algunos pastores son el infierno de mucha gente…
Moriste, pensaba por algo que me discutían en otro tema, vos pensás que está mal ser homosexual? no hablo de cambio de sexo ni nada eso, sino que te guste gente de tu propio o ambos sexos
me da curiosidad
Si, es pecado y Dios condena la homosexualidad. Ningun homosexual heredara la vida eterna porque se opone al principio de la creacion humana, hombre y mujer. El cambio de sexo tambien es pecado, todo lo que se desvie de lo que esta establecido en la palabra de Dios es pecado. Poligamia, transgenero, etc etc.
Claro, eso entiendo, pero por eso digo solo preferencias sexuales, no reproducción. Pero me imagino que ahí dirías que el sexo solo tiene que ser para reproducción, no? Bueno y obviamente dentro de la pareja. Y en ese caso, pensando solo en sexo, la persona gay debería reprimir sus impulsos, no?
No solo es reproduccion, Dios quiere que disfrutemos del sexo pero dentro del matrimonio y que sea entre hombre y mujer. El homosexual si se convierte a Cristo no solo va a luchar contra la carne como todos los demas cristianos sino que va a ser transformado por el poder de Dios para recuperar su verdadera identidad de hombre, lo mismo la lesbiana.
Bueno ahí me respondiste y tiene sentido, no importa la orientación, de alguna manera todos tenemos que luchar con alguna tentación. Ahí al menos no lo siento tan homofóbico y me parece mejor
Què piensan de los mormones o Las Iglesias Bautistas? Què cosas tienen en comun con lo que vos pensas? @Moriste_en_Madrid
No estoy instruido pero a grandes rasgos parecen mafias.
Los mormones son una secta y las iglesias bautistas por lo menos yo nunca escuche nada malo, es una rama mas dentro del cristianismo como los pentecostales, protestantes o nazarenos. Todos estas ramas pueden diferir en algunos cosas (escatologia por ejemplo) pero no de la doctrina mas importante que es la salvacion en Cristo mediante su vida perfecta, su sacrificio en la cruz, resurreccion y glorificacion a la diestra del Padre. Los que hacen mercaderia del pueblo de Dios son los carismaticos, esos si son mafia.
Puse esas dos porque tienen en comun que me vinieron a tocar la puerta en diferentes ocasiones. Y me dieron textos de la misma editorial.
Los mormones hace unos años me invitaron a su reunion un domingo y estaban vestidos todos de traje, yo fui con una campera de cuero y era el unico vestido diferente. Me llamo la atenciòn que hablen de los 10 mandamientos, igual que los cristianos.
Y me dio mucha tristeza pensar que solamente se pueden relacionar entre ellos. Lo digo porque habia una mina de veintipico que me empezo a hablar, no le dije nada porque soy timido, pero para que una mina me tire onda tiene que ser muy necesitada.
Los mormones recibieron un evangelio diferente al de Jesús, estan muy alejados de la verdad. Vos que pensas del evangelio ? pensas en la salvacion de tu alma o a donde vas a ir despues de tu muerte?
Creo en el libre albedrìo y no en nada prederminado.
Cual es la diferencia entre un mormón y un testigo de Jehová?
el testigo de Jehová no cree en Cristo como el Hijo de Dios y el mormon cree que la Santisimia Trinidad (Padre, Hijo y Espiritu Santo ) son tres dioses diferentes y eso es herejia.
Que opinas de la paradoja del mal? O como puede existir mal cuando hay un Dios omnipotente, omnisciente y benevolente?
Si el mal nunca hubiese existido nunca hubiésemos conocido el amor de Dios, si fuéramos todos buenos seriamos robots. Dios permitió la entrada del mal en la humanidad con Adán y Eva en Edén porque su plan de redención debe cumplirse, es decir él desde antes de la fundación del mundo ya había elegido a quienes salvar y a quienes condenar como dice Romanos 8 y 9. Dios ya me conocía antes de que el planeta fuera hecho y en 2020 me llamó siendo malvado y pecador.
Y si te morìas antes de 2020 te esperaba el mismo castigo que a mi o a los compositores de la banda Slayer? Por nombrar gente que detesta tus creencias.
Que paso con Slayer??
Si al infierno, podría haberme ido a dormir tranquilo un día pensando que buena persona soy, morirme de un infarto y despertar quemándome en el infierno. No solo los que públicamente rechazan a Cristo como esa banda serán condenados por ejemplo no se Gallardo por hay ni sabe de Cristo y muere va al horno también.
Sería justo?
Por ejemplo, los que vivían en América antes de los colonos, pudieron haber muy buenas personas pero todos se irían al horno?