La verdad gordo la hiciste re bien, agarraste toda la cúpula durmiendo, entraron los misilazos como los de irán a Israel, ni el domo de fierro aguantó kjjjj
kjjjj que paso ahora
Es sábado santo viejo!!
Igual medio fail el doxxeo: Champion integrante de LBDT revendiendo entradas, Chadnuk con novia y el resto levantandola en pala en sus laburos y manteniendo a su familia.
Encontre una cuenta de x , cuánto menos, llamativa
hacé mostar
Podría, pero temo que caigan represalias hacia mi persona y que se divulgue en este antro mi nombre
Ah…yo pensé que eras un macho que se la aguanta. Mirá vos, resultaste más cagón que mi ex amigo manuk
Banco su intencion de inmolarse y llevarse a la mayor cantidad de gente posible con él pero los profetas del odio nos sacaron los baneos
La foto que se difundió había aparecido hace tiempo en X, donde decían que buscaban a ese tipo la justicia (si es que es el mismo) sería muy bizzarro que un forista que supo doxxear caiga en cana porque lo doxxeo un gordo pelado
Nuestro amigo Oyoyoy labura para la cédula de Río Negro. Ciao. Los amo.
Kjjjj, lejos de tener data fidedigna yo, encontre una cuenta de X que creo que es de coliseo donde publica data, pero no se si es fidedigna
Aclaró esto porque no quiero tener problemas, ni con coliseo ni con sus múltiples enemigos
Otra vez se fue domadito @El_Coliseo. El tipo pensaba que iba a revolucionar el foro y le borraron todos los mensajes de un plumazo jaja
Ahora lo que va a ser cuando vuelva no,laaa que quilombo
Encima la ligaron tipos que nada que ver ljjj
Le extendieron el ban hasta 2027 jajaj
No se puede ni decir a quienes doxeo porque también te borran los mensajes.. ![]()
Igual chances de que toda la data sea fidedigna?
Y seguro que es el coliseo? No me extrañaría que pudiera ser otro utilizando sus formas para despistar? Se me ocurre sepi….
es el coliseo……
Quien sabe.. Pero es raro porque recuerdo que tenia el ban hasta mayo de 2026 mepa.. Igual con lo que doxeo me parece también raro que no le dieran ban eterno.. Si llega a ser verdad todo uff, hay un mod que le debe estar hirviendo la sangre de la ira.
Que sentido tiene el foro sin @el_coliseo @liekys @Stardust @solaris71 ?
Hasta ahora se publicó
Foto de un usuario buscado por la justicia (no sabemos si esa foto es realmente de ese usuario)
Nombres de 3 usuarios
Celular de un moderador
ahora de donde carajo sacan toda esta data? Que tan cierto puede llegar a ser?