El Rincón del Cómic

Joaquin Phoenix será El Guasón en un nuevo filme de Warner Bros
La cinta explorará los orígenes del emblemático villano, genio de las estrategias para hacer el Mal

Warner Bros anunció que desarrollará un nuevo filme dedicado exclusivamente al Joker (personaje más conocido como el Guasón en Latinoamérica) que será protagonizada por el actor Joaquin Phoenix.

La película, basada en el icónico villano, estará dirigida por Todd Phillips (The Hangover, War Dogs) y el rodaje comenzará en septiembre de este año en Nueva York.

El proyecto forma parte de una nueva serie de películas de DC Comics con un ángulo diferente al del universo que buscan experimentar con los personajes a un costo significativamente menor a los cientos de millones de dólares que se invierten en los tradicionales blockbuster de superhéroes.

La trama de la cinta se centrará en un hombre que ha sido ignorado por la sociedad y no solo explorará el carácter crudo del personaje sino que también dejará una enseñanza o moraleja.

La película contará los orígenes del Joker que lo llevaron a convertirse en un experto del crimen. Según revelaron fuentes cercanas al proyecto a The Hollywood Reporter, la historia se desarrollará en la década de 1980 y bajo la dirección de Phillips tendrá un tono más oscuro y dramático que el cómic.

Aunque hasta el momento tiene fecha de estreno, se estima que el filme, que tiene un presupuesto de USD 55 millones, podría llegar a los cines a fines del 2019

1 me gusta

DC cada dia cagandola mas…

osea armas un film de un joker diferente en un universo no relacionado teniendo el bardo del intento de universo que hicieron… centren todo en flashpoint y arreglen… ahi podes terminar hasta cambiando de batman con el afleck pelotudo que vive amagando.
Hacen otra pelicula de WW y es centrada en los 80’ osea…

man of steel 2 y Flashpoint deberia ser lo unico que pensar… ya que no hicieron el snyder cut por idiotas…

ya la cagaron con la muerte de superman. Para hacer las cosas bien tienen que agarrar todo lo que hicieron hasta ahora, incluido los actores, tirarlo a la basura y arrancar desde cero pero hace cosas oscuras con acción cómo se hacian en los 90 nada de sjw ni esas cosas millenials. Rompe todo salí a hacer algo distinto pero fiel a los comics

2 Me gusta

Es que hasta justice league se podia arreglar… la cagaron tanto en esa peli que es para tirar todo a la mierda, en vez de seguir la linea oscura de zack y terrio, pusieron al pelotudo ese que marvelizo todo y encima acelero todo en una hora y pico, no aprendieron nada de BvS… flashpoint podia dar la ultima chance de arreglar pero no saben que mierda hacer…

que se yo, jueguensela hagan que las pelis sean clasificacion R, que batman sea el batman cansado y resentido que tanto queremos, hace la pelicula de batman pero contando el pasado, que expliquen la muerte de robin que muestren porque el odio, porque se quemo la mansion wayne, que el joker de leto tenga sentido siendo el segundo, y despues tenes tiempo para complacer con algo de wonderwoman a la plebe… aquaman que tambien podes explotarla en segunda instancia, cyborg con su entrada en JL no da ni para un corto, hace greenlantern corps, sacar el gusto asqueroso de la pelicula anterior.

DC no tiene eje alguno, vos sabes que en marvel tenes los ejes y las peliculas de relleno/complementarias que salen despues y terminan nutriendo a la trama principal… caso ahora de antman, anteriormente black panther y strange.

wonderwoman no da para una principal aunque lo sea por antigüedad no tiene tramas de peso, buscas los mejores comics y nunca te aparece uno de ella (al menos que yo recuerde).
Tiene que girar alrededor de batman y superman si o si, después en segundo orden el trío flash, hal jordan y green arrow, le agregas a lo último un detective marciano, wonderwoman y ponele un shazam para hacer bulto. y chau.

Flash tiene buenos enemigos e historias duras, hal jordan y green arrow también. Tienen material pero ahí que se animen a usarlo es otra cosa

2 Me gusta

La unica forma de no cagarla que tiene DC ahora es sacar peliculas fuera de la continuidad de DC, es decir debe catalogar de Elserwolrds a la pelicula del Joker y la de Black adams por ejemplo.

1 me gusta

Claro, ya la cagaron con el “Universo DC” que saquen peliculas buenas fuera de la continuidad. No necesariamente tiene que ser una replica de lo que hace Marvel. Tiene banda de historias y personajes como para salir a la cancha con peliculas de calidad.

2 Me gusta

4 Me gusta

2 Me gusta

va a ser una comedia boludo…

1 me gusta

Pinta que va a competir con la de Batman y Robin como las peores peliculas de DC.

1 me gusta

//youtu.be/YQNgHB1mUPI

2 Me gusta

//youtu.be/-PPofXaJ4go

2 Me gusta

la de shazam tiene pinta que va a hacer parecer a thor ragnarok un drama belico

3 Me gusta

Vuelve Young Justice, buena galeria de villanos va a tener

//youtu.be/YHEU6WBpHMc

3 Me gusta

4 Me gusta

Peliculas animadas 2019

El año arrancará con “Reign of the Supermen”, algo que ya se dio a conocer el año pasado, y será la continuación de “The Death of Superman”, que ha tenido su premiere en esta convención. Han avanzado que hay un pequeño anticipo de lo que veremos aquí al final de la nueva adaptación de la muerte del hombre de acero.

En primavera llegará “Justice League vs. The Fatal Five”. Los Fatal Five fueron introducidos en las viñetas en 1967 y es un grupo asociado a la Legión de Superhéroes formado por supercriminales como Tharok, Emerald Empress, Validus, Mano y Persuader. Han tenido sus adaptaciones en animación en “Justice League Unlimited” y “Legion of Superheroes” pero esta es una historia original de la que no se han dado más detalles.

El verano nos dejará “Batman: Hush”, una adaptación del cómic de Jeph Loeb y Jim Lee en el que surge una nueva amenaza que enfrentará al caballero oscuro con una gran cantidad de sus villanos. Sí que se ha dicho que, al igual que el cómic original, estará ambientada en la actualidad y en una Gotham mucho más familiar que la vista en, por ejemplo, “Batman: Gotham by Gaslight”.

Finalmente este año han hecho una excepción y publicarán una cuarta película llamada “Wonder Woman: Bloodlines”, la nueva adaptación de Wonder Woman desde 2009. No se han dado más detalles al respecto.

miren esto…:lol:

//youtu.be/g5pk8txwM00

3 Me gusta