El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️ (parte 2)

Holi.

Ay.

2 Me gusta

¿Qué pasó con @sirgallardiola?

1 me gusta

aló, my brother

2 Me gusta

Que habrá sido la vida del camarada @Simi

3 Me gusta

Ya se va a conectar. Debe andar ocupado

3 Me gusta

Una cantidad de foristas históricos que me gustaba leer se fueron, se nota que hay cada vez menos comentarios en el sito. Para que carajo crearon esa pelea entre Champions y el Coliseo que no le importaba a nadie. Mató el foro eso. Nos rompió las bolas con todo el temita de tener que hacer una cuenta nueva.

12 Me gusta

Y @Murdoch ?

Si eran tan históricos porque no se loguearon de vuelta? Eh?, porque tenían la pecera???

4 Me gusta

Fue el pelotudo de Oyoyoy que quería un poco de fama y se colgó de mi pija

7 Me gusta

Por afano, se lleva el premio al thread del año, el colega @Oyoyoyoy

3 Me gusta

a mi lo que me sorprende y hace ruido es que de la pelea de esos 2 nacio un doxeo y hackeo masivo en el foro sin embargo ahi los tenes a los 2 foreando como si nada y siga siga, ni una represalia, nada…

2 Me gusta

Represalia de que? De que hablas? El doxxeo fue de parte suya hacia todo el mundo, incluyendo moderadores. Empezó a hackear gente (incluyendote a vos) y acusó a medio foro de cualquier barbaridad.

Si al tipo se le saltó la chaveta no es culpa nuestra.

7 Me gusta

Que hdp

7 Me gusta

bueno pero si vos sabias que el loquito es peligro para que lo buscas y generas esto?
yo si voy a molestar un perro se que me puede morder, es 2+2

2 Me gusta

Este finde ya saben que peliculas ver gente

6 Me gusta

No empiecen gordos no empiecen

10 Me gusta

Que pasa gordinflón? Pense que habíamos echo las paces

6 Me gusta

En mis tiempos a esto le llamábamos run

6 Me gusta

Si pensas que el doxxeo surgio por el Thread cuando es algo que ya venía pasando en este antro de la mano de leonel metal; sos muy pelotudo y te tienen que dormir

3 Me gusta

Jajajajajajajaja del sarcófago

1 me gusta