KJJJJJJ
Este foro es maravilloso.
KJJJJJJ
Este foro es maravilloso.
Se suma a la lista ,
Cucktel
Coctel_debijas
Mufa_tranky
Foca_tranky
Posho12
Son_of_Manuk
Etc, bien por mí amigue Aquiles ![]()
Justicia por @Nahu_CARP7 forista desaparecido en democracia. Otros foristas me han comentado sobre él y lo adelantado q estaba. Por ejemplo: acusaba al sojero Ponzio de afanarle guita al club en big 2021.. y por otro lado era soldado de primera linea del ejercito demichelista. Es de los mios.
Otro héroe , @lalonso . Justicias por esos dos chadazos
Banean a tantos personajes y vos gordinflón seguís acá como si nada
Prendele una vela a todos los santos para que yo no sea mod, porque a falta de buzZzy sos el primero que baneo. Cuidate gordo
Hola Halen de Planeta Boli Jrs ![]()
Hola Joey, ¿te ha molestado algo?
Un saludo.
@Oscar hay un tufillo o soy yo que estoy paranoico?
Es un relojito el enfermo ese, siempre antes de un partido nuestro se pone a romper las pelotas, el domingo antes del partido se puso a defender al chancho Coudet con una cuenta llamada Sofia que estaba inactiva hace mas de 15 años y encima todos sus posts tenian como 7 respuestas de virgochos tratando de tirotearsela KJJJJ
encima todos sus posts tenian como 7 respuestas de virgochos tratando de tirotearsela KJJJJ
La magia del forito nunca va a morir ![]()
encima todos sus posts tenian como 7 respuestas de virgochos tratando de tirotearsela KJJJJ
Le pregunté como estaba nada mas che
Aún lo sigo sosteniendo, fíjate q el bobiekys antes del ban se la pasaba en el foro defendiendo a Milei o la tendencia de gobierno y luego del baneo aparece Aquiles que podes formar el nombre Likeys prácticamente con las letras de Aquiles
No se puede ahora, no podes tener dos cuentas clones porque el foro reconoce las ip y bloquea una cuenta o las dos.
Fijate que en cuestion de minutos escribio uno primero y despues el otro, ya tendria que teletransportarse a Neuquen y usar otra conexion con otro servidor diferente, son demasiados malabares para usar dos cuentas a la vez.
Ademas ya no tiene sentido usar la de Aquiles ahora si ya tiene su cuenta.
Gente les confirmó que @Gretel está bien, ayer vino a mi casa y me hizo un buen masaje con aceite en las patas. Es verdad que era un personaje lo de su edad, tiene entre 28 y 29 años el loco. Al final era uno más de nosotros, la sangre joven que farmea aura. Otros están para farmear chequeos médicos ya.
Ramon_Volve es Lean
Tiene mil cuentas, no sé que onda al gova ese
Soy de la mesa chica de los mods.
Lo que pasa es que no me deja entrar a ninguna de las dos que tenía antes por el tema del mail, contraseña, etc, así que no me quedo otra, estimado.
Asi que sos un alter ego del Macrista Mod de Pechacho Bostadet.
Ah pero que hdp, yo ya me perdi con tantas cuentas, recien me entero jajaja
“El camaleón, mamá, el camaleón cambia de colores según la ocasión”
Hola queridisimo
Salud