El rincon del Cristianismo

Dejo esto que la verdad me llenó mucho el espíritu :heart:

2 Me gusta

Ayer falleció el saxofonista Rudy Rodríguez, una persona que inspiró a muchos a través de la música en la década de los 90.

https://youtu.be/E0qY7OqWyUQ

todo depende del paradigma con el cual midas todo.
ustedes toman todo desde el paradigma devocional, pero de repente yo y otros tantos, podemos optar por otros paradigmas para interpretar las cosas.
cuando hice mi critica, no lo hice dirijida a “dios”, sino a las interpretaciones humanas de todos esos textos, que cubren todo de condenacion y muerte.
de repente yo puedo tener una vision totalmente iconoclasta, y “salirme del molde”, y eso puede representar “condenacion” para los puritanos, pero para mi puede ser q este abriendo nuevos caminos, antes no explorados.
desde mi punto de vista, es tremendamente dificil escaparle al paradigma impuesto por nuestra cultura y crianzas, y cualquiera q ose escapar a eso, tratar de escudriñar mas alla de los limites, es muy mal mirado, condenado, estigmatizado etc etc etc.
de repente para mi eso que vos denominas “plenitud”, solo es placebo, devenido de una sincronicidad, entre el subconciente, el instinto de conservacion, y un monton de cosas mas, y que como no queremos profundizar para hallar respuestas, por temor al TABU, lo denominamos “religiosidad”.
De repente desde nuestra imaginacion, creatividad, inteligencia, sentimentalismo, todos subjetivos y limitados, forjamos dioses, y creemos que eso que inventamos segun nuestra coyuntura; ES DIOS.
cuando en realidad todo es fruto de nuestra vision subjetiva de todo, limitado por todoslos factores q hacen a nuestra existencia individual.
despues viene “el ponerce de acuerdo”, para lograr “una mayoria de concenso”, pero eso ya no es religion.
eso es lisa y llanamente; politica.
de hecho, se dice; “venga a nosotros tu reino”.
los religiosos pueden argumentar sobre un reino invisible, etc…
y otros podemos hacerlo en base a una ley existente en el planeta, que rige para todos, y que implica la pertenencia del ser humano, a determinada raza superior, no terrestre.
de ahi en mas, se desarrollaria toda mecanica legal, de implicancias geneticas, culturales, etc…
eso ya lo aborde de refilon, hablando de moloc, abraham, y SATURNO.

1 me gusta

Jesús es la verdad y la verdad los hará libres.

Juan 8:31
31 Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Juan 14:6
6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Nombrame una religión que no lucre con la ignorancia de la gente

1- Dios mata a todos los primogénitos de Egipto: “Y aconteció que a la medianoche Jehová hirió a todo primogénito en la tierra de Egipto, desde el primogénito de Faraón que se sentaba sobre su trono hasta el primogénito del cautivo que estaba en la cárcel, y todo primogénito de los animales. Y se levantó aquella noche Faraón, él y todos sus siervos, y todos los egipcios; y hubo un gran clamor en Egipto, porque no había casa donde no hubiese un muerto”. (Éxodo 12:29-30)
2- Dios envía a dos osos a asesinar a 42 niños por burlarse de un calvo: “Después subió de allí á Beth-el; y subiendo por el camino, salieron los muchachos de la ciudad, y se burlaban de él, diciendo: ¡Calvo, sube! ¡calvo, sube! Y mirando él atrás, viólos, y maldíjolos en el nombre de Jehová. Y salieron dos osos del monte, y despedazaron de ellos cuarenta y dos muchachos”. (Reyes 2:23-25)

3- Dios ordena matar lactantes: “Ve, pues, y hiere a Amalec, y destruye todo lo que tiene, y no te apiades de él; mata a hombres, mujeres, niños, y aun los de pecho”. (Samuel 15:3-9)

4- Dios mata a los hijos de Aarón por equivocarse en el ritual de la quema de incienso: “Y los hijos de Aarón, Nadab y Abiú, tomaron cada uno su incensario, y pusieron fuego en ellos, sobre el cual pusieron perfume, y ofrecieron delante de Jehová fuego extraño, que él nunca les mandó. Y salió fuego de delante de Jehová que los quemó, y murieron delante de Jehová”. (Levítico 10:1-3)
5- Dios mata a los hijos de Eli por los pecados de su padre: “Si pecare el hombre contra el hombre, los jueces le juzgarán; mas si alguno pecare contra Jehová, ¿quién rogará por él? Mas ellos no oyeron la voz de su padre, porque Jehová los quería matar. Y el arca de Dios fué tomada, y muertos los dos hijos de Eli, Ophni y Phinees”. (Samuel 4:11).

6- Dios ordena matar sin distinción de edad: “Y le dijo Jehová: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y ponles una señal en la frente a los hombres que gimen y que claman a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella. Y a los otros dijo, oyéndolo yo: Pasad por la ciudad en pos de él, y matad; no perdone vuestro ojo, ni tengáis misericordia. Matad a viejos, jóvenes y vírgenes, niños y mujeres, hasta que no quede ninguno”. (Ezequiel 9:1-6)

7- Dios mata lentamente a un bebé por las blasfemias de su padre: “Mas por cuanto con este negocio hiciste blasfemar á los enemigos de Jehová, el hijo que te ha nacido morirá ciertamente. Y Nathán se volvió á su casa. Y Jehová hirió al niño que la mujer de Uría había parido á David, y enfermó gravemente. Entonces rogó David á Dios por el niño; y ayunó David, recogióse, y pasó la noche acostado en tierra. Y levantándose los ancianos de su casa fueron á él para hacerlo levantar de tierra; mas él no quiso, ni comió con ellos pan. Y al séptimo día murió el niño; pero sus siervos no osaban hacerle saber que el niño era muerto, diciendo entre sí: Cuando el niño aun vivía, le hablábamos, y no quería oír nuestra voz: ¿pues cuánto más mal le hará, si le dijéremos que el niño es muerto?”. (Samuel 12:14-18)

Antiguo Pacto, alguna otra consulta? ya estamos por cerrar señor

No por favor no cierre todavía! Cuénteme si es tan amable que significa que ponga como excusa eso del antiguo pacto

1 me gusta

Hola señor, ya cerramos vuelva prontos

El Señor puede matar a quien quiera, donde sea cuando sea y como sea. En el nuevo testamento fulminó a Ananias y a Safira por mentir al Espiritu Santo y tambien enfermo y mato a muchos creyentes que tomaron la Santa Cena indignamente como castigo. Lo que pasa es que el ser humano sigue victimizandose y tratando a Dios como un tirano y no como Dios.

marcos 3:28-29, saluditos

Si que hay con esos versiculos?

no ya cerramos, mañana vuelvo a atender

La iglesia catolica y las iglesias evangelicas son la prueba del fracaso de la mision de Jesus que jamas quiso hacer ni un tipo de religión ni institución dogmática con catecismos y toda esa parafernaria. Ocurrió todo lo contrario a lo que el quería

2 Me gusta

avisale que los buenos mueren y los hdps viven como reyes…

las cosas q hay q leer mamadera…
despues hablas de hitler, y te estigmatizan como “fanatico”…

Libertad y nueva vida en Cristo. Lo que sucede luego de creer en la obra expiatoria y redentora de Jesucristo en la cruz y su resurreccion al tercer dia. El perdón de tus pecados y una nueva vida por medio de la fe en la sangre derramada de Jesús en la cruz.

Colosenses 2: 11 al 14

11 Cuando ustedes llegaron a Cristo, fueron «circuncidados», pero no mediante un procedimiento corporal. Cristo llevó a cabo una circuncisión espiritual, es decir, les quitó la naturaleza pecaminosa. 12 Pues ustedes fueron sepultados con Cristo cuando se bautizaron. Y con él también fueron resucitados para vivir una vida nueva, debido a que confiaron en el gran poder de Dios, quien levantó a Cristo de los muertos.

13 Ustedes estaban muertos a causa de sus pecados y porque aún no les habían quitado la naturaleza pecaminosa. Entonces Dios les dio vida con Cristo al perdonar todos nuestros pecados. 14 Él anuló el acta con los cargos que había contra nosotros y la eliminó clavándola en la cruz.

Emocionante la devoción mariana de Mineiro.

1 me gusta

Que dios bendiga a los bosteros!!!

kjjjjjj

3 Me gusta