Sea Dios veraz y todo hombre mentiroso. Como dice Romanos 3 no hay nadie bueno, no hay un justo ni uno y en Isaías 1:5 dice que toda cabeza esta enferma y todo corazón desfallecido. Despues Romanos 2 dice "Pues todos los que han pecado sin la ley, sin la ley también perecerán; y todos los que han pecado bajo la ley por la ley serán juzgados. Es decir se condena tanto el que escucho y rechazo como el que nunca escucho del evangelio. Es justo? si porque todos son malvados y pecadores de nacimiento.
Linda batalla, hay un episodio The Pacific
Por esto y muchas cosas mas me siento muy “Afortunado” y con muchísimas bendiciones que son sagradas pero inmerecidas para mi.
El haber nacido en este tiempo, en este pais y haber conocido a Cristo y su mensaje de salvación… la verdad que me conmueve, cuantas almas no tuvieron este privilegio? tan solo de conocer su historia y su mensaje?
Imaginense haber nacido en una civilizacion precolombina o alguna otra que adoraba a Dioses falsos hechos de imagenes y simbolos… vivir toda tu vida en una mentira mas una esperanza de vida que nada tiene que ver con la nuestra (avances en salud, calidad de vida, y un largo etc)
Solo queda agradecer al Padre por su gran misericordia que siendo nosotros pecadores impios y él aun pudiendo condenarnos nos llamo y dio vida en Cristo.
@Moriste_en_Madrid que opinás de los pentecostales?
Es una rama mas del cristianismo pero se enfocan mucho en los dones del Espiritu Santo y en sanidades. No digo que eso este mal pero hay mas de eso que la predicacion de la palabra. En muchas iglesias se pueden ver a gente rodando en el piso o gritando siendo “tocada” por el Espiritu de Dios pero asi no trabaja el Espiritu Santo porque Dios pide orden dentro de la iglesia y si un incredulo ve eso puede pensar que todos los cristianos estamos locos.
Fue una pregunta con trampa porque en sus “rituales” copian ritos africanos. Si vez a estos tipos a unos umbanda y los comparas, son un calco.
Amen, totalmente cierto. Cuanto mas consciente sos y MAS agradecido sos con Dios, menos cargas vas a llevar en la vida, por lo tanto vas a tener mas paz en tu corazon y mente…
es una lucha diaria, pero que no pienso bajar los brazos, siempre hablar con el todos los dias de mi vida, ser agradecido, arrepentirme de corazon por mis pecados y buscar mi mejor version para ser luz y no alguien lleno de tormentos y traumas del pasado!
Hay buenas iglesias pentecostales y malas como todas las demas. Cristo hablo de las iglesias que enseñan falsa doctrina y las llamo sinagogas de Satanás.
Vos le predicaste a alguien el evangelio? por ejemplo tu familia?
Mi familia se convirtio al mismo tiempo que yo. Siéndote sincero, estoy tratando de, por medio de mis acciones, acercarme a demás personas y serles de bendición para poder hablarles sobre Jesus… estoy aprendiendo, luchando contra fobias sociales y demás traumas que arrastro desde la adolescencia, pero trato de aprovechar los momentos en que me usa Dios para dejarles alguna palabra de fe a las demás personas
No te digo que soy un ganador de almas ni un predicador, pero Dios me ha bendecido mucho estos ultimos años y quiero repartir esa bendicion a medida que agrando mi circulo social y rompo barreras personales (ataduras, miedos, etc)
Dejo este temazo por aca, la letra es simplemente hermosa:
Y los de Hillsong… son tambien hermosos canticos para el Señor:
Que bueno que tu familia conozca al Señor, a mi me toco todo lo contrario pero si el Señor me llamo es porque alguien mas tiene que convertirse. Yo por mi lado trato tambien de predicar pero he sido muy timido durante mi adolescencia tambien. He querido predicar en bondis para que la palabra llegue a mas gente peeo nunca tuve el valor, si lo hice cara a cara con varias personas pero me siento mal casa vez que tomo el bondi y ver a toda esa gente perdida y yo sin poder hacer nada.
No te sientas asi! Si sentis la necesidad de predicarle a las masas, ora siempre a Dios para que quite los miedos del pasado, las ataduras mentales (fobia social) y demas cosas que te tienen asi desde la adolescencia.
"Les digo que de la misma manera, habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente que por noventa y nueve justos que no necesitan arrepentimiento. "
ya con hablarles a tu circulo mas cercano, a tus amigos, a alguien que Dios pone en tu camino y sientes que debes ayudarlo, compartirle el mensaje… estas obrando de una manera maravillosa para nuestro Padre, estas salvando 1 alma del sufrimiento eterno!!
Dios se fija en las pequeñas cosas, no necesitas llenar un estadio para agradarle, recuerdalo. Quizas cerca tuyo hay 1 alma esperando el mensaje de salvacion
Gracias hermano por estas palabras muy edificantes. Dios te bendiga.
Que opinas de otras religiones, como el Judaísmo, Islam, Hinduismo, Budismo, Protestantes, Ortodoxos?