El rincon del Cristianismo

Chad Hexagonal católico y de derecha vs Virgin Rivergazo ateo edgy y progre porque los mormones lo excomulgaron por hacer travesuras en Nicaragua.

7 Me gusta

Lo que me gustaria seria ver al Sudario de Turín, para mi es un simbolo fuerte de la fé.

1 me gusta

En Argentina, encuentro muy hermosas a las catedrales de Salta y Bariloche. Aquella de Salta en su estilo del Siglo 19 y aquella de Bariloche en medio de este magnifico paisaje.

4 Me gusta

Sigo metiendome desde las bases para recibir el bautismo este año con suerte, ayer repasaba sobre la vida de Saulo, tremenda.

Me deja bien claro que hay esperanza para todos los que estén dispuestos.
Cada día más feliz de esta decisión.

2 Me gusta

El Cristianismo es, por lejos, la mejor religión. La única que basa su premisa en amar al prójimo y a través de los actos. Totalmente a las antípodas del judaísmo, islam, protestantismo, evangelicos, mormones, etc que creen que son los “elegidos” y se creen superiores a todos, cometiendo los actos más inhumanos jamás vistos

7 Me gusta

Es muy buena premisa, lastima q no la puso en práctica en los ultimos 1500 años.
Pero todavia hay tiempo

Jesucristo predico el evangelio y le dijo a las personas “arrepentios y convertios”.

2 Me gusta

Los Tiémpos de Navidad o de Pascua me dan siémpre que esperar. Desde que he descubierto la Fé, hace cerca de 20 anos, mi vida y mi opinion ha cambiado mucho.

7 Me gusta

Mepa que estas tirando un poco de generalización por acá pibe, como si fuera todo lo mismo.

Podría decirse lo mismo del catolicismo pero sería decir la misma pavada, no se puede meter a todos en la misma bolsa en ese sentido que decís.

1 me gusta

La religión esta hecha para sentirse bién. Lo siénto como eso, es un camino a seguir siquiera si soy pecador.

2 Me gusta

De las catedrales que conozco, que sea Bordeaux, Angoulême, Paris o Clermont-Ferrand, en todas se siente la fé, la allegria de estar cerca de Dios.

2 Me gusta

Hoy 13 de mayo, fecha de las apariciones de Fatima.

3 Me gusta

Vivir su fé con allegria, es lo que puedo aconsejar.

2 Me gusta

San Estanislao de Cracovia, san patrono de la Polonia, grande fé y valor animo, un simbolo de la Iglesia Catolica para mí.

2 Me gusta

fotos del arca de Noe en el monte Ararat

3 Me gusta

Dios nos deja la Libertad, libertad de ser, libertad de elejir, de pensar… Para mi la Iglesia es un espacio de libertad.

El Monte Ararat, monte sagrado para Armenia créo.

Turquia, pero esta ahi en la frontera con Armenia.

1 me gusta

Si, esta a la frontera en el este de Turquia.