oscar, por las dudas.
Encima cayeron datos no se si reales o falsos de elcapitan buscapina, de angelito millonario y de mezz que no se que pito tocaban los dos ultimos jajaja
A Angelito Millonario lo trató de pederasta anda a saber por qué
y al otro de laburar en la municipalidad por acomodo kjjjj
Jajajajaja cuando ví lo de @mezz kjjjj.. estaba como Lenny, recién llegaba y la ligó
Pulverizadó quedó Coli, violado, ultrajado, tirando data falsa. Le comimos la vulva y quedó enloquecida. Son los efectos nocivos de pesar más de 3 libras y creerte de la SIDE siendo un bolitano de zona norte.