El Rincon del Cumbiero

Para los cumbieros :cool:

Para los cumbieros :cool:


//youtu.be/7e3WUzRdvN0


//youtu.be/huH8UxjVeGo


//youtu.be/1UENNkOtsc0

:smiley: que buen thread

//youtu.be/VbWcL8PBUoE

//youtu.be/aqCrUa0eYmA

//youtu.be/xqEe1VFQaLA

//youtu.be/tx3pXP9a14k

Despues pongo más :slight_smile:

Este tema es viejo, pero me encanta:

//youtu.be/JaepgkYN02E

Y la canta River:

//youtu.be/iSGh-P51114

La cantan todos, la letra de River es horrible.

Jaja si es verdad, cuando fui con mi primo a ver a Union tambien la cantaban… Pero en vez de a Gonzalo nombraban a un tal “Miguelito”

Che, ¿para esto quieren el subforo de Música? :roll:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
(perdón pero estalle de risa, con este comentario), buena Martín.

La unica cumbia que tolero es la Colombiana :mrgreen:.

Mirá, algo que dijo un fan de Astrada al respecto:

:mrgreen::mrgreen:

Vayanse a escuchar Arjona gatos :lol:

¿Y a qué género musical pensabas que me refería cuando hablaba de mal gusto? :mrgreen:

//youtu.be/<object width=“425” height=“344”><param name=“movie” value=“- YouTube”></param><param name=“allowFullScreen” value=“true”></param><param name=“allowscriptaccess” value=“always”></param><embed src=“- YouTube” type=“application/x-shockwave-flash” allowscriptaccess=“always” allowfullscreen=“true” width=“425” height=“344”></embed></object>
:E

aguante la champions liga,yo los vi en vivo:mrgreen:18 kilates saco una version de no lo engañes mas que esta piola.las que pusiste de la champions son re caretas

Ya que van a contaminar el foro, pongan toda esa sarta de videos entre spoilers :mrgreen:

hay una “banda” de cumbia que se llama la champions liga? quien canta xavi o iniesta?.
yo antes escuchaba algunos temas de cumbia cuando tenia 9 o 10 años pero despues de mas grande me fui dando cuenta lo que es la musica de verdad y deje de escuchar cumbia

no son xavi e iniesta pero por lo menos juegan en las inferiores de velez:mrgreen:

Ueeeeeeeeeeeeeepa

creo que estas son hasta ahora todas las canciones de la champions(algunas copiadas):besame,dime si eres feliz,no vivo sin ti,la quiero a ella,confia en mi, explicame mi amor,solo quiero amarte,no me dejes sin tu amor,dejame entrar,deja de llorar,a que te enamoras de mi(enganchado con lloraras por mi),muero de amor,yo que te ame,no puedo olvidarte y te amo.
temazo de damas gratis no quiero que me paren

Escucho cumbia siempre en algun momento pinta

Antes escuchaba mucho igual , estaba todo el dia con Leo Mattioli . Mientras sea cumbia santafesina todo bien , y despues los temas mas conocidos de la cumbia de aca tambien estan buenos