El Rincon del Cumbiero

:puke_r:
Y buè, gustos son gustos…:roll:

este topic esta BIEN PIOLA :cool:

Amar azul, no puede faltar jamas, son unos GRANDES

//youtu.be/krpNu4zVCGU

//youtu.be/uVi9FsbkOUw

La Nueva Luna

//youtu.be/I8ssniW3EHk

//youtu.be/6pUEq3PMkas

Mix de viejas

//youtu.be/I6K9CG6-cNo

//youtu.be/VoL6aHHDTz4

//youtu.be/z4SGIpFLU5w&feature=fvw

//youtu.be/k5KFAR5qfXc

//youtu.be/QyOu2SoqHzc&feature=related

el pasito eseee… q fiesta por diooo

//youtu.be/wIwyuzx2LXU

miren esto por favor, ajaj

leo mattioli un idolo… me acuerdo siempre en vacaciones sonaba a todo lo que da leo mattioli en mi casa… despues todo cambio y ahora suenan los redondos, pero bueno, cada tanto aparece leo…

Al que no le guste que no entre y punto loco, no entren solamente para decir que la cumbia es una verga.

prohibida la entrada a vigilantes y caretas

y aburridos

y el que no salta es anti fiestaaa

las maaaaaaanos arriba, las maaaaaaanos arriba, que se vaya de este baile el que toma solo y no convida

Vamos los sordomudos daledaledale♪

Para los amigos cumbieros! A ver si se aguantan el tema completo :smiley:

//youtu.be/- YouTube

Les dejo el link por si les dice “Error” como a mí: - YouTube

la champion liga ! :heart:

en sanberr taban TODOOOS con la champion, increiblee

Tenía un compañero de colegio fanático de Rammstein, no ve la hora de que vengan por acá cerca para ir a verlos… re loquito quedó culpa de esa música. :stuck_out_tongue:

Jaja, yo no escucho Rammstein, pero a los cumbieros les debe quemar el bocho ese género. Che aprovecho y te pregunto, a vos te aparece ERROR también o te salta el video de una como los demás que postearon antes? Yo los otros los puedo ver pero en el mío me dice que YouTube se cayó momentaneamente o que no tengo el Flash (el cual tengo instalado). Como te dije, los demás que subieron acá los puedo ver perfectamente :confused:

Sale error.
Tenés que poner lo que está después del = en el link…

e amigo, postia con spoiler , o pudre todo amigo, e amigo amigoooooooooooooo

Mario Luis locooo!

Y este de Mario Pereyra, temazo… Dejo tambien la version de Los Palmeras :stuck_out_tongue:

el otro dia me puse a escuchar esa champion liga y no puedo creer lo que es :puke_l:, mejor no digo nada, me voy para nunca jamas en mi vida volver a este tread

//youtu.be/FRVMGVs2j3w

//youtu.be/R8y7Lw0wbrY