El rincón del fierro caliente

Algo más debés haber hecho para haber ganado el voto de “forista más panqueque” casi por unanimidad. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Lo que debe ser agarrar un fierro caliente… Se te queda la piel pegada al metal, no no, gracias paso.

Yo esto nunca se lo voy a perdonar…

Almeyda nunca mas.

Pero yo considero mucho mas grave panquequear de la forma que expuse en mi mensaje que “panquequear”(entre comillas porque no creo que sea panquequismo) pasando de bancar a un DT a no hacerlo, puesto que todos hicimos esto alguna vez, y es algo natural.
Yo siempre critiqué las decisiones técnicas de Almeyda cuando lo ameritaba, y quizás algunos pensaron que por eso yo también lo odiaba, y de ahí eso que decís, mi opinión siempre fué la misma.
Detesto mas a JJ López y Passarella como DTs/presidente que a Almeyda. Y como jugadores los quiero a los 2.

Nah nah nah… yo te he visto a vos pasar de apoyarlo a Almeyda, a quitarle el apoyo, y a apoyarlo a la semana que viene. Pasaste de festejar que jamás volvería Ramón (y a hacer campaña para que no vuelva) a festejar su vuelta y la conferencia de prensa. No le esquives el culo a la jeringa que fue una distinción muy bien ganada. :lol:

Vueltero y rulero como todo baterista. :twisted:

Y si fue sumando adherentes debe ser porque algo mal hacía, recuerdo que entré a los foros de River exclusivamente a levantar mi puño (?) en contra de la gestión de Almeyda.

No, te juro que no fué así, quizás no fuí claro al expresarme en esos momentos. Yo lo apoyé hasta el partido vs Quilmes(no le ganábamos a ningún candidato), y medio medio que quise volver a brindarle mi apoyo después del triunfo vs Instituto(el equipo había jugado un gran partido), pero no lo hice abiertamente, y pronto le quité DEFINITIVAMENTE mi apoyo. Igual no es que yo lo puteaba ni mucho menos, es mas, tenía alguna agarrada con foristas y quizás eso fué visto como una vuelta del apoyo(?), pero nada mas lejano, quería a Almeyda lejos de River.
Nuuuu, cuando festejé que no venga Díaz?? Nunca fué santo de mi devoción pero tampoco soy antiramonista, y lo de la presentación me hizo un déja vú nostalgico.

No te preocupes porque no lo hiciste abiertamente. TODOS nos dimos cuenta. :lol:

Mientras Farre festejaba el gol este personaje estaba firmando el contrato… tremendo garca.

corte q le re desvirtuaron el tread :lol: :lol: :lol:

Corte que tampoco lo hizo como para que sea el Thread del año, che. :lol:

Estamos tratando de darle nueva forma y repuntarlo. Si este thread fuese un Pokémon, sería Ditto. :twisted:

Santiago, pedís madurez pero decís que a Gorosito no se lo criticó tanto. O sea que hay que criticar a todos en igual medida por el descenso, y no es ni remotamente serio eso. Además, a Almeyda por lo que menos se lo critica es por el descenso, sino por todo lo que hizo y deshizo como técnico de River. No hay nada de exagerado en la crítica a Almeyda cuando te levantás el domingo a la mañana a ver Central-Chacarita en la B Nacional a ver si tenían mas capacidad de poner huevo que los once nuestros que juntos valían el estadio nuevo de Chaca. No jodamos, viejo.

Quizás la B no es TAN fácil como muchos querían hacer creer…miralo a Central, y eso que Russo, Merlo, Rivoira y Pizzi deberían ser 10 veces mas DT que Almeyda. Troglio en Gimnasia no tiene tan fácil el camino ahora. Nosotros teníamos un buen plantel para la categoría, pero quizás se necesita algo mas…

(Por las dudas, no estoy apoyando nuevamente a Almeyda, ahora deberé poner esta leyenda al pié de cada mensaje donde hable de él :mrgreen: )

Es obvio, la B no es una categoría fácil. Pero nosotros somos River, no había formas de que todos los hinchas nos llevemos el disgusto de otro año más en la B. Es imposible, tenían que jugar más de lo que jugaban quienes estaban…
Y creo que tiene mucho que ver en los rivales que tuvimos (ejemplo instituto, o central) que no sacaron los puntos que les hacían falta para ascender. Ellos claramente la tenían más fácil que nosotros faltando 2 fechas

Sí, y la B es el Calcio. No te voy a poder entender nunca futbolisticamente, posta.

a mi se me pone el fierro caliente a la mañana, o en el bondi, nase porque

No sé que no podés entender :slight_smile: , yo sigo la B desde los '90 y es una categoría jodida, no por el solo hecho de ser River vamos a llevarnos todos los rivales puestos, nunca pasó eso. A menos que me digas que somos el River del '97-'99 nuevamente.
Pero, nuevamente, con otro técnico(idóneo) hubiésemos ascendido mas fácil seguro, pero NUNCA sacando el 99% de los puntos como pretendían algunos.

Yo pense que ibas a decir “como el entrenador”

Este tipo no llenaba ni un solo casillero como para empezar a considerarlo DT:

No tenía manejo de grupo, sus conocimientos tácticos eran tan escasos y sus errores tan pero tan evidentes que TODOS nos dábamos cuenta (hasta los propios jugadores a los que se cansó de disminuirlos e inventarles puestos), no sabía manejarse ante los micrófonos (se cansó de ponernos en las tapas de todos los diarios con todas las pelotudeces que decía, tanto como jugador y como DT), ni siquiera los que lo defendían podían pasar por alto los mocos que se mandaba, si no fíjense que la gran mayoría de las críticas “positivas” iban por el lado del sacrificio que hizo y de cómo se la jugó por el club…como si todavía fuera jugador. No tenía ojo para elegir jugadores (si es que alguna vez lo hizo), ni siquiera para elegir el puesto en el que él jugó (su primer volante central fue DOMINGO!!!) y tenía la fuerza espiritual y motivacional de lo que es: un depresivo.

No se si decir que lo odiaba, pero realmente nunca alguien me sacó tanto de mis casillas como Almeyda. La estupidez, la incompetencia y la imbecilidad son cosas me irritan notoriamente. Creo que es el peor DT que me tocó ver

Hablando de este muchacho, hace poco leí un artículo de Wikipedia sobre una condición psicológica que me hizo mucho acordar al ex entrenador

Efecto Dunning-Kruger - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ah, entiendo… era un dunning-krugerense, ahora me cierra. :lol: