El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️ (parte 2)

2 Me gusta

No seas dolobu, bloquealo y a la mierda.

Yo lo tengo bloqueado hace años y el forum es 50% mejor

2 Me gusta

no es para tanto jodas hay siempre en el foro y mods ni cuando los joden a ellos se hacen drama

no contestes y listo

4 Me gusta

Te di like asi ganas

5 Me gusta

Bloquealos y listo.

2 Me gusta

Amigo recien veo esta pelea.

Todos sabemos que no es tu mano la que pone champion, no se porque te enroscas con eso, ya todos sabemos que es mentira, todo lo que dicen de vos es inventado pero vos caes en el juego de ellos, mas te enojas mas te buscan.

Hace como te dijeron varios, bloquealos y silencialos, si vos le seguis el juego no termina mas.

Tambien les pido a @P4blo.14 Y @Champion como favor esta vez, bajenle un cambio, veo que se detestan pero ustedes se estan pasando de pesados ya, Lord es un buen forista y no tiene que irse porque ustedes no paran de romperle los huevos, paren un poco viejo, asi ya se fueron un monton de gente porque los persiguen sin parar.

Yo no quiero banear a nadie porque somos pocos y dentro de todo la comunidad es estable, no me fuercen a tomar una decisión que no quiero hacer con nadie del foro.

15 Me gusta

@LordPaulus90TR ahí tenés, volvé cagón.. nah mentira

5 Me gusta

El gran espectador de espectadores: FedeNqn

e39c7c2a3919492ecd18ec31f5adaa34

5 Me gusta

Me mata que se esten peleando por quien es boliviano y si una mano es negra o no
Fuchibol e fantaschicou

6 Me gusta

Cada vez quedamos menos
La proxima pelea va a ser por quien se aguanta una noche entera sin levantarse a mear

Spoiler: perdī

Eso es de viejo eh, mi papa que tiene 78 años se levanta a mear a la noche.

4 Me gusta

Nos hiciste pelota Di Carlo.

7 Me gusta

Si Lord se va yo tambien, mi unico sentido en el foro era pelearme con el

11 Me gusta

Igual ese gordo que se hace la victima si se la paso puteando todos los dias, le pido perdon por haberlo domado si vuelve

7 Me gusta

A donde se va a ir el gordo este si el perfil lo quema kjj

Screenshot 2026-08-22 at 23-02-30 Resumen - LordPaulus90TR - tuRiver

8 Me gusta

La verdad que es imposible dejar este foro, sacando de lado los trolls acá tengo un par de amigos que dialogo más que con la gente q conoci en la vida real. Este foro es más adictivo que la cocaina. Los que me dijeron que ignore tenian razon. Fui un hipócrita en pedir q los mods hagan algo si yo doxee, hice memes y respondí bardeando, es como tirar la piedra y esconder la mano

Siempre fui asi de enojarme por cualquier cosa, se lo he dicho a un psicologo pero me cuesta ignorar, me traiciona el subconsciente

Igualmente si los silencio no voy a responder, si estoy detrás de una pantalla que voy a ser mas hombre por bardear detras de una pantalla? No. Me arrepiento de algunas cosas zarpadas q dije xq yo no soy psicópata y no me gustaria ni tener problemas con la policia ni estar en cana. Ya no voy a discutir mas ni con Champion, ni P4blo.14 ni Maturdi ni nadie

13 Me gusta

Mamita ésta Brincesa Batagonica ..yo no soy @Oscar , a éste lo cago baneando YA. AFORA

8 Me gusta

¿Che paladar marronazo es una cuenta homenaje a boliladris?

Porque escribe las mismas huevadas que el mapuche anglosajón.

2 Me gusta

2 Me gusta

A Masturbi segui bardeandolo,le cabe al gordazo ese

5 Me gusta