El rincon del Cristianismo

“Antes que Abraham naciera,YO SOY”

לפני שנולד אברהם, אני יהוה

1 me gusta

Abraham se levanta temprano y observa desde lejos la destrucción de las ciudades, viendo el humo subir como de un horno

Coronavirus fases “Neu Schwabenland”

Fase eins X immobilize (RadioHz)
Fase zwei Ę Asphyx (ammonium)
Fase drei Ç inyection-dehydration
(Sodium-phosphat)

Fase vir Destroy Jerusalen to take silk Route & Taiwan from Paraguay. China White Shark descended nuke material, Santiago Misiones Paraguay, to Iran Guard Airplane emtrasur.

Fase fünf Present the false messiah in Asuncion to give the “water of live” to the thirsty world population.

To encover the causes of the Satelite Corona’s magnetometer detects the “south atlantic geomagnetic anomaly”. The magma’s up in convection in all the paraguayan territory because theyre crucificated poeple on cow’s corpses and bleeding with mosquitos to brain manipulation mind kontrol ultra for pedophylia, also raped and kill kids to their god milcom sacrifices. (Babylonic satanic ritual).

1 me gusta

Militar password of nazis chiefs.

Hcowel Lverto.

HC & Luis alberto lotero.

The chiefs of SS milcom drug cartel.

Target. Nuke.

Countdown

1 me gusta

2 Me gusta

This plan also aimed to halt beef exports to Taiwan. This would allow a Chinese-Nazi alliance to take control of trade with Taiwan, Paraguay, and Taiwan to influence their annexation and control microprocessor production

1 me gusta

Les digo,a todo que se llame cristiano o judio. A todo diplomatico de Israel o Eeuu.
Ustedes seran todos quemados. Recibiran la plaga de Zacarias 14:12. En Asuncion. Porque incluso hablan de aplicar la justicia de piedra de molino? No.
No lo tienen en cuenta. Entonces es justo que sean todos quemados junto al gobierno nazi de Paraguay.
Es el mismisimo Mesias de Israel, JESUS, el que los echa al fuego de azufre y a la pena de muerte con piedra de molino.
Es el mismo Dios quien lo dicta.
Marcos 9:42-50

Palabra de Dios

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Será?

2 Me gusta

Cree usted que el kirchnerismo importando millones de limítrofes que se asentaron en las villas mediante el Plan Patria Grande incluído paraguayos es equivalente al rey Acab introduciendo el culto a los baales mediante su esposa Jezabel en 1 Reyes?

1 me gusta

El haber enviado miles de limítrofes desde Perú Bolivia y Paraguay no tiene otra respuesta que la droga. A los terratenientes les conviene que haya menos población. Y mientras amasan la plata y hambrean al pueblo a propósito para que se vayan, ellos adquieren las tierras. En su contraparte, Argentina tiene mucha mano de obra barata. Pero cuando no se hacen las cosas bien no esperes milagros. Esto no cambia así nomas.

1 me gusta

No tengas dudas, en Colombia, Paraguay por ejemplo los nazis mediante los vascos adquirieron un imperio narco con las fuerzas armadas de respectos países. Ellos adquirieron muchas tierras, dominan la política. En el agro ganadería, ellos tienen el control. Y usan la “democracia” a sus propias conveniencias. En Paraguay la democracia existe pero para salvar a los nazis, tienen coartadas que se venden por relativamente poco dinero.
En Venezuela la cosa es distinta, los. Yankees intervienen porque no tienen tanto control y Venezuela es el país más rico del mundo y países como China e Irán lo usan para su geopolitica.

1 me gusta

Ven amado Mesias a la cena de bodas
Para que Jerusalén tenga descanso

1 me gusta