El rincón del fierro caliente

Perdón, pero a mí mi viejo me contó que cuando SL se fue a la B, volvió pateando culos a troche y moche. Era otra B es cierto, pero que pasó, pasó. Y seamos buenos: ni Central, ni GELP tuvieron en el momento de descender la calidad de plantel que teníamos nosotros. Y tampoco se reforzaron a mitad de temporada como para volver. Nosotros trajimos dos peso pesados para la primera rueda, más un par de nombres a priori importantes y reforzamos con el que ahora es un puntal del equipo en la A y un delantero de jerarquía internacional.

Central repatrió a Ferrari (que venía justamente de descender con River), Lequi y Talamonti. Y GELP ni eso. De hecho, sus ídolos volvieron en la A, y uno de ellos descendió.

No jodamos

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Decime si no cierra todo Martín. Un tipo que cree que sabe, pero es demasiado idiota para darse cuenta de que es un idiota.

yo no lo odio, pero tuvo actitudes que me dieron muchisima bronca y que en parte opacaron lo que hizo como jugador, como por ejemplo echar a cavenaghi y dominguez, no querer renunciar cuando se veia que eramos un desastres, sus declaraciones etc

Igual en algo si estoy de acuerdo con Santiago: muchos se subieron al carro de la puteada gratuita sin saber muy bien por qué. Simplemente daba putearlo.

Efectivamente, todo cierra. :wink:

Coincido con esto, pienso igual. Tuvo sus boludeces como DT, y por eso agotó mi paciencia, como lo hicieron Gorosito, Astrada, Cappa y demás, lo tomo como un DT mas que pasó.
No creo en la “Teoría de la Conspiración”, que sostiene que Almeyda, Passarella y JJ hicieron el “uno para todos y todos para uno” a mitad del torneo y por eso empezó a caerse a pedazos el equipo, todo adrede con el objetivo “bostero” de perjudicar al club, que premeditaron la suspensión de Almeyda en la promo y que bailaron el Cucumelo y el Bombón Asesino haciendo trencito en la casa del pelado hasta altas horas de la madrugada del día que descendimos, y que tenían como objetivo hacer mal las cosas voluntariamente para que River se quede a vivir en la B y Boca sea el mas grande forever and ever.

El peor técnico que me tocó ver/sufrir, superó ampliamente a Diegote, con eso te digo todo. No se si lo odio ahora, lo odié mientras estuvo dirigiendo a River, era imposible no hacerlo. Ahora lo quiero bien lejos. Me generan odio los que lo dan de ídolo de River.

No. Lo que sí estoy seguro es que Passarella vino a hacer sus negociados sin importarle cómo le fuese al club, que Almeyda hizo lo mismo (el predio de Benavídez) y que Jota Jota hizo lo mismo con el Pato Fillol (el quiosquito que se estaban armando en Inferiores). Obviamente, como todos estaban muy ocupados con sus respectivos negocios para darle bola a River, cosa que debiera haber sido el objetivo principal para los tres, el club se fue al mismísimo carajo.

A TODOS los quiero declarados PERSONAS NO GRATAS para el club.

Abrazos, Martín.

A mi a diferencia de otros tipos que pasaron por River que con el tiempo uno los perdona o no los putea tanto, con Almeyda me pasa lo contrario, cada vez que lo veo me genera mas rechazo.

Convengamos que los TRES casos que citamos (Passarella, Jota Jota y Almeyda) están cortados por la misma tijera.

Cada vez que uno quiere dar vuelta la página y olvidarse de estos soretes, salen diciendo una nueva cosita para ganarse nuestro odio. Tienen una puntería los hijos de puta… :evil:

Me confunde cuando Santiago habla de “Diaz”. Se dice RAMON!

Claro. Aparte no es Díaz. El apellido correcto sería “Ramón Dios” :mrgreen:

A mi me pasa igual, sobre por los adeptos que tiene. Dice una boludez y los comentarios de los hinchas son “Grande pelado” “agarraste el fierro caliente” “vos nos ascendiste”, etc. Creo que eso es lo que más bronca me da, la gente que lo tiene de ídolo. Ya no puedo ni verlo.

---------- Mensaje unificado a las 05:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:30 ----------

Santiago no me la quiero dar de profesor, pero la estás nahuemillonariando con las tildes. Los monosílabos en pasado no llevan tilde, como fue.

DEPRESIVO DE MIERDA, TE QUIERO BIEN LÉJOS DE RIVER. YO NO ME OLVIDO CUANDO TE HICISTE AMONESTAR EN CÓRDOBA, CUANDO ECHASTE AL CHORI Y AL CAVEGOL CUANDO VINIERON A DARNOS UNA MANO. Y CUANDO LE FACTURABAS A LA BARRA PARA QUE TE CANTE, YO NO ME OLVIDO.

Estuvo regalado desde la fecha 5 siendo generoso, ya daba claras pautas que ganaba de ojete o por los que estaban en campo.

Es que Almeyda se hace odiar cada dia más porque es una bola de ciclotimia y contradicciones. Un tipo que en 60 partidos no se le cayó una mísera idea de como se juega a la pelota no puede decir NUNCA que este equipo “no es muy diferente al mío” y reparar en que el si cambio algo fue porque “Vangioni aportó mucho”. Ni hablar de que “esa tactica la usé mucho yo tambien (3-4-1-2)”

-El equipo tiene una idea, no tiene temor, no esta estático en la cancha, no se inventan posiciones, loa ejecutantes son los mismos pero tiene y busca una identidad.
-No podés usar como respaldo de que si las cosas ahora son distintas es por la simple presencia de Vangioni, a pesar de que sí, aportó y mucho hasta ahora.

  • Esa táctica no la empleó JAMAS. Su base fue el 4-4-2 y mutaba a 4-3-1-2 solo cuando iba en desventaja y la tribuna lo apuraba, osea dibujaba que jugaba con enganche para salvarse de lo que diga la hinchada. Mareaba hasta a Cortese con la formacion, martes: 4-4-2 miercoles: 4-3-3 jueves: 3-4-3 viernes: 4-3-1-2 y el domingo volvia a saltar con el 4-4-2 diciendo que las demas formaciones no estan aceitadas (y no, asi es imposible)

Todo lo que hace este tipo es exagerar lo poquito bueno que pudo tener (porcentaje de efectividad, en el ascenso, osea, caretear con la segunda division) o directamente mentir, como lo de la formacion.
Y esto sacado de UNA sola nota y cortita, si te pones a repasar cuando se atajaba con su “puñal al corazon” cuando perdia, “solo yo estuve cuando hubo que agarrar el fierro caliente” (MENTIRA), “el pasto estaba largo”, “un equipo grande tiene que ser ofensivo (pot boca en el verano)” y un monton que se me escapan ahora mismo.
Tuvo un blindaje mediatico como pocos… se imaginan a Falcioni diciendo “creo que estoy encontrando el equipo” despues de dirigir 50 partidos? o anunciando una “nueva era” que nadie vio? Con metralleta van al estudio.

Mi respeto hacia el se fue al carajo en el primer partido con belgrano, demostró su cobardía y se cagó en River, por lo que lo odio viceralmente desde ese día. Ni hablar el innecesario gasto del predio de suyo. Se puso por encima de River.

En cuanto a los hinchas, yo tomo distancia, ya no me caliento tanto porque hay que entender que vivimos en una sociedad que se come literalmente a la TV y que la mayoria de sus seguidores son sub-15 por decirlo de alguna manera y crecieron con la cultura del aguante. Otros mas grandecitos tambien los hay, de esos que hace 30 años van a la cancha. Pero si un tipo que io al Beto, al Enzo y vivio semejantes epocas le parece que Almeyda es “un idolo” evidentemente tiene mierda en la cabeza y la tuvo siempre, y fue a la cancha a ver quien sabe que durante toda su vida, no va a cambiar.
El tema es usar la misma herramienta que usan ellos para mojarse por el pelado y transmitirles otro mensaje. Por ejemplo, la nota que lei “La estatua del descenso” la estoy divulgando a todos los termos que tengo de amigos (no hay uno que no lo sea) para que recapaciten de esa mentalidad derrotista y de equipo chico que tienen. Para mi es un paso fundamental que tenemos que dar todos en la medida que podamos, porque esta visto que el periodismo no va a colaborar en esto.

Yo una vez agarré un fierro caliente… y me queme la mano.

Yo no lo odiaba, pero siempre me pareció una pésima decisión elegirlo como DT. En la B los resultados lo avalaban (ojo, no digo que no haya querido que se vaya) pero no iba a renunciar. Comencé a odiarlo en la segunda vuelta, cuando parecia que estabamos otro año más en esa categoría y rezaba por goles de Chacarita. Exploté de ira cuando renovó, dirigió en primera y no dió un paso al costado cuando nos volvíamos a ir a la B sólo para que lo echen y seguir cobrando.

Claramente me pasa lo mismo.

El año nefasto que me hizo pasar este tipo no me lo voy a olvidar nunca. Ojalá que no vuelva nunca más a tener algo que ver con River.

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

El año nefasto que me hizo pasar este tipo no me lo voy a olvidar nunca. Ojalá que no vuelva nunca más a tener algo que ver con River.

El fierro caliente… ufff, mis amigos se pasaron de vivos queriendo jugarle a otros 5 en el Counter, sabían que me tenían a mi

despues en la cancha de 5 solo pego patadas