Se me cayó la libreta de enrolamiento
Me pregunto quien sera realmente el muchacho de las imagenes, si sabra la existencia del foro tuRiver, si sabe que es un run y si sabra que le estan haciendo un run con su foto
Ariel Plate de Villa Tesei, un gusto
Fijate que tiene lps tedien de Nosferatu
Tenes q usar una foto editada xq no me conoces mono del congourbano
Acá tenes una foto real
Este meme me pasó un user de acá
No te quiere nadie fraca del Monourbano!
6 me gusta contra 1 solo que tiene tu comentario. Ya está, hermano, perdiste esta guerra. Solo te queda rendirte y arrodillarte (después vemos que hago cuando te vea arrodillado, si?)
me chupa un huevo los me gusta. La cara de boliviano Incaico no tiene arreglo, nisiquiera la IA puede hacer que la cara sea atractiva para una mujer. Ya dijo el Coliseo que consumis norpo gay y tiene sentido si no te dan bola las minas con la cara incaico encima gordo diabético tenes mas grasa que fuerza bruto!!
y los users que le dan me gusta a Champion critiquen si quieren a esta altura me chupa un huevo. El mogolico de P4blo.14 edito la foto original donde tengo la mano blanca y sin embargo le dan me gusta. Ya silencié a varios
El pendejo pelotudo de Platz q nació en el 2000 q la mami nacio en los 70s habia publicado en el thread de ATENCION FORISTAS! “ay le pregunte a la IA y me dijo que la foto es real” cuando el mogolico de Pablo la habia editado.
Te sacaste la foto del avatar? re despechadaaa
No seas puto… vos empezaste esto
Le pintó la mrbuzzardeada a este? Kjj
No te vayas gordo. Simplemente no des tanta bola
Yo le dije que lo bloqueé y listo, que no le dé bola, no sé por qué no lo hace, es lo más fácil…
Jajajajajajajaja alta viuda negra @Champion , se cargó otro gordo al historial kjjjj
A quiénes extrañás?
Kjjj pero por qué me bloquearía el?? si fue él quien arrancó esto y vivía poniendo mis fotos en todos los threads
Triple kill de @Champion en un par de meses
Coliseo ![]()
Mr buzzarda ![]()
El querido Paulito ![]()