El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️ (parte 2)

Haceme caso, pedile a tu jermu que te lustre el ojo de pollo
Despues me contás

2 Me gusta

Sepi buscaba que descubran que era sepi, Aquiles no encaja en ninguna

3 Me gusta

Pero a el se la encajan dia por medio

5 Me gusta

Sepi creo que era de morón, conocía bastante de la zona de morón y la matanza

3 Me gusta

Basta gordo, ni Gretel se animó a tanto…

Entonces si soy Aquiles soy Sepi? Kjjj que gordo pelotudo que sos hermano las cosas son como decis vos o no son a pesar que un MOD te dice la posta de donde soy

3 Me gusta

El forista cuántico okk

2 Me gusta

Buenos tirando piedra neuquinos cagones !!

3 Me gusta

cuando el mismo mod dice que uno de tu grupito doxxea y vos decis que es una cama sos un vivo bárbaro y yo soy un pelotudo.. ok

tremendo lo mariconazo que sos

4 Me gusta

Basta gordo, deja de llorar y de decir que Bariloche es de ustedes cuando es de Neuquén

2 Me gusta

Da nombre quien doxea.

1 me gusta

Hacete el pelotudo nomas que sabes bien de lo que hablo

tan pelotudo que soy , porque no silencias? Ah cierto que si me silencias después no podes mariconear por DM

2 Me gusta

Pero decí quien doxxea de mi grupo forrito dale que te haces el misterioso pancho

hay 45-50 km de distancia entre nqn y gral roca

5 Me gusta

ajajaja qué crack que era ese user! me hacía cagar de risa cuando puteaba a los jugadores o por los partidos, nunca más entró, cantidad de personajes mágicos se fueron, siempre los mejores se van y queda la bazofia insistente que no se va más

8 Me gusta

Y vos como sabes eso…mmmmmm…

Igual no te va a creer porque está encarnizado con que soy Aquiles fijate la pelotudez que puso de las IPs y no se que para darse la razon el mismo

1 me gusta

Hola amigo, yo jamás te trataría mal, amo Neuquén :heart_eyes::kissing_face_with_closed_eyes:. Gente decente , no como los sucios de Río Negro okk?

5 Me gusta

Aún lo sigo sosteniendo, fíjate q el bobiekys antes del ban se la pasaba en el foro defendiendo a Milei o la tendencia de gobierno y luego del baneo aparece Aquiles que podes formar el nombre Likeys prácticamente con las letras de Aquiles

5 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJ

4 Me gusta