El rincon del Cristianismo

Hoy se festaja San Alberto Magno, santo patrón de las ciencias, filosofos, estudiantés.

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Traducción. Criminales qué ponen fuego a beber, (filisteos) igual el fuego purificador encandecente se moverá en espíritu viniendo en la nube sobre los malvados en el mar alto en el mar lanzados en la nube del mar

1 me gusta

O sea que los filisteos serán castigados con una Bomba de Hidrógeno

Ese es el código que esta en la canción del mar de Moisés, apocalipsis 15, éxodo 15

Apocalipsis 18:21. = Bomba de hidrogeno

1 me gusta

Armate una imagen nueva, gordo presidiario. Muy repetitivo todo…

Son distintas oraciones capo

Voy a responder a tu insulto explicando que dice ahí. Prácticamente dice que: así como rodearon con viruses (cadáveres) igual serán recompensados ardiendo con la nube de la tierra.

1 me gusta

Hay muchos lazos historicos entre el Cristianismo y el Judaismo, hay que buscar en las Nuestras raíces para encontrar el intercambio entre ambas religionés.

2 Me gusta

Es que el cristianismo es lo mismo que el judaísmo, son parte de una misma cosa, solo que hay sectas que no lo comprenden como tal, como una sola cosa, entonces eso deriva a interpretaciones diversas y divisiones. Las divisiones son causadas por no entenderlo como una sola cosa

Te pongo un ejemplo. Cuando Jesús dijo. Haced esto en conmemoración mia.

A que se refería?

Cuando hunde el pan en el vino…

Se refería a la justicia de piedra de molino

Pero ni judíos ni cristianos lo entienden así. Entonces es difícil una comunión con Dios cuando la comunión con el Mesías nisiquiera es entendida y es interpretada de diversas maneras menos de la correcta

1 me gusta

1 me gusta

Estoy de acuerdo, el Cristianismo y el Judaismo tienen más de lazos que de diferencía.

1 me gusta

para decir, dialogo con otros cristianos o musulmanos, y las varias religionés se acercan respecto a muchos temas.

tremenda barravasada, nunca lei tantas incongruencias juntas.

decime por que el sanedrin condeno y asesino a jesus.

y por que jesus condeno a los pito cortados y sus lideres religiosos?

hay diferencias de forma y de fondo, en todo.

habla de judaismo, no de cristianismo, porque se nota q hablas por boca de ganzo, hablemos sin saber, opinologos, todologos.

2 Me gusta

Es lo mismo capo solo que se diferencian por no comprenderlo como una sola cosa

Los fariseos eran superficiales porque necesitaban dar una imagen pulcra para mantener el poder religioso y se basaban más en superficialidades qué en la justicia genuina.

Como pasa hoy con judíos talmudicos, católicos, evangelistas, seculares, ortodoxos etc. Ahora parece que el “farisismo” esta infiltrado hasta en la iglesia catolica. Para entender la biblia y la palabra de Dios bien, volvete vos mismo un erudito, tenes que poner de tu parte, un pequeño sudor de estudio, y tendrás la recompensa del entendimiento