El rincón del fierro caliente


La propuesta es la siguiente: Cuantas veces agarraste un “fierro caliente” como lo hizo el gran mati heladero del tiempo???

Yo por ejemplo: Una vez en el colegio agarre el fierro caliente cuando tuve que estar en un grupo con 4 compañeros que tenian malas notas y agarre el fierro caliente y los hice aprobar.

AWANTE LA PARCA BOLUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AWANTE EL INDIO SOLARI Y LOS FUNDAMENTALISTAS DE BORDAGARAY
AWANTE LOS CABALLEROS DE MERCADO
AWANTE ELLA ES TAN BOTINELLI
AWANTE LA BUSQUEDA DEL TESOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PUTAS PUTAS Y MAS PUTAS


La propuesta es la siguiente: Cuantas veces agarraste un “fierro caliente” como lo hizo el gran mati heladero del tiempo???

Yo por ejemplo: Una vez en el colegio agarre el fierro caliente cuando tuve que estar en un grupo con 4 compañeros que tenian malas notas y agarre el fierro caliente y los hice aprobar.

AWANTE LA PARCA BOLUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AWANTE EL INDIO SOLARI Y LOS FUNDAMENTALISTAS DE BORDAGARAY
AWANTE LOS CABALLEROS DE MERCADO
AWANTE ELLA ES TAN BOTINELLI
AWANTE LA BUSQUEDA DEL TESOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PUTAS PUTAS Y MAS PUTAS

Esta bien que algunos odien a Almeyda. Pero tanto? yo algunas cosas como jugador y DT le reconozco, por ejemplo tambien pienso que estuvo regalado desde la fecha 20 del nacional

:lol:

Y más. :twisted:

Que vergüenza ajena cuando lo ví “entregarle a River Plate al señor”. LA CONCHA DE TU MADRE, EVANGELYON!!!

Muchos lo odian solo porque unos pocos lo criticaban. Fué como una congregación religiosa y proselitista que fué sumando adherentes.

Lo odio completamente.

Y en el pack premium también entrabas seguido vos, eh.

:scratch: no entendí

Yo lo odio desde el minuto 1 de su asunción como DT. Así de corta.

lo que hizo pajarella fue un lavaje de cerebros terrible… (como si el hincha de River no hubiera sufrido nada con Aguilar)… arreglo de antemano la asuncion del inutil como DT, en plenas visperas de promocion, y al toque le cayo del cielo que Dominguez y Cavenaghi quisieron volver… CINICO DE MIERDA.
@Santiago_88; Santi, por favor, hace unos pocos dias preguntabas si almierda era TAN MAL tecnico, comparandolo con RAD… por favor te lo pido.

Me parece que Santiago lo dijo por esto Rincón del amargo - Campo de Juego - tuRiver

Santiago es el último almeydista vivo en el foro?

Nah, depende del día. Ahora hay viento norte así que calculo que le pegó la defensa a Almeyda.

:twisted:

Ya un poco más tranquilo desde que se fue y con la cabeza más fría, sigo creyendo que fue el peor técnico de la historia de River. Y lo creo porque excede a los tétricos planteos tácticos y decisiones en los 90 minutos. El tipo era la suma de todos los males en los mercados de pases, en las conferencias de prensa, en cuestiones organizativas, en los entrenamientos y demás.

El combo Almeyda fue explosivo. Nunca habrá otro tan lamentable como él…

El creador del thread :mrgreen:

Jaja, no se trata de ser almeydista o no.
Yo siempre pensé que el trato cruel y el odio fueron exagerados. O sea, Gorosito y varios mas hicieron campañas de mierda y no se los persigue tanto. Este flaco dirigió en la B, y si bien no arrollamos rivales ni mucho menos se cumplió el objetivo principal, con alguna pizca de suerte de nuestro lado, y también injusticias como ese insólito partido vs Boca Unidos. No era DT para River y lo reprochable es que debería haber rechazado la oferta, además que podría haber dado un paso al costado porque estuvo cerca de que el “objetivo ascenso” le salga para el culo. Además debería haber renunciado después de ascender. Pero tampoco es que terminamos en mitad de tabla de la B Nacional. Y en Primera hicimos una campaña mediocre, como varios la hicieron, tampoco es que terminó entre los últimos. A mi no me gusta y no quería que siga siendo el DT, pese a que lo banqué bastante en la B. En la A nunca tuvo mi apoyo.
Por eso no entiendo mucho las cosas, no digo que sea para ovacionarlo ni nada, pero a mi me transmite indiferencia como DT, y le tengo un profundo agradecimiento como jugador, porque fué de los jugadores que mas me hicieron conmover en mi vida. Fué un jugador que lo tendría de póster en mi pieza. [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; no lo comparé con Díaz, no seas malo :slight_smile: , solo dije que el juego de ESTE equipo me parece similar al juego del equipo de Almeyda. [MENTION=37554]ADIDASPLAYER[/MENTION]; no era solo por eso, pero es indiscutible que ese thread formó muchas opiniones. [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; siempre opiné igual, el único cambio que tuve fué dejar de bancarlo en un momento que vi que ese tipo no podía seguir al frente de la dirección técnica de River, pero es algo normal. En cambio vi muchos panqueques que pasaron de ovacionarlo, agradecerle, corearlo, ponerse sus fotos de avatar y firma, declararle su amor incondicional y ofrecerle sexo oral gratuito a putearlo deliberamente y exageradamente, para mi, motivados por unas pocas opiniones influyentes en el resto que formaron una masa proselitista.
Nada mas.

Más bien fue un dolor de huevos que fue creciendo durante un año y medio