El rincón del Final Fantasy

No, encima me mató un Gigante de mierda no sé cómo. Tenía el juego minimizado y no existía posibilidad matemática de que me mate.
Me cansé, pasado mañana lo vuelvo a jugar.

:lol: Lvl 100 con squall :cool: Te reitero si te da paja, cambiá la carta de minotauro

Va a salir el 3 para iphone. Morire en la facu no me recibo mas jajaja

Bahamut y Cactilion adentro :cool:

Yo me pase el 5 en el celular todo mi último año de secundaria, me salvó la vida. :cool:

No es por ser botón pero… [u]Final Fantasy y otros RPGs - Juegos - tuRiver :twisted:

PD:

Mmmm esa imágen la ví antes…Ah sí! Estaba en el thread del pool!
Ay jairín jairín jairín, que ironía lo de ser original no?

http://www.turiver.com/foros/juegos/56912-pool-amistosos-y-copas.html

Ah ccccccc me voy a poner a buscar la imagen del thread del POOL, nada más ni nada menos que de POOL.

La encontré en google.


Eso no quita igual que la idea original era de Metal Gear y que ya existía uno igual de FF. :twisted:

En todo caso le copiaron el del mgs al original del ff y nosotros creamos un tema exclusivo del mismo :mrgreen:

El Metal Gear es un sentimiento, no traten de entenderlo.

Si, pero el Metal Gear no le llega ni a la uña del pie a Final Fantasy.A mi me gusta el MGS, pero es innnegable que , a pesar de ser distintos estilos, el Final Fantasy le pasa el trapo… por historia, por personajes y por lo que generó, y la diversidad de juegos que hay.Es una masa.

Entonces yo tengo que arrancar a cobrar derecho de auto porque lo de “El rincón…” lo usaron todos :slight_smile:

TENES QUE MATARLOS A TODOS MARIAN, MATARLOS A TODOS.

We

Nunca, NUNCA jueguen al Final Fantasy Cristal Defenders que salio para iPhone y otros celulares.La peor verga de Final Fantasy, de cuarta es.Un simple tower defense, no sabian con que lucrar.

El 3 que salió es ¿el 3 original, o el 6?.Porque el 6 es una reedición del 3 con unos magicites/espers mas.

Naaaaaa CUALQUIERA. La mejor historia de la historia de los videojuegos es, por afano, la del MGS. PERO POR AFANO EH. Los FF son todas historias aisladas una de la otra, no tienen conexión entre ellas y así es más fácil armar historias más atractivas (mas son mejores). La saga MGS es una concatenación de historias particulares (todas fantásticamente contadas) en una sola historia única, sin cabos sueltos y con perfecta coherencia (empezando por los MG de NES y MSX hasta el MGS4).

Y bueh, los personajes…más no quiere decir mejor. Cada uno de los personajes de la saga MGS tiene su propia historia. Y no solo cada una es genial, sino que cada una contribuye al desarrollo de la historia de manera clave, desde personajes tan insignificantes como Sigint (posteriormente DARPA Chief), o EVA (después Big Mamma) hasta llegar a personajes centrales como lo son Solid Snake, Big Boss o “malos” como Revolver Ocelot (tal vez el más influyente de todos los personajes de la saga junto a Big Boss), Liquid Snake, Solidus Snake, los operativos de FOXHOUND, Dead Cell, etc… Hasta personajes tan panchos como Raiden están por encima del mejor Vivi.

Con respecto a “otras versiones”, mirá que la saga también tiene su juego de cartas eh…

Y por si fuera poco, a medida que pasan los años y se suceden las versiones de la saga, el juego mantiene su esencia,y no solo eso, sino que mejora, a diferencia de los comentarios que llegan de los fans de FF (sobre todo FF XIII)

Lo que si te voy a conceder es que los FF son más largos. Pero eso se debe al tipo de juego del que hablamos (el Chronno Trigger para SNES también era larguísimo, o los Breath of Fire de la misma consola).

Cualquiera no.La historia no necesita estar relacionada entre sí para ser una buena historia.La historia del FF7 (que tiene su precuela en el Crisis COre) es genial, igual que la del FF3/6, la vida de los personajes se van mezclando, llegán se van, vas descubriendo su pasado e historias.Las historias son muy buenas, no quitan que las de MGS estén bien armaditas y sigan su linea argumental de manera muy buena.Una cosa es la interrelación de los juegos entre sí, y otra es la historia en sí de cada juego.Son dos cosas distintas.

La saga de MGS tiene su juego de carta, no sabia la verdad… a lo que yo me refiero, mirá los gameplays de Final Fantasy Cristal Defenders, Final Fantasy Crisis Core, Final Fantasy Tactics , algún que otro viejito y el FF XIII.Son cosas muy distintas, nada que ver uno conl os otros porque a pesar de tener los mismo personajes (en realidad trabajos o estar basados en los que siepre fue FF) el estilo de juego es distinto.

Lo de la duración depende mucho, porque los podés ganar pasando por arriba mil cosas o profundizar mucho y recorrer cada recoveco, y levelear los personajes al mango.Depende mucho de cada jugador.

Que buena historia la del 7, se RE va a la puta. Se lo come a cualquier MGS.

Es así el orden cronológico:

Crisis core —> Ff7 psx —> Dirge of cerberus.

Yo jugué al FF7 y me pareció una verga. Al lado del Legend of Legaia no tiene chances. Menos que menos al lado de cualquier MGS.

Entendiste ALGO de la historia?

No llegué muy lejos. Salí al mapa del mundo y sali. UN EMBOLE.