El rincón del Final Fantasy

Ya que está el Rincón del MGS, el otro thread de los rpg está muy caído y un grupo de usuarios rompemos mucho las bolas en el Thread de fáaaa que juegaso, abro este tema para hablar de todo lo relacionado con cualquier FF existente (las novedades, ayudas, guías, etc)

Abrazo :mrgreen:

FF8 rules

Ya que está el Rincón del MGS, el otro thread de los rpg está muy caído y un grupo de usuarios rompemos mucho las bolas en el Thread de fáaaa que juegaso, abro este tema para hablar de todo lo relacionado con cualquier FF existente (las novedades, ayudas, guías, etc)

Abrazo :mrgreen:

FF8 rules

La seguimos acá entonces :mrgreen:
MOLBOL LA CONCHA DE TU MADRE X(

No hay nada más útil que ese límete de Quistis que increible :stuck_out_tongue:
Qué es lo que estás haciendo ahora marian :surprised:?


Ya sabemos que no te da la cabeza para estos juegos joven bango

Vete.
He dicho que te vetas, payaso.

Ahora estoy buscando a las tortugas esas de la muerte que me dijiste, jaja.
Recién dejé el juego colgado y estaba una tortuga pegándome hace media hora jajajaja

Este es el rincón en donde todos se tocan pensando en Sephiroth en tarlipes?:surprised:

Jjajjaja yo estoy metaaaaaaaa leveal, alto embole

Nah, es el rincón donde hablamos de un juego copado y el resto puede ir amurando :slight_smile:

Que grande odín se cargó a un molbol recién :cool:

Lástima que es un pajero que viene cuando se le canta el orto. Para mí es medio pecho frío porque contra los Molbols o los Ruby dragons no aparece pero contra los bichos petes sí, te los mata a todos. La puta que te parió, Odín.

Que felicidad es leer Zantetzuken cuando tenés un Molbol en frente…

Es el primo de riquelme pero por ahí mete alguno que otro pase de gol.
Es lo más lindo que te puede pasar :lol: Dios que paja que me da levear tanto.


TOMÁ ARQUEOSAURIO PUTO!

Yo estoy en la isla es para buscar tortugas y salen esos peces de mierda rojos a cagar. La concha de la lora re puta X(

Fijate por todos lados si no, a mi me aparecieron en las costas :confused: Tengo hasta el topes de artemas en la fuerzas y nivel 86 con squal, por qué no gasto 8000 :crying:?

Ahí estoy gastando cerca de 8000 con nivel 91 :smiley:

No encuentro ninguna. Encima cuando encuentro las mato y no me tiran items. La concha de la hermana de Arjona.

No, pensamos en Aerith.

Si no lo que podes hacer es cambiar la carta de minotauro por uno…probá con saquear, leí en internetet que varios lo sacaron así

Este comic es genial…

:lol::lol::lol:

Encontraste Marian? :surprised: