@Murdoch murio?
Extraño deprimirme con sus sesudos y completos analisis futbolisticos de catastrofes y derrotas inminentes
Posta, dijo que se habia cansado de los boludos del foro pero no pense que iba a desaparecer tanto tiempo.
El foro esta mejor sin ese soberbio.
Era buen forista ese, me gustaba leerlo siempre una lastima que se fue
Disculpá @Murdoch , te prometo que voy a cambiar
Hola manga de Pasivos, me arrobaron y mpearon como lokitas, me desconecte un tiempo por motivos mentales, me fui a vivir un mes largo por el medio de la nada, ahora vamos a retomar el florito…
Pero siempre me acorde de mis gordos pasivos
Contá la verdad, Papotín, después del partido de rugby lo agarraste a tu cuñado que te copó la casa y lo pasaste a valores… esa foto es tu salida recreacional del penal de Rawson.
El amigo ChadDust llegando al foro con sus puños llenos de cerveza artes anal y verdades carajo!
Vos decis que jugo la del desodorante en el orto a lo bautismo del CASI?
Re bienvenido estimado!
Tengo que ponerme al dia, espero que haya buen material y que no sea solo buzzito siendo ezquiso.
Emigre por mierdo a represalias del mas campeon.
Esa es la jermu de mi amigo @sirgallardiola
Me cansastes manuel me cansastess
Claaaa el unico que la vio.
El principe de la patagonia tiro KJJJJJJJJ
Me fui para que aprecies mas el florito querido gretel…
Bienvenido a la chachoneta estimado
Te perdiste 0 analisis futbolistico
469 opiniones ridiculas
Y 1392 forobardos
Contá la verdad, Papotín, después del partido de rugby lo agarraste a tu cuñado que te copó la casa y lo pasaste a valores… esa foto es tu salida recreacional del penal de Rawson.
@Gretel los travestis suelen cambiarse el nombre cada tanto? tenes esa data?
Tengo que ponerme al dia, espero que haya buen material y que no sea solo buzzito siendo ezquiso.
Asi es desde hace un mes pero antes tenes buen material de la Robledo y las reinas de ebano.
Bienvenido a la chachoneta estimado
Te perdiste 0 analisis futbolistico
469 opiniones ridiculas
Y 1392 forobardos
Me imagino el dolor de los sapolovers QEPD
Asi es desde hace un mes pero antes tenes buen material de la Robledo y las reinas de ebano.
juju arrancanding… tengo un bonus track isleño si ganamos esta noche lo subo.
Si alguno tiene info del sujeto STARDUST del foro turiver y me la envía por MD, será muy bien compensado con data privilegiada, info de ethical hacking para acceder donde quieran cuando quieran, y será bienvenido al club.
TARADUST, como te cagaría a trompadas. Hijo de puta. Vas a ser escrachado por pedófilo y doxeador. Que lo sepa todo el mundo. Si me jodes, sos boleta.
Comela, Stardust.