El Rincón del Cómic

Bueno ahorita que salió Infinity war, habrá que ver como responde WB , para mi la pelea ya está terminada, si compiten por sacar películas palomeras, no habrá manera de hacerle frente a Marvel, ellos tenían que tener su sello, pero prefirieron el rumbo fácil, querer copiar lo que habían hecho los otros, no me extrañaría que la película con Darkseid no se haga, ¿que pueden hacer? Todo lo que hagan ahora, parecerá una copia de Infinity war…

Por cierto Zack Snyder anda muy movido en redes sociales e incluso invitó a los fans a que sacaran sus teorías o referencias de Bvs y el contestará, hace poco mencionó que su “idea” realmente no radicaba en un universo como tal, de 50 películas, si habría referencias, si podrían salir más películas, pero el estaba interesado en sacar una saga, 5 películas…De hecho se sabía que el estaría a cargo de 4, Man of steel, BvS, Justice League Parte 1 y 2,¿cuál sería la 5? Flashpoint? Realmente creo que hubiera sido muy interesante que salieran esas 5 películas, hubiera sido un concepto muy interesante, y seguramente todas las dudas o referencias que se hicieron en BvS hubieran sido resueltas.

1 me gusta

Si la de Darkseid ahora la van a tener que dejar por lo menos 5 años para cuando pase la fiebre de los Avengers porque sino es otro fracaso cantado, es mas hoy todas de DC no tienen como competirle en recaudacion a Marvel, en critica puede que saquen algunas que sean muy buenas pero la plata que es lo que mas les importa la batalla esta perdida.

bueno viendo las tetas que les pusieron a los personajes femeninos me parece que habian arrancado con esa idea :lol:

Es una basura terrible, al principio estaba buena después desbarrancó mal.

1 me gusta

La de batman ninja la vi,hasta que empezo todo el tema de los castillos transformers robots ninjas, y la saque.

De las peliculas mas raritas que me gusta de DC animadas es esa que cuentan varias historias de batman a la vez… en una hay una historia de unos pibes que lo ven, en otra su relacion con lucius fox que le proporciona un arma magnetica que hace que las balas se desvien de el… esa peli cada tanto la encuentro en isat o canales asi y la tengo que ver.

Gotham Knight. Creo que salió entre Batman Begins y The Dark Knight y creo que tenía relación con la primera. Estaba buena porque cada corto o historia tenía un estilo de animación diferente.

4 Me gusta

4 Me gusta

Para mi es al contrario, Marvel revaloziro muchisimo el mercado de peliculas de superheroes, si DC no aprovecha hoy mismo eso, despues va a ser tarde. Lo unico que no tiene que hacer es apurarse como lo hizo con Justice League, mejor que vayan metiendo pelis de los personajes primero.

A eso es lo que voy, DC viene atrasado con respecto a Marvel, les conviene meter primero una pelicula de Flash, la de Aquaman, despues quiza un nuevo Green Lantern, armar una historia que termine como en Marvel, si hacen muy rapido en forma forzada una con la Liga vs Darkseid inevitablemente lo van a comparar con estas de Avengers y es casi seguro que la critica los va a destruir perdiendo mucha plata en el proceso, si bien esta el auge de los superheroes ahora tenes que hacer las cosas bien porque sino pasan como el fracaso de la Liga De La Justicia.

4 Me gusta

3 Me gusta

Falleció Margot Kidder, la actriz que interpretó a Lois Lane en las películas clásicas de “Superman”,

Según informa el portal TMZ la actriz falleció el domingo en Montana.

Margot estaba en su casa cuando falleció, según el portavoz de la funeraria Franzen-Davis en Livingston, MT. La causa de la muerte se desconoce hasta ahora.
Margot protagonizó junto a Christopher Reeve “Superman” de 1978, y también en las 3 secuelas.

Descansa en paz, Margot.

1 me gusta

.

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

por que mierda se empeñan en cagar las series que mirabamos de chico?

1 me gusta

SON UNOSHIJOSDEPUTA

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

que poca fe le tengo a shazam.

[quote=“Stardust, post:1956, topic:94367”]

que poca fe le tengo a shazam
[/QUOTE]no sos el unico, sumado a que me parece un heroe demasiado boludo, nunca me llamo la atencion

1 me gusta

un poco de justicia, play

[video=facebook_share;1878261122218094]Justicia para los Thundercats | Justice!!! 👊👊👊 *Creado por Alex Torres 👊 | By Legado Gamer | Facebook

2 Me gusta

[quote=“Oscar, post:1949, topic:94367”]

A eso es lo que voy, DC viene atrasado con respecto a Marvel, les conviene meter primero una pelicula de Flash, la de Aquaman, despues quiza un nuevo Green Lantern, armar una historia que termine como en Marvel, si hacen muy rapido en forma forzada una con la Liga vs Darkseid inevitablemente lo van a comparar con estas de Avengers y es casi seguro que la critica los va a destruir perdiendo mucha plata en el proceso, si bien esta el auge de los superheroes ahora tenes que hacer las cosas bien porque sino pasan como el fracaso de la Liga De La Justicia
[/QUOTE]DC ya fracasó con este intento de universo cinematográfico. Marvel aprendió de sus errores y sentó primero las bases con las historias de cada superhéroe así en Los Vengadores no tenía que perder media película explicando y enredando todo, DC hizo todo al revés, quiso sentar bases con Man of Steel y de golpe metió a 2 superhéroes en BvS tratando de hacer entrar la historia de los dos en una película.
Lo que tienen que hacer ahora es enderezar el universo sacando películas individuales de Flash, Cyborh, etc. para evitar la comparación con Marvel que está haciendo las cosas de 10 con Infinity War que es una delicia ver, y recien cuando terminen todo largar una Justice League donde aparezca Darkseid

2 Me gusta

[quote=“Lucasalario13, post:1948, topic:94367”]

Para mi es al contrario, Marvel revaloziro muchisimo el mercado de peliculas de superheroes, si DC no aprovecha hoy mismo eso, despues va a ser tarde. Lo unico que no tiene que hacer es apurarse como lo hizo con Justice League, mejor que vayan metiendo pelis de los personajes primero
[/QUOTE]Justice League fue un bodrio tremendo. Batman paso de ser un resentido y antisocial como el Batman de los cómics a ser un payaso que quiere ser el líder carismático. El villano lo mató Superman en 2 segundos y constantemente metieron humor donde no debían.
DC se equivocó, pensó que podia competir con Avengers y quiso meter una Justice League pegado para competir mano a mano, obviamente se llevó una paliza de la gran flauta.
Como dije antes, si son inteligentes tienen que construir un universo con peliculas individuales y recien cuando pase la fiebre Infinity War sacar una JL