Haceme caso, pedile a tu jermu que te lustre el ojo de pollo
Despues me contás
Sepi buscaba que descubran que era sepi, Aquiles no encaja en ninguna
Pero a el se la encajan dia por medio
Sepi creo que era de morón, conocía bastante de la zona de morón y la matanza
Basta gordo, ni Gretel se animó a tanto…
Entonces si soy Aquiles soy Sepi? Kjjj que gordo pelotudo que sos hermano las cosas son como decis vos o no son a pesar que un MOD te dice la posta de donde soy
El forista cuántico okk
Buenos tirando piedra neuquinos cagones !!
cuando el mismo mod dice que uno de tu grupito doxxea y vos decis que es una cama sos un vivo bárbaro y yo soy un pelotudo.. ok
tremendo lo mariconazo que sos
Basta gordo, deja de llorar y de decir que Bariloche es de ustedes cuando es de Neuquén
Da nombre quien doxea.
Hacete el pelotudo nomas que sabes bien de lo que hablo
tan pelotudo que soy , porque no silencias? Ah cierto que si me silencias después no podes mariconear por DM
Pero decí quien doxxea de mi grupo forrito dale que te haces el misterioso pancho
hay 45-50 km de distancia entre nqn y gral roca
ajajaja qué crack que era ese user! me hacía cagar de risa cuando puteaba a los jugadores o por los partidos, nunca más entró, cantidad de personajes mágicos se fueron, siempre los mejores se van y queda la bazofia insistente que no se va más
Y vos como sabes eso…mmmmmm…
Igual no te va a creer porque está encarnizado con que soy Aquiles fijate la pelotudez que puso de las IPs y no se que para darse la razon el mismo
Hola amigo, yo jamás te trataría mal, amo Neuquén ![]()
. Gente decente , no como los sucios de Río Negro okk?
Aún lo sigo sosteniendo, fíjate q el bobiekys antes del ban se la pasaba en el foro defendiendo a Milei o la tendencia de gobierno y luego del baneo aparece Aquiles que podes formar el nombre Likeys prácticamente con las letras de Aquiles
KJJJJJJJJJJJJJJ