El rincon del Cristianismo

1 me gusta

Marcos 9:42:50

1 me gusta

1 me gusta

Hay un país con una constitución que prohíbe la justicia de piedra de molino. Adivinen cual es.
Y adivinen cual va a ser su suerte

1 me gusta

Así que en Asunción hay católicos y hay judíos en la embajada?

El Cordero cuando le dio el pan mojado en el plato a judas es porque el mismo lo quito de la vid y ya no pertenecía a Israel.
Lo mismo pasa con los católicos y judíos en Asunción, por 30 monedas de plata no hacen la justicia de piedra de molino.
En tanto son cómplices de los crímenes de los nazis del estado paraguayo.

1 me gusta

Así se habla compadre!

1 me gusta

He descubierto hace poco la historia de Faustina Kowalska, Santa de Polonia, hermoso ejemplo de fé y servicio a la palabra de Dios. En los tiémpos que vivimos, ojala se inspiremos de eso.

3 Me gusta

Si los del Vaticano no se ponen los huevos, los musulmanes se los van a llevar puestos.

2 Me gusta

Un capo el más campeón. Gran personaje gran

2 Me gusta

Haarmoso no leer al pelotudo este

5 Me gusta

“¿Quién de ustedes tiene miedo y se acobarda? Vaya de regreso a su casa, para que no contagie a sus hermanos con su cobardía .”

1 me gusta

Es que es verdad el mandamiento es la justicia de piedra de molino pero lo ves a Netanyahu ahí saliendo en fotos con el Nazi de horacio cartel, o el papa Francisco diciendo que la mujer paraguaya es la más gloriosa de América pero no dice nada contra los nazis que las violan y matan.
O cuando Estados Unidos dice que Paraguay un gran aliado y los traicionaron con los chinos e iranies. No es lo mismo aparentar ser cristiano, que serlo. Jesús mismo te dice, si no haces justicia de piedra de molino sos un medio de tropiezo, incrédulo y cobarde y vas al fuego de azufre.
Y en la pandemia cuando los nazis te evaporaban amoniaco desde sus campos y dispersaban por la calle esos químicos, todos calladitos.
Ahí te das cuenta quien es quien. Por los actos.

Como estamos en el Penal mamita.

2 Me gusta

Es amplia la gama de enemigos que tiene la iglesia. Están los nazis en occidente, los musulmanes qué están haciendo una migración masiva y el gobierno de Xijinping. Todos ellos quieren destruir Israel porque la ruta de la seda y justamente donde esta Israel es la llave de paso entre ambos continentes, es como que quien tiene el control de esa zona tiene gran poder en el mundo geopolíticamente hablando. Si vos les das lugar, te van a terminar devorando.

1 me gusta

Dicen que Israel quiere destruir Gaza para construir un canal desde Mar Rojo al mediterráneo.
Pero primero el Hamas empezó con apoyo de los nazis y China, para ellos tener el control de esa zona. Que ahora le echan la culpa a Israel, cuando los que querían y empezaron fue el Hamas con ayuda de China y los Nazis.
Es más, es por causa de los nazis y China qué Hamas se animó. Porque se vieron confiados y apoyados pensaron que lograrían sus objetivos.

Acá en Paraguay los nazis se la pasaban robando del estado y se estima que desde Ciudad del Este, la triple frontera el Hzbollah recaudaba y llevaba dinero. Quizás con ese dinero construyeron las cuevas subterráneas en Gaza. Siempre fue el plan de los nazis.

1 me gusta

Ustedes tienen que entendér una cosa. Los nazis de Paraguay están detrás de la pandemia, del hezbollah, y China e Irán son solo seguidores del proyecto mundial de los nazis. Y los nazis de EEUU permiten que todo esto pase para después venderle armas a Israel. Negocio redondo,permitis las mafias y vendes las armas cuando atacan y los otros necesitan defenderse. Así funciona este país y Estados Unidos tiene la culpa. Hijos de puta y después comparten el botín de la sangre inocente derramada con la iglesia católica y con los judíos corruptos. Las riquezas acumuladas no los van a salvar del fuego de azufre, traidores.
Todos los judíos y católicos en Paraguay son una panda de hipócritas enemigos del Mesías porque cuando hay que hacer justicia de piedra de molino eligen las 30 monedas. Van a tener su merecido hipocritas.
Falsos cristianos, cobardes.

Apocalipsis 18

1 me gusta