Dios no es un ente, es el padre todopoderoso, creador del cielo y la tierra, quedate tranquilo que va a aparecer y va a llevarse con el a todos los que creyeron en su nombre, no se va van a llevar de arriba los que destruyen el mundo y lo corrompen. que Dios te bendiga.
Pff… cuando es eso? Cuando te mueras y no puedas ni realizar las pelotudeces que creiste toda tu vida? Está bien, los dejo tranquilo con su mitologia. Que te bendiga mr Satan.
El Anticristo va a presentarse como el mesias y a va a engañar a muchos, espero que no seas uno de esos.
vos sabes bien quien es Satan, manejan bancos, financian movimientos que te corrompen y vos estas corrompido, por eso oramos por vos.
Yo creo q el anticristo llegó al vaticano hace varios siglos nene. Y se llenan de guita, influencian aspectos imorales, esconden secretos criminales. En el nombre del señor es mas facil hacerse el boludo, total los que los siguen repiten a pie y letra lo que les decimos como Moriste en Madrid (mirá que lindo nick que tenes, muy cristiano).
No tenes derecho en orar por mi, no quiero hacer parte de tus oraciones. Orá por vos, ya que todo eso se trata de tu proprio miedo de no terminar en el paraíso. Y si queres salvar alguien salvá a alguien en esta vida, no el alma, porque lo material es lo único que existe por ahora y la que mas sufre.
si Dios no significa nada para vos por que venis a nuestro espacio a tirarnos blasfemias? si no te importara no vendrias a querer formar debates, ni nada. algo significa para vos.
No sé… son como los evangelistas, aparecen a decirte de encontrar a jesus cuando nunca los pediste. Aparecieron como primer topic del foro, hice el mal de cliquear y por mala suerte lei ideas y modales espeluznantes. Lo que me llevo’ a reaccionar. porque todo tiene un limite. Decir que el homosexual o lesbiana o quien no crea en dios sufrira eternamente es algo que no deberia estar permitido en este planeta. Hace parte de la mentalidad podrida del mundo y de la gente.
Estaria bueno que un mod ponga orden aca. Se acepta el debate sano, ya cuando se arranca con insultos y mas sobre creencias… @Oscar @Hernan
Dios aborrece la homosexualidad, es un Dios santo.
Los dejo tranquilo, no insulto a nadie, solo a aquellos que no tienen respeto por la vida afuera de las normas cristianas, tienen que entender que el mundo y el cosmo es enorme y lleno de diferencias y posibilidades, lo que el cristianismo ve como natural no refleja la realidad, no podes pedir a una persona persona que nacio con mas cromosomas por un lado que por otro comportarse como lo propone el cristianismo. Todo muta con el tiempo, Hay aves sin plumas, hay hormigas con veneno, nuestro cuerpo va eliminando organos o aspectos que no usamos mas.
Ves, exactamente esa mentalidad no deberia existir. Hace parte del mal en mi repertorio.
Santo Santo Santo es el Señor
Dios del universo
llenos están el cielo y la tierra
de tu gloria.
Hosanna en el cielo
hosanna en las alturas
bendito el que viene
en nombre del Señor.
Hosanna en el cielo
hosanna en las alturas
bendito el que viene
en nombre del Señor.
No es mejor bendito el que vino? Ya que hay solo un mesia? O van a aparecer otros? Me mezclan todo! No entiendo esa frase…
Eso clamaba los judios de Jerusalem cuando Jesús entraba en un burrito el Domingo de ramos. Bendito es el que viene en el nombre del Señor. Jesús vino al mundo, fue crucificado, sepultado, resucitado al tercer dia y subio en gloria a la diestra del Padre. Y va a volver nuevamente en su segunda venida para pelear contra sus enemigos.
A pelear tipo Rambo? O va a seguir enseñando cómo pescar y compartir?
@GonzaG @Moriste_en_Madrid ignorenlo.
Viene para guerrear y para tirar a Satanas, al Anticristo y al falso profeta al infierno junto con los incredulos que acepten al Anticristo. Luego el juicio final donde toda persona desde adan y eva hasta su segunda venida sera juzgada, unos iran a la vida eterna y otros seran hechados al infierno.
Hey… ustedes se vienen en un foro de socios y fanaticos de RIVER a expresar su religion, este no es un foro del cristianismo, si yo vengo a hacer lo mismo hablando del Coran en este foro sabes las puteadas que me darian. Yo vengo a expresar, tratar de entender y quizas mejorar falacias de pensamientos inmorales que llegan a tener. No voy a foros de cristianismo a hacer lo que hago con ustedes. Quieren hacerlo en este foro? Banquensela.
El foro tiene varias secciones, ya estás grande y boludon para no entender que es un foro de debate más allá de River