El Rincón del Cómic

[quote=“Fanatico, post:1856, topic:94367”]

https://pbs.twimg.com/media/DXx9KfsUMAE4o-c.jp
[/QUOTE]Pero que carajo es eso? Es horrible

[quote=“Stardust, post:1848, topic:94367”]

Lei en varios blogs de fb que hay nuevo director de DC films y lo rajan al pelotudo de whedon, y se dice y espero que sea cierto que van a tratar de traerlo a zack nuevamente… de ser asi quien te dice que no salga la snyder version y corrija la enorme pelotudes que hizo el cara de pija whedon…

suena muy imposible pero si sucede creo que seria hermoso
[/QUOTE]Ojala. Tengo ganas de ver la version original de JL de Zack, la cagada que sr mando Whedon es monumental

1 me gusta

ya hay actor para el reboot de spawn… no lo veia venir

[TWEET]1001539137822846976[/TWEET]

Hubieran puesto un spawn rubio y los negros ponian el grito en el cielo.

2 Me gusta

aca mucho para elegir no tenian, el personaje es negro, aunque no elegiria a foxx para eso

hay personajes que no son negros y ponen negros

1 me gusta

[quote=“Oscar, post:1942, topic:94367”]

Si la de Darkseid ahora la van a tener que dejar por lo menos 5 años para cuando pase la fiebre de los Avengers porque sino es otro fracaso cantado, es mas hoy todas de DC no tienen como competirle en recaudacion a Marvel, en critica puede que saquen algunas que sean muy buenas pero la plata que es lo que mas les importa la batalla esta perdida
[/QUOTE]Es que las críticas y la plata van de la mano, acá quizás no tanto pero el público latinoamericano no le da tanta bola a los críticos y va al cine Igual, en EEUU los críticos son los que bajan la línea si x una película vale la pena ir al cine o no, la gente le da mucha bola. Entendiendo esto cada vez que DC saca una película los críticos le dan con un caño ( no me sorprendería que Disney pase billetitos por abajo de la mesa) y se traduce también en la recaudación. Marvel tuvo tanto películas espectaculares como guardians 1 y 2 la última de Infinity War y muy flojas como A. Age of Ultron y Civil war, sin embargo para la mayoría de los críticos todas las películas del MCU son infalibles, el mercado de películas basadas en cómic en estos momentos parece ser un monopolio de Marvel

1 me gusta

Wonder Woman tuvo muy buenas criticas y la recaudacion fue de 800 millones y pico, Black Phanter que antes de que aparezca en Capitan America no lo conocia nadie consiguio 1300 millones, dos peliculas con buenas criticas en la que sin embargo un heroe de segundo orden le saca mucha ventaja en recaudacion a wonder woman que es una de las superheroes mas conocidos de la historia de los comics, y a que voy con esto, es que Marvel no solo gano en todo lo que ya hablamos sino que ya se metio en el populacho, se gano a la gente vendria a ser, DC por tardar tanto perdio terreno en el publico, hoy un Superman vende menos que un black panther lamentablemente.

1 me gusta

2 Me gusta

un spawn que parece un umpa loompa :lol:

primer prueba del traje

4 Me gusta

haaaa, maldito error de continuidad

Ben Affleck pasó de escribir, dirigir y actuar en The Batman, a solo actuar, y ahora parece que ni eso. Pobre chabón

Marvel se coje con la Japi muerta a DC en este mismísimo momento

un poco del backstage de superman

[INSTAGRAM]p/BkYh8KglPRG[/INSTAGRAM]

3 Me gusta

o sea que todo es gracias a la mujer de stan lee, el universo marvel digo

[video=facebook_share;1425760424146240]Cuando Stan Lee conocido a su esposa | Sin la esposa de STAN LEE, muchos de los heroes de MARVEL que hoy conoces, no existirían... Sigueme en instagram: memoapont | By Memo Aponte Mille | Facebook

2 Me gusta

vi la muerte de superman y me pareció muy buena, el único problema que tiene es el personaje de la reportera de espectaculos que en el comic es rubia.

Acá le cambiaron la raza y la personalidad, eso hizo que no pudiera conectar a los personajes (ya estoy en edad en que algunos personajes no les recuerdo el nombre) y la tuviera que googlear. Más allá de eso bastante bien hecho con las escenas finales potentes

1 me gusta

2 Me gusta

Primera foto oficial de Shazam!

Tiene pinta de fracaso estrepitoso, mira lo que es la capa, parece un mantel o una cortina de lo finita que es, es traje de cosplay :lol: