El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️ (parte 2)

KJJJJJJ

Este foro es maravilloso.

6 Me gusta

Se suma a la lista ,

Cucktel

Coctel_debijas

Mufa_tranky

Foca_tranky

Posho12

Son_of_Manuk

Etc, bien por mí amigue Aquiles :kissing_face_with_closed_eyes:

10 Me gusta

Justicia por @Nahu_CARP7 forista desaparecido en democracia. Otros foristas me han comentado sobre él y lo adelantado q estaba. Por ejemplo: acusaba al sojero Ponzio de afanarle guita al club en big 2021.. y por otro lado era soldado de primera linea del ejercito demichelista. Es de los mios.

5 Me gusta

8 Me gusta

Otro héroe , @lalonso . Justicias por esos dos chadazos

3 Me gusta

Banean a tantos personajes y vos gordinflón seguís acá como si nada

Prendele una vela a todos los santos para que yo no sea mod, porque a falta de buzZzy sos el primero que baneo. Cuidate gordo

10 Me gusta

Hola Halen de Planeta Boli Jrs :waving_hand:t2:

1 me gusta

@JulioS @rotur76

@Oscar hay un tufillo o soy yo que estoy paranoico?

3 Me gusta

Hola Joey, ¿te ha molestado algo?

Un saludo.

13 Me gusta

Es un relojito el enfermo ese, siempre antes de un partido nuestro se pone a romper las pelotas, el domingo antes del partido se puso a defender al chancho Coudet con una cuenta llamada Sofia que estaba inactiva hace mas de 15 años y encima todos sus posts tenian como 7 respuestas de virgochos tratando de tirotearsela KJJJJ

11 Me gusta

La magia del forito nunca va a morir :rofl:

Le pregunté como estaba nada mas che

5 Me gusta

No se puede ahora, no podes tener dos cuentas clones porque el foro reconoce las ip y bloquea una cuenta o las dos.

Fijate que en cuestion de minutos escribio uno primero y despues el otro, ya tendria que teletransportarse a Neuquen y usar otra conexion con otro servidor diferente, son demasiados malabares para usar dos cuentas a la vez.

Ademas ya no tiene sentido usar la de Aquiles ahora si ya tiene su cuenta.

4 Me gusta

Gente les confirmó que @Gretel está bien, ayer vino a mi casa y me hizo un buen masaje con aceite en las patas. Es verdad que era un personaje lo de su edad, tiene entre 28 y 29 años el loco. Al final era uno más de nosotros, la sangre joven que farmea aura. Otros están para farmear chequeos médicos ya.

9 Me gusta

Ramon_Volve es Lean

3 Me gusta

Tiene mil cuentas, no sé que onda al gova ese

3 Me gusta

Soy de la mesa chica de los mods.

Lo que pasa es que no me deja entrar a ninguna de las dos que tenía antes por el tema del mail, contraseña, etc, así que no me quedo otra, estimado.

3 Me gusta

Asi que sos un alter ego del Macrista Mod de Pechacho Bostadet.

9 Me gusta

Ah pero que hdp, yo ya me perdi con tantas cuentas, recien me entero jajaja

“El camaleón, mamá, el camaleón cambia de colores según la ocasión”

6 Me gusta

Hola queridisimo
Salud

1 me gusta