El Rincón del Cómic

como pueden echar a jamess gunn por tweets de hace 10/9 años atras? la reputisima madre que lo re mil pario DISNEY y la puta que te pario, cagastes a Star Wars,y ahora esto !!! ; y no me vengan que Uhhhh es re ofensivo, el que conoce al tipo sabe que maneja ese tipo de humor totalmente negro y retorcido; ME CAGO EN EL “ME TOO” y en todas politicas progres de mierda de “hacer lo políticamente correcto”.

2 Me gusta

Que se joda por pelotudo, lo que dijo fue una reverenda mierda, no me importa si fue hace 10 minutos o hace 10 años.
Ahora la postura de Disney es una mierda, no le importó contratarlo , solo les importaba el dinero, y ahora que se hace mediático se hacen los indignados, váyanse a la puta que los parió., lo curioso del caso es que no se supone que Gunn no hace poco dijo que Leto andaba metido en cosas turbias?

No me preocupa tanto porque el ser humano tiende a la libertad, en general el arte tiende a romper los límites y cuando todo sea políticamente correcto alguien se va a avivar va a salir a hacer algo totalmente incorrecto se va a llenar de guita y los otros lo van a seguir.

Pasó muchas veces nada más que antes los de izquierda eran los que rompían los moldes contra el conservadurismo, hoy los conservadores son los de izquierda que tienen mil reglas que prohíben prácticamente todo. Hay varios humoristas que hacen shows que le dan con un caño a todo esto y les va muy bien.

Me convenció más el trailer de shazam que el de aquaman.
Me pareció más fiel al comic al menos la parte de la transformación, el otro es raro cambiaron al padre para que se parezca en etnia al hijo y a ocean master lo hicieron rubio :lol: o sea exactamente al revés. Metieron cgi a morir, lo salva la colorada que por fin metieron una

vieron lo de la presentacion de los mundos de DC, basicamente hicieron desaparecer DCU y seria como en las animaciones, mundos paralelos cuando quieran como la pelicula del joker y cuando quieran unir en un mismo mundo o linea temporal a uno o mas personajes, maniobra acertada porque la otra era reiniciar todo. No es muy dificil darte cuenta que vas a ir bien si haces las cosas como las animaciones.

3 Me gusta

7 Me gusta

Eso fue mucho mas creativo que los disfraces que llevan jaja.

1 me gusta

:lol:

2 Me gusta

Nuevos rumores sobre #TheBatman, de #MattReeves:

• Estaría parcialmente basada en #YearOne.
  • Los villanos serían #TwoFace y #ThePenguin.
  • Se estaría buscando un actor de 25-30 años para el papel principal.

De ser así, sería un reinicio en toda la regla.

daleee boludoooo

1 me gusta

dicen que jake gyllenhaal habria rechazado el papel de un batman mas joven (calculo que querria ser batman de ahora en mas, no solo la version mas joven) y el otro al que le ofrecieron fue a Jack Huston (ahora aparentemente es candidato para ser dos caras o al menos harvey dent), el tema es que reeves ahora (al que warner para convencerlo dicen que le dio libertad creativa absoluta, veremos) esta pensando en un batman bastante mas joven, 25/30 años de edad, sacando cosas de Batman year one, con, como dijeron arriba, el pinguino como villano y por ahi dos caras tambien, me gustaria que algun dia hicieran batman:hush, pero live action, todo esto hace que batfleck “descanse” de batman, el tema es si volvera alguna vez

la corte de los buhos estaría bueno para hacer algo distinto del heroe- villano

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:19 ----------

Sin dudas, creo que si dejan de tratar de meter villanos conocidos y hacen algo con lo mas actual va a estar bueno. Nolan metio a la liga de las sombras que la gente no conocia bien a bats no tenia idea e hizo una introduccion buenisima para meter al joker…

3 Me gusta

Bane tampoco era muy conocido y thalia al gul tampoco, pero bien usados rindieron, pasa que dc hoy calculo que esta buscando hacer caja, tiene que empezar a pegarle con las peliculas, no creo que se arriesguen a hacer algo muy “para el publico comiquero” van a ir por llamar gente a sus peliculas, lo que a marvel le llevo 10 años con personajes conocidos, ironman, hulk, capitan america, antes de meter “raros o menos conocidos” como ant man o black panther, dr strange, etc

3 Me gusta

Si a Warner ya no le molesta sacar películas que no tienen nada que ver con el universo planeado, porque no dejan sacar a Snyder su versión de justice league? Si la idea es poner en el sitio de streaming películas, comics, y puede haber muchas películas pero en diferentes perspectivas (cosa que no me parecería para nada mala) Podría haber 10 películas de batman, 10 de superman diferentes, y cada director podría darle el toque que quisiera, así te lavas las manos, ya no sacas nada de un maldito universo y podrías sacar las 5000 películas que querían en un principio, incluido una trilogía de kripto y una saga de scooby doo vs batman)

Si ya no te molesta, eso, entonces porque no nos dan la saga se snyder? Por alguna razón ellos lo habían contratado, para Man of steel, Bvs, Jl parte 1 y 2, y al parecer habría una 5ta película que sigo creeyendo que era Flashpoint, quiere decir que en un principio si les interesaba la idea, sáquenla cagones, y si quieren le dan una puta trilogía al marica de Whedon y sus chistes pelotudos. Pero saquen la pelí de Zack

1 me gusta

Tenes razon recuerdo en el estreno comentarios que lo recordaban mas copado con los cables y las drogas :lol: del viejo bane de la pelicula horrenda de los 90
Seguramente iran por eso que mencionas, por eso aceleraron peliculas como la del joker, que solo por ser el joker vende, y la de harley queen que solo por la modita fue furor… y dejaron atras peliculas como flashpoint y man of steel 2

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

Creo que como dijo oscar, para sacarla deberian pagar a todos los que whedon rajo, terrio, junkie xl etc etc… increible da gracia que hasta a junkie de la banda sonora los boleteo… hans zimmer se fue antes sino lo rajaban tambien…

1 me gusta

Me mato el lee a satan :lol:

5 Me gusta

:lol:seguro lo hizo juventud cristiana anti sectas

2 Me gusta

ya esta para bajar la pelicula
Avengers-infinity-war-2018-hd-1080
https://www.descargatelocorp.com/avengers-infinity-war-2018-hd-1080p-latino/

Al parecer se filtró una escena pequeñita que no fue mostrada en SS , después de que Batman rescata a Harley con un diálogo bastante interesante, después le preguntan a Zack que a que se refería… Y contesta sobre quién es el Robin que había muerto , y que transtorno a Batman y sus eventos en Bvs

Mucha gente se indigna, de porque Nightwing iba a morir, que Zack no tenía puta idea, y bla bla bla
Pero Zack en ningún momento había planeado un puto universo, serían 5 películas (una saga) y podría haber ciertas películas de personajes solos con otros directores (Aquaman, WW, Suicide squad podría conectar algunas cosas y aquí dan a entender la mierda de WB y como volvieron a influir, Recordad que Wb anunciaba 50 películas al mes y entre ellas quería hacer Nightwing)
Te podrá gustar o no, pero está cantado que el tipo tenía un plan , era su proyecto, y los intereses de WB, lo cagaron
Yo no sé incluso , si en la saga de Snyder estaba planeado sacar a un joker, Yo creía que el Joker de Leto podría ser Jason Todd transtornado, tratando de ser una parodia de el Joker, pero con lo de nightwing, te da algo mucho más duro para batman y te da a entender porque era un hijo de puta genial en Bvs

También Zack dijo que tenía planeado sacar a Carrie Kelley como Robin.

Richard? eso es rídiculo, es Jason o nada

Me parece que snyder esta muy sobreestimado con su famosa versión que nadie vió pero supuestamente es buenisima. COn el material que tenía y cómo armaron los castings no creo que haya hecho magia, ni los guiones le ayudaban

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

No podés arrancar con flashpoint, primero tenés que meter algo de flash que introduzca al personaje. Bah primero tenes que cambiar al actor y rehacer el personaje que mostraron en la liga que era un boludo bárbaro que ni sabía los puntos cardinales.

Lo del 90 fue horrendo pero ese bane se parecía a bane, salvo en la parte que no decía una palabra:lol: