Basta Teresa
Eso era comun en mi pais en lo años 2005-2009 , lo que me sorprendio fue que lo siguieran haciendo en 2020
Inico la semana santa con allegria y esperanzas.
Feliz semana santa a todas y todos !
Somos más de 8 mil millones de personas, es imposible que no haya corrupción en los sistemas y movimientos del planeta.
¿Dónde vive Hexagonal?
en su casa, por??
Vivo cerca de la ciúdad de Angoulême, en el centro-oeste de Francia.
La posta es que la Biblia es un libro avivador de giles por lejos, te hace mejor persona, sentís esa frescura, sentís ciertos cambios como persona, sanas, sirve, a mí me sirve.
Para mi vivir su fé es la allegria, el deseo de ser mejor, no hay que verla como un conjunto de prohibiciones, pero como el camino que nos da Dios para llegar a una vida de felicidad.
En todas mis pasiones, tengo siémpre la fé, incluso en aquella para River Plate. Porque para mi ser hincha de River y ser Catolico es desear el mejor
Estoy de acuerdo, la Biblia me guia cada día, sus escrituras a mí parecer permite de hacer un mundo mejor.
Me gusta la figura de Padre Pío de Pietrelcina, quiién tuvó los estigmas de Jesús Cristo.
Vivir su fé con allegria, opino que es asi que se puede estar feliz.
Chad Hexagonal católico y de derecha vs Virgin Rivergazo ateo edgy y progre porque los mormones lo excomulgaron por hacer travesuras en Nicaragua.
Lo que me gustaria seria ver al Sudario de Turín, para mi es un simbolo fuerte de la fé.
En Argentina, encuentro muy hermosas a las catedrales de Salta y Bariloche. Aquella de Salta en su estilo del Siglo 19 y aquella de Bariloche en medio de este magnifico paisaje.
Sigo metiendome desde las bases para recibir el bautismo este año con suerte, ayer repasaba sobre la vida de Saulo, tremenda.
Me deja bien claro que hay esperanza para todos los que estén dispuestos.
Cada día más feliz de esta decisión.
El Cristianismo es, por lejos, la mejor religión. La única que basa su premisa en amar al prójimo y a través de los actos. Totalmente a las antípodas del judaísmo, islam, protestantismo, evangelicos, mormones, etc que creen que son los “elegidos” y se creen superiores a todos, cometiendo los actos más inhumanos jamás vistos